Marketing en Google Plus. Marketing a través de las principales Redes...

Información
SANCO - Servicios de Formación
Online
Curso
- Utilizar Google Plus de manera básica, para conseguir potenciar la imagen de la empresa y su alcance mejorando, por tanto, el reconocimiento y los resultados obtenidos. - Utilizar aplicaciones externas para facilitar el uso de Google Plus y mejorar los resultados obtenidos. - Diseñar una estrategia de marketing digital adecuada para el éxito de la empresa en Google Plus. - Planificar una campaña de marketing efectiva en Google Plus. - Poner en marcha acciones complementarias encaminadas a reforzar la estrategia de marketing en Google Plus de una empresa. - Aplicar métodos de análisis de rendimiento de las campañas de marketing impulsadas en una página de Google Plus, mejorando, en caso necesario, el retorno de la insión que ha efectuado en este tipo de campañas. A quién va dirigido A responsables de pequeñas empresas que quieran potenciar el marketing de su empresa en Google Plus. A empleados de pequeñas empresas que tengan, entre sus tareas, potenciar el marketing de su empresa en Google Plus. Temario completo de este curso Unidad de aprendizaje 1. Conoce mejor cómo funciona Google Plus Introducción. Introducción a Google Plus en el ámbito empresarial. Google Plus te ayuda a impulsar tu negocio: Acceso y registro. Configuración. Publicación de mensajes en Google Plus. Las páginas de empresa en Google Plus. Casos de éxito: H&M. Real Madrid. Vodafone España. Resumen. Unidad de aprendizaje 2. Aplicaciones útiles para impulsar tu marketing en Google Plus Introducción. Herramientas de gestión remota: HootSuite. Herramientas de producción de vídeo: Google Plus y los vídeos promocionales. Herramientas de producción de imágenes. Resumen. Unidad de aprendizaje 3. Diseña tu estrategia en Google Plus Introducción. Análisis de comunidades en Google Plus: Participación en comunidades existentes. Cómo crear una comunidad en Google Plus. Desarrollo de los objetivos de tu estrategia: Alcanza tus objetivos mediante un plan de contenidos profesional. Determina tu público objetivo. Resumen. Unidad de aprendizaje 4. Construye tu plan de Google Plus Introducción. Objetivos: Objetivo: mejorar la imagen de marca. Objetivo: captar más clientes. Campañas de marketing en Google Plus: Fases de la campaña. Cómo aprovechar el marketing de influencers en Google Plus. Resumen. Unidad de aprendizaje 5. Implementa tu plan con las mejores prácticas Introducción. Consejos complementarios. Malas prácticas a evitar. Google Plus y el posicionamiento: Los +1, los enlaces y el posicionamiento SEO. Resumen. Unidad de aprendizaje 6. Seguimiento y ajuste Mide y calcula el ROI: Conoce los KPI clave para medir tu ROI en Google Plus. Calcula el ROI de tu empresa en Google Plus. Medición del ROI con el apoyo de herramientas de análisis. Ajustes para incrementar el ROI. Resumen. Evaluación: Este curso consta de 1 prueba de evaluación final de tipo Test y 2 de tipo desarrollo. más
Otros cursos de esta academia
Actitudes, emociones y respuesta automática en el ámbito laboral
(SANCO - Servicios de Formación)
Determinar la importancia de inteligencia emocional y sus habilidades dentro del ámbito laboral como áreas de gran influencia en la respuesta automática de las personas...
Ciberacoso Escolar
(SANCO - Servicios de Formación)
Introducción al acoso escolar y ciberacoso escolar origen del acoso escolar acoso escolar en la actualidad unidad didáctica 2... normativa aplicable al ciberacoso...
Responsabilidad social corporativa
(SANCO - Servicios de Formación)
Conocer las diferentes iniciativas realizadas en materia de responsabilidad social corporativa y las entidades relacionadas con la sensibilización, el fomento y...
Teleformación para docentes
(SANCO - Servicios de Formación)
Y su utilidad en la formación e-learning... utilizar los recursos pedagógicos disponibles en la web 2... plantear un caso práctico, de utilidad para la adquisición...
Marketing en Instagram. Marketing a través de las principales Redes Sociales
(SANCO - Servicios de Formación)
Definición y planificación de las publicaciones... diseña tu plan de marketing en instagram introducción... breve historia de instagram... edición de perfil...
Marketing en Facebook. Marketing a través de las principales Redes Sociales
(SANCO - Servicios de Formación)
Realizar acciones complementarias para que la estrategia de marketing en facebook de una empresa tenga éxito... diseñar una estrategia de marketing en facebook...
Tecnologías aplicadas a la venta y atención al cliente
(SANCO - Servicios de Formación)
Utilizar las nuevas herramientas tecnológicas para la atención al cliente en la empresa... mensajería instantánea... nuevas tecnologías en la venta...
Photoshop avanzado
(SANCO - Servicios de Formación)
Envejecer una imagen... formatos wbmp y png... a quién va dirigido a personas que deseen ampliar sus conocimientos en el uso de las herramientas más avanzadas en...
Analiza el tráfico de tu negocio con Google Analytics
(SANCO - Servicios de Formación)
Recopilación de datos... comercio electrónico / e-commerce introducción... campañas personalizadas... tipos de comercio electrónico... tipos de segmentos...
Renovación Legionella: Mantenimiento Higiénico-sanitario en Instalaciones con Riesgo de Legionelosis
(SANCO - Servicios de Formación)
Evaluación: este curso consta de 2 pruebas de evaluación de tipo test y 2 pruebas de evaluación de tipo desarrollo... programa de mantenimiento higiénico-sanitario...
PEDIR INFORMACIÓN