Máster en Desarrollo y Liderazgo de Proyectos
Información
Vertice Business School
Online
Curso
Formar directivos en los conocimientos necesarios para la gestion y dirección de empresas, fomentando las aptitudes y cidades para tomar decisiones, trabajar en equipo, liderar proyectos y personas, analizar situaciones y adquirir un espíritu emprendedor. Gracias a la formacion global en todas las aéreas de la empresa el alumno sabrá crear definir y configurar un proyecto el alumno aprenderá a conocer y manejar las principales herramientas utilizadas en el control de calidad. A quién va dirigido Este máster va dirigido a todas aquellas personas que deseen especializarse para poder dedicarse profesionalmente a la gestión de proyectos. Temario completo de este curso PLAN DE ESTUDIOS: Fundamentos de Estrategia Competitividad y management estratégico. Organización y estructuras estratégicas. Análisis del entorno general y del entorno especifico. Diagnostico interno y diagnostico estratégico. Políticas de crecimiento y desarrollo empresarial. Herramientas estratégicas de gestión. Project Management Introducción a la gestión de proyectos. Procesos de dirección de proyectos. Áreas de conocimiento. Dirección de la integración. Dirección del alcance. Dirección de plazos. Dirección de costes. Dirección de calidad. Dirección de RRHH. Dirección de comunicación. Dirección de riesgos. Dirección de compras. Marketing y ventas El marketing dentro de la estrategia empresarial. El marketing y la dirección comercial de una empresa. Investigación comercial y segmentación. Políticas de producto y precios. Política de distribución comercial. Política de comunicación. Organización de ventas y plan de marketing. Aplicaciones del marketing. Dirección y Finanzas La estructura económico-financiera de la empresa. Necesidades de capital en la empresa. Análisis económico-financiero. El coste y el beneficio de la empresa. El coste de los recursos financieros a corto plazo. Selección y valoración de proyectos de insión simple. Planificación financiera a largo plazo y a corto plazo. La autofinanciación de la empresa y política de dividendos. Herramientas para la gestión de proyectos Aplicaciones y recursos online para la gestión de proyectos. Utilización Los proyectos. Recursos. Seguimiento e informe de un proyecto. Habilidades Directivas Estilos de Dirección. Delegación. Toma de decisiones. Gestión del cambio. Gestión de conflictos. Técnicas de negociación. Gestión de reuniones. Gestión eficaz del tiempo. Inteligencia emocional en el trabajo. Negociación Comercial La negociación comercial. El proceso de la negociación comercial. Características del negociador. Desarrollo de la negociación. Errores más frecuentes en una negociación. Tácticas y técnicas de negociación. Lean Manufacturing Introducción al Lean, beneficios. Despilfarros. Los principios Lean. El del flujo de valor (VSM). Kaizen. Herramientas Lean para la mejora. Indicadores de Gestión. El liderazgo en la filosofía Lean. Control de Gestión Presupuestos. Análisis de desviaciones. Análisis mediante ratios. Centros de responsabilidades. Auditorias de gestión. Cuadro de mando integral. Dirección de Operaciones Estrategia de producto y tecnología de la producción. Procesos, cidad y layout. Estrategia de localización y transporte. Calidad total. Gestion de los Recursos Humanos en la producción. La innovación en la dirección de operaciones. Sistemas de calidad total Los sistemas de calidad. Gestión de la calidad en las empresas. Normalización, certificación y acreditación. Requisitos y auditorías de un sistema de calidad. Integración de los sistemas de gestión. Contabilidad de costes Costes: conceptos básicos. Sistemas de costes. Direct costing. Fijación del precio de venta de un producto. El punto de equilibrio. El análisis coste-volumen-beneficio. Imputación de costes indirectos (ABC). Costes relevantes. Decisiones basadas en los costes. Internacionalización Gestion empresarial para la internacionalización. Análisis del entorno económico. Marketing internacional e investigación de mercados. Código aduanero. Incoterms. Contratación y negociación internacional. Entorno legal y fiscal. Logística y transporte internacional. Financiación internacional. Control de cambios, mercado de divisas y medios de cobros y pagos. Herramientas y mecanismos de ayudas. Responsabilidad social corporativa ¿Qué es la Responsabilidad Social Corporativa?. Medidas políticas y legislación. Herramientas de Responsabilidad Social. La Responsabilidad Social en la empresa. Trabajo Fin de Máster más
Otros cursos de esta academia
Máster en Comunicación Política y Empresarial
(Vertice Business School)
De la propaganda política al marketing político... el discurso público... la salud mental del líder introducción a salud mental del líder... marketing directo...
Máster en Dirección y Gestión de Empresas Turísticas
(Vertice Business School)
Fijación del precio de venta de un producto... departamento operacional del hotel: restauración y cocina... el protocolo en los eventos y congresos...
Máster en Dirección de Marketing y Ventas
(Vertice Business School)
Cómo interpretar resultados permission marketing... fundamentos de marketing políticas de producto... instruir al alumnado en la gestión operativa de su área funcional...
Máster en Dirección Logística y Distribución
(Vertice Business School)
Líneas de espera o teoría de colas y modelos... estrategias de procesos y capacidad... información, comunicación y cadena de suministro fundamentos de estrategia...
Máster en Dirección y Comercio Internacional
(Vertice Business School)
Planificación de operaciones de transporte de larga distancia... medios de cobro y pago internacionales... características del negociador... toma de decisiones...
Máster en Comunicación Corporativa y Dirección de Marketing
(Vertice Business School)
La selección por competencias y la selección por valores... ciclos de vida de la organización... la valoración del desempeño... relaciones laborales cos...
Máster en Dirección y Administración de Empresas
(Vertice Business School)
Fijación del precio de venta de un producto... herramientas y mecanismos de ayudas... formación y desarrollo... características del negociador... el análisis coste-volumen-beneficio...
Máster en Digital Business
(Vertice Business School)
Cómo interpretar resultados permission marketing... modelos de negocio... marketing de afiliación... toma de decisiones... protección de datos y marketing online...
Máster en Dirección del Capital Humano
(Vertice Business School)
Ciclos de vida de la organización... métodos cualitativos y cuantitativos de evaluación... habilidades directivas y negociación estilos de dirección...
Máster en Dirección y Gestión Financiera
(Vertice Business School)
Fijación del precio de venta de un producto... estudio de la cuenta de pérdidas y ganancias... formación y desarrollo... mediante el estudio de los contenidos propuestos...