PROFESIONAL EN LA ORGANIZACIÓN DE BODAS CON PRESENCIA EN LA RED

Información
Centro Europeo E-learning
170
Online
Wedding Planner + Community Manager
Cursos
Descripción del curso

¿Quieres dar un paso adelante en tu futuro profesional? ¿Te gustaría aprender organizar las mejores bodas? Este Máster Online en Wedding Planner y Community Manager, esta impartido por el CEE Centro Europeo E-learning.

Con esta formación te formarás en todos los aspectos relacionados con la organización de bodas y eventos. Aprenderás también todo lo relacionado con la imagen personal para cualquier tipo de evento, y muy importante para dedicarte de forma profesional al sector de la organización de bodas, la atención al cliente.

Además, también recibirás formación en community manager para que puedas autogestionar tus redes sociales, webs, blogs, etc., y así estar presente y activa en la red.

La formación obtenida es de alto nivel y con gran cantidad de contenidos que dotaran a las/los alumnas/os de unos conocimientos excelentes.

Habilidades

Eventos, Imagen, Maquillaje, Community manager, Protocolo, Redes sociales, Automaquillaje, Color, Bodas, Wedding planner, Decoración, Atención al público, Legislacion

Preguntas Frecuentes

Los titulos estan autenticados por la firma de notario que valida contenidos y autenticidad a nivel internacional. Nuestra organización pertenece a la Asociación Española de Calidad, organización Española de referencia para la calidad en la formación.

Temario

MÁSTER WEDDING PLANNER, COMMUNITY MANAGER Y ATENCIÓN AL CLIENTE

TEMA 1: WEDDING PLANNER
    1. Wedding Planner
        1.1. Perfil del Wedding Planner.  
        1.2. Características del Wedding Planner.  
    2. Organización de la boda
        2.1. Objetivos, elección del lugar, fecha, estilo de boda, etc.  
        2.2. Organización de la boda paso a paso.
        2.3. Timming de una boda.
        2.4. Las invitaciones: elección.
        2.5. Presupuesto de la boda.
    3. Vista legal y social de las bodas
        3.1. Introducción.
        3.2. Definición y principales tradiciones vinculadas el matrimonio.
        3.3. Trámites legales necesarios según el tipo de boda. documentación, trámites y desarrollo de la ceremonia.
    4. Tipos de bodas.
        4.1. Características principales.
        4.2. Tipos de ceremonias religiosas,
        4.3.  Ceremonias cristiana
        4.4. Ceremonia griega.
        4.5.  Ceremonia judía.
        4.6.  Ceremonia musulmana.
    5. Ceremonias civiles
        5.1. Trámites legales necesarios. Documentación y desarrollo.
    6. Estilos y escenarios de bodas:
        6.1. Preparativos de una boda Romántica.
        6.2. Preparativos de una boda Vintage.
        6.3. Preparativos de una boda Marinera.
        6.4. Preparativos de una boda con color
    7. Protocolo y Decoración
        7.1. Las invitaciones: elección y redacción.
        7.2. Decoración y organización de la ceremonia.
        7.3. Decoración y organización del banquete. Distribución de invitados y protocolo en la mesa.
        7.4. Los regalos: protocolo, listas de boda y otros detalles.
    8. Organización de los espacios:
        8.1. Protocolo de actuación en las distintas ceremonias.
        8.2. Organización y decoración del banquete.
        8.3. Distribución de invitados y protocolo en la mesa.
        8.4. Elección del Catering.
        8.5. Música, primer baile, etc.
        8.6. Para los niños.
        8.7. Fotos y vídeo.
    9. Los Novios
        9.1. Elección del traje del novio.
        9.2. Complementos del novio: Zapatos, corbatas, chalecos, boutoniers, etc.
        9.3. Elección del traje de la novia.
        9.4. Complementos de la novia: Ramo, velo, zapatos, el peinado, etc.
        9.5. Padrinos, testigos, damas de honor y pajes. Protocolo en el vestir.
    10. Para la novia
        10.1. Traje corto.
        10.2. Traje cóctel.
        10.3. Vestido largo.
    11. Para el novio
        11.1. Chaqué.
        11.2. Esmoquin.
        11.3. Frac.
    12. Después de la Boda
        12.1. Fiesta post-boda.  
        12.2. Luna de miel.  
        12.3. Agradecimiento a los invitados.

TEMA 2: TÉCNICAS DE IMAGEN PERSONAL
    1. El rostro
          * fisonomía
    2. Partes del ojo
    3. La nariz
    4. Maquillaje (automaquillaje)
    5. Pinceles
    6. Brochas
    7. Correcciones
    8. Labios
    9. Maquillaje - paso a paso:
          * maquillaje día
          * maquillaje tarde
          * maquillaje de fiesta
    10. Útiles y accesorios
    11. Higiene
    12. El resultado final
    13. Documentación de resumen


TEMA 3: COMMUNITY MANAGER
    1. LAS REDES SOCIALES. EL COMMUNITY MANAGER
    2. MONITORIZAR, ANALIZAR Y MEDIR LAS REDES SOCIALES: HERRAMIENTAS Y TÉCNICAS
    3. LAS REDES SOCIALES EN EL PLAN DE MARKETING
    4. LAS REDES SOCIALES Y LA COMUNICACIÓN: SU ANÁLISIS COMO MEDIO Y COMO SOPORTE PUBLICITARIO
    5. CONSTRUIR RELACIONES: EL NUEVO MARKETING RELACIONAL
    6. CREATIVIDAD Y REDES SOCIALES
    7. LOS BLOGS
    8. DESCRIPCIÓN DE LAS PRINCIPALES REDES SOCIALES
    10. MOBILE SOCIAL MEDIA: LOS SMARTPHONES

TEMA 4: ATENCIÓN AL CLIENTE
    1. LA ATENCIÓN AL CLIENTE
    2. EL TRATO CON EL CLIENTE
    3. EL TRABAJO EN EQUIPO
    4. LOS CLIENTES
    5. TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN
    6. EL PROCESO DE VENTA
    7. LA CALIDAD DEL SERVICIO

Otros cursos de esta academia
MÁSTER EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS
(Centro Europeo E-learning)
Base imponible    3... introducción    2... gestión del conocimiento    6... la responsabilidad social    2... estructura, funciones y procesos en una organización   ...
Máster Experto en Dirección de Recursos Humanos
(Centro Europeo E-learning)
Financiacióntema 4: herramientas tecnológicas para la gestión de los recursos humanos1... la búsqueda de empleo 3... herramientas tecnológicas5...
Experto en Coaching y Programación Neurolingüistica
(Centro Europeo E-learning)
Personas visuales, auditivas y cinestésicas     …8... clasificaciones    3...   introducción    6... igualando los mapas: creando rapport, empatía o “feeling” para...
PROFESIONAL EN ESCRITURA NARRATIVA Y CREATIVA
(Centro Europeo E-learning)
Ejemplotema 4: adobe photoshop    1... impresión y web   ... las herramientas de la escritura     2... estilos, perfil y objetos     14... introducción    2...
MÁSTER EN PEDAGOGÍA MONTESSORI Y EN EDUCACIÓN INFANTIL
(Centro Europeo E-learning)
Polarización de la atención    2... conflictos, metodología, discapacidad, familia, resolución de conflictos, método montessori, psicología infantil, maestro, educación...
MÁSTER EN SOCIAL MEDIA MANAGER + MASTER EN COMMUNITY MANAGER
(Centro Europeo E-learning)
Blogs, marketing digital, community manager, social media, comercio electrónico, redes sociales, facebook, linkedin, e-commerce, e-mailing, google analytics, adwords...
JEFE DE RECEPCIÓN DE HOTEL Y SERVICIO AL CLIENTE
(Centro Europeo E-learning)
Departamento de facturación y caja i... dar información turística en inglés  15... modelo de comunicación interpersonal  2... departamento de conserjería   9...
Curso superior de Camarero Profesional
(Centro Europeo E-learning)
Riesgos principales derivados de la falta de orden y limpieza... 4…              8... el trabajo en equipo     3... factores psicosociales    2... centros de investigacióncreación...
EXPERTO EN COACHING, INTELIGENCIA EMOCIONAL Y PNL
(Centro Europeo E-learning)
Técnicas personales de control de estrés  3... organizaciones multinacionales  3... componentes de la pnl  3... según su ámbito de aplicación    3...
Máster en Nutrición Humana y Dietética
(Centro Europeo E-learning)
Diferencias entre coaching y mentoring1... planificación del cambio     4... toxiinfecciones alimentarias agudas... técnicas de respiración3... escucha activa2...
PEDIR INFORMACIÓN