Máster en Digital Business

Información
Vertice Business School
Online
Curso
Dotar a profesionales y directivos de una visión global y digital del negocio, que les permita promo los cambios necesarios hacia el aprovechamiento de los beneficios de incorporar una estrategia digital al negocio. Aprender a identificar oportunidades de desarrollo de negocios digitales. citar al alumno en el diseño de estrategias de comunicación, captación, comercialización y fidelización a través de internet. Adquirir los conocimientos multidisciplinares necesarios para la transformación de una empresa tradicional en una empresa que aprovecha las ventajas del entorno digital. Instruir al alumno para que sea z de comprender la importancia de la medición de resultados y a redefinir estrategias en base a dichas métricas para optimizar los resultados en un negocio de comercio electrónico Fomentar la innovación y el cambio como actitud profesional. Dotar al alumnado de habilidades directivas e interpersonales, así como los conocimientos necesarios para una buena toma de decisiones, promo el trabajo en equipo y gestionar los conflictos en la empresa desde una perspectiva ética y profesional. A quién va dirigido Este máster va dirigido a todas aquellas personas que deseen formarse para poder dedicarse profesionalmente a la gestión de negocios online y del comercio digital. Temario completo de este curso PLAN DE ESTUDIOS: Ecosistema digital Internet. Evolución. Cómo afecta a la sociedad. Agentes del ecosistema: Soportes, anunciantes, usuarios. Modelos de negocio. Nuevos perfiles profesionales. Responsabilidad social 2.0 Marketing estratégico Fundamentos del marketing estratégico. Orientaciones de la empresa hacia el mercado. Planificación estratégica corporativa. Diferenciación competitiva y estrategias de ciclo de vida del producto. Posicionamiento. Estrategias de posicionamiento. Marketing internacional. Modelos de penetración en el mercado. Habilidades Directivas Estilos de Dirección. Delegación. Toma de decisiones. Gestión del cambio. Gestión de conflictos. Técnicas de negociación. Gestión de reuniones. Gestión eficaz del tiempo. Inteligencia emocional en el trabajo. Estrategia de Marketing digital Estrategias competitivas en el entorno global y digital. Marketing estratégico y marketing operativo. Segmentación del público objetivo en internet. Herramientas de segmentación digital. Herramientas de marketing digital. Plan de comunicación y promoción en internet. Métricas de marketing digital. Diseño y creación de un Plan de marketing digital. Diseño y creación del social Media Plan. Innovación y creatividad La innovación como estrategia empresarial. La creatividad como detonante de la innovación. Creatividad individual y creatividad co. Herramientas para estimular la creatividad personal. Facilitadores y barreras a la innovación. Metodología del proceso innovador e implementación. Redes y Medios Sociales La Publicidad en Facebook. Cómo crear anuncios en Facebook, elementos. Resultados y métricas en Facebook. Cómo interpretar resultados Permission Marketing. Creación de una campaña de Permission Marketing. Herramientas de Permission Marketing. Marketing de afiliación. Funcionamiento. Creación de una cuenta de afiliado. Plataformas de marketing de afiliación. Performance Based Marketing – Marketing por resultados. Modelos, funcionamiento y herramientas en el Marketing por resultados. Re-Marketing o Retargetting. Funcionamiento, ventajas, plataformas y herramientas de retargetting. SEO y SEM Posicionamiento natural y buscadores. Motores de búsqueda. SEO optimización on-page y off-page. Google adwords. Cómo crear una campaña. Técnicas avanzadas de optimización de campañas. Problemas comunes en Google Adwords. Control y medición de resultados. Mobile Marketing La revolución del marketing móvil. Ecosistema mobile. Visión estratégica del mobile Marketing. Analítica y herramientas de control y medición. Mobile Media. Marketing de proximidad. Mobile Adtising. Mobile Publishing Branding personal Autoconocimiento e identificación de nuestro target. Planificación de una campaña de personal branding. Desarrollo de la marca personal y la reputación digital. Gestión de relaciones en redes. Reputación online Gestión de la reputación online. La gestión de las interacciones en la comunidad. Monitorización y analítica. Herramientas. La huella digital. Cómo eliminarla. Gestión de crisis 2.0. Diseño y planificación de un Plan de reputación online. E-Commerce Fundamentos del e-commerce. Modelos de negocio: tiendas multimarca, exclusivas, outlet. Tipos de transacciones electrónicas (B2B, B2C,B2B2C). La tienda. Diseño y usabilidad. Fidelización. Medios de pago. Estrategias de fidelización de clientes a través de internet. La fidelización en internet como estrategia. Herramientas para la fidelización. El servicio post-venta en internet. Gestión interna o externalización. Canales de comunicación CRM. Integración con la tienda online. Project Management Introducción a la gestión de proyectos. Procesos de dirección de proyectos. Áreas de conocimiento. Dirección de la integración. Dirección del alcance. Dirección de plazos. Dirección de costes. Dirección de calidad. Dirección de RRHH. Dirección de comunicación. Dirección de riesgos. Dirección de compras Mobile Commerce Comportamiento y hábitos del consumidor en dispositivos móviles. Nuevos hábitos de búsqueda. Posibilidades de negocio a través del móvil. Reglas, Productos, Mobile Social shopping. Métodos de pago. Aspectos legales Ley de Servicios de la Sociedad de la Información. Información a facilitar en los sitios web. Régimen legal del Comercio electrónico. Principios de la contratación electrónica. Protección de datos y marketing online. Cookies. Tratamiento de datos en redes sociales. Marketing viral y behavioral adtising. Logística y operaciones en e-commerce La importancia de la logística en el e-commerce. Nuevas cadenas de suministro: e-retail y click-and-mortar. Modelos de aprovisionamiento y almacenaje. Transporte: entregas y devoluciones. Trabajo Fin de Máster más
Otros cursos de esta academia
Máster en Comunicación Política y Empresarial
(Vertice Business School)
Temario completo de este curso estrategias de comunicación comunicación política... auditoría de imagen y comunicación... televisión y conducta...
Máster en Dirección y Gestión de Empresas Turísticas
(Vertice Business School)
Selección por competencias... análisis económico-financiero... gestión del conocimiento... inteligencia emocional en el trabajo... planificación y organización del...
Máster en Dirección de Marketing y Ventas
(Vertice Business School)
Variables que influyen en la atención al cliente... inteligencia emocional en el trabajo... a quién va dirigido el máster en dirección de marketing y ventas va dirigido...
Máster en Dirección Logística y Distribución
(Vertice Business School)
El mapa del flujo de valor (vsm)... previsión de la demanda... recepción y tratamiento de pedidos... operativa del almacén... gestión de reuniones...
Máster en Desarrollo y Liderazgo de Proyectos
(Vertice Business School)
El mapa del flujo de valor (vsm)... análisis económico-financiero... inteligencia emocional en el trabajo... sistemas de costes... gestión de reuniones...
Máster en Dirección y Comercio Internacional
(Vertice Business School)
Seguro de impago... análisis económico-financiero... inteligencia emocional en el trabajo... financiación de operaciones internacionales... demanda agregada...
Máster en Comunicación Corporativa y Dirección de Marketing
(Vertice Business School)
Gestión del conocimiento... inteligencia emocional en el trabajo... creatividad individual y creatividad co... motivación y retribución... marketing interno y comunicación...
Máster en Dirección y Administración de Empresas
(Vertice Business School)
Selección por competencias... análisis económico-financiero... gestión del conocimiento... inteligencia emocional en el trabajo... sistemas de costes...
Máster en Dirección del Capital Humano
(Vertice Business School)
Gestión del conocimiento... habilidades directivas y negociación estilos de dirección... creatividad individual y creatividad co... motivación y retribución...
Máster en Dirección y Gestión Financiera
(Vertice Business School)
Estados financieros futuros... selección por competencias... análisis económico-financiero... gestión del conocimiento... inteligencia emocional en el trabajo...
PEDIR INFORMACIÓN