Máster en Dirección y Administración de Empresas

Información
Vertice Business School
Online
Curso
Adquirir una visión estratégica e integral de la empresa, que permita al alumno alinear objetivos estratégicos y objetivos operativos de las diferentes áreas que componen la empresa. Dotar al alumno de los conocimientos y herramientas que le permitan gestionar las diferentes áreas de la organización e implantar nuevos modelos de gestión y eficiencia. Incorporar la innovación y el cambio como actitud profesional. Dotar al alumnado de habilidades directivas e interpersonales, así como los conocimientos necesarios para una buena toma de decisiones, promo el trabajo en equipo y gestionar los conflictos en la empresa desde una perspectiva ética y profesional. A quién va dirigido Este máster va dirigido a todas aquellas personas interesadas en ocupar posiciones de responsabilidad y directivas en la empresa. Temario completo de este curso PLAN DE ESTUDIOS: Fundamentos de Estrategia Competitividad y management estratégico. Organización y estructuras estratégicas. Análisis del entorno general y del entorno especifico. Diagnostico interno y diagnostico estratégico. Políticas de crecimiento y desarrollo empresarial. Herramientas estratégicas de gestión. Dirección de Recursos Humanos Planificación de personal. Análisis de puestos de trabajo. Reclutamiento. Selección. Selección por competencias. Formación y Desarrollo. Gestión del potencial. Retribución. Evaluación del desempeño. Dirección por objetivos. Motivación. Comunicación. Gestión del conocimiento. Estructura organizativa. Cultura organizativa. Diseño organizativo. Marketing y ventas El marketing dentro de la estrategia empresarial. El marketing y la dirección comercial de una empresa. Investigación comercial y segmentación. Políticas de producto y precios. Política de distribución comercial. Política de comunicación. Organización de ventas y plan de marketing. Aplicaciones del marketing. Dirección y Finanzas La estructura económico-financiera de la empresa. Necesidades de capital en la empresa. Análisis económico-financiero. El coste y el beneficio de la empresa. El coste de los recursos financieros a corto plazo. Selección y valoración de proyectos de insión simple. Planificación financiera a largo plazo y a corto plazo. La autofinanciación de la empresa y política de dividendos. Habilidades Directivas Estilos de Dirección. Delegación. Toma de decisiones. Gestión del cambio. Gestión de conflictos. Técnicas de negociación. Gestión de reuniones. Gestión eficaz del tiempo. Inteligencia emocional en el trabajo. Negociación Comercial La negociación comercial. El proceso de la negociación comercial. Características del negociador. Desarrollo de la negociación. Errores más frecuentes en una negociación. Tácticas y técnicas de negociación. Control de Gestión Presupuestos. Análisis de desviaciones. Análisis mediante ratios. Centros de responsabilidades. Auditorias de gestión. Cuadro de mando integral. Estrategia de Marketing Digital Estrategias competitivas en el entorno global y digital. Marketing estratégico y marketing operativo. Segmentación del público objetivo en internet. Herramientas de segmentación digital. Herramientas de marketing digital. Plan de comunicación y promoción en internet. Métricas de marketing digital. Diseño y creación de un Plan de marketing digital. Diseño y creación del social Media Plan. Dirección de Operaciones Estrategia de producto y tecnología de la producción. Procesos, cidad y layout. Estrategia de localización y transporte. Calidad total. Gestion de los Recursos Humanos en la producción. La innovación en la dirección de operaciones. Contabilidad de costes Costes: conceptos básicos. Sistemas de costes. Direct costing. Fijación del precio de venta de un producto. El punto de equilibrio. El análisis coste-volumen-beneficio. Imputación de costes indirectos (ABC). Costes relevantes. Decisiones basadas en los costes. Internacionalización Gestion empresarial para la internacionalización. Análisis del entorno económico. Marketing internacional e investigación de mercados. Código aduanero. Incoterms. Contratación y negociación internacional. Entorno legal y fiscal. Logística y transporte internacional. Financiación internacional. Control de cambios, mercado de divisas y medios de cobros y pagos. Herramientas y mecanismos de ayudas. Responsabilidad social corporativa ¿Qué es la Responsabilidad Social Corporativa?. Medidas políticas y legislación. Herramientas de Responsabilidad Social. La Responsabilidad Social en la empresa. Entorno económico Flujo circular e indicadores económicos. Funcionamiento de los mercados. Demanda agregada. Sector familias y empresas. Sector público. Mercado de activos. Doble ajustes de los mercados. Política monetaria. Oferta y demanda agregados. El mercado de trabajo y los salarios. Problemas económicos. Desempleo. Inflación. Déficit público. Déficit comercial. Trabajo Fin de Máster más
Otros cursos de esta academia
Máster en Comunicación Política y Empresarial
(Vertice Business School)
Temario completo de este curso estrategias de comunicación comunicación política... auditoría de imagen y comunicación... televisión y conducta...
Máster en Dirección y Gestión de Empresas Turísticas
(Vertice Business School)
Selección por competencias... análisis económico-financiero... gestión del conocimiento... inteligencia emocional en el trabajo... planificación y organización del...
Máster en Dirección de Marketing y Ventas
(Vertice Business School)
Variables que influyen en la atención al cliente... inteligencia emocional en el trabajo... a quién va dirigido el máster en dirección de marketing y ventas va dirigido...
Máster en Dirección Logística y Distribución
(Vertice Business School)
El mapa del flujo de valor (vsm)... previsión de la demanda... recepción y tratamiento de pedidos... operativa del almacén... gestión de reuniones...
Máster en Desarrollo y Liderazgo de Proyectos
(Vertice Business School)
El mapa del flujo de valor (vsm)... análisis económico-financiero... inteligencia emocional en el trabajo... sistemas de costes... gestión de reuniones...
Máster en Dirección y Comercio Internacional
(Vertice Business School)
Seguro de impago... análisis económico-financiero... inteligencia emocional en el trabajo... financiación de operaciones internacionales... demanda agregada...
Máster en Comunicación Corporativa y Dirección de Marketing
(Vertice Business School)
Gestión del conocimiento... inteligencia emocional en el trabajo... creatividad individual y creatividad co... motivación y retribución... marketing interno y comunicación...
Máster en Digital Business
(Vertice Business School)
La fidelización en internet como estrategia... tratamiento de datos en redes sociales... dirección de compras mobile commerce comportamiento y hábitos del consumidor...
Máster en Dirección del Capital Humano
(Vertice Business School)
Gestión del conocimiento... habilidades directivas y negociación estilos de dirección... creatividad individual y creatividad co... motivación y retribución...
Máster en Dirección y Gestión Financiera
(Vertice Business School)
Estados financieros futuros... selección por competencias... análisis económico-financiero... gestión del conocimiento... inteligencia emocional en el trabajo...
PEDIR INFORMACIÓN