Tecnologías aplicadas a la venta y atención al cliente

Información
SANCO - Servicios de Formación
Online
Curso
- Emplear las herramientas telemáticas disponibles para conseguir una atención integral al cliente. - Analizar los procesos de atención al cliente, identificando los aspectos necesarios para proporcionar un buen servicio al cliente. - Utilizar las nuevas herramientas tecnológicas para la atención al cliente en la empresa. - Analizar las herramientas y medios tecnológicos para la creación de tiendas virtuales, y su influencia en el aumento de las ventas. A quién va dirigido A profesionales que quieran poner en marcha un negocio online o actualizar las herramientas con las que se presta la atención al cliente de forma telemática. Temario completo de este curso Principios de atención al cliente Introducción. Fundamentos de la atención al cliente. Servicio al cliente. - Los aspectos básicos de un buen servicio. - Control de los procesos de atención al cliente. Conocer al cliente. - Orientación al cliente. Resumen. Nuevas tecnologías en atención al cliente Introducción. Uso de las nuevas tecnologías en la atención al cliente. - La atención telefónica al cliente. - El correo electrónico. - Mensajería instantánea. Herramientas tecnológicas de apoyo a la atención al cliente. - Call centers como servicio de apoyo en la atención al cliente. - Aplicaciones de gestión de las relaciones con los clientes (CRM). - Otras herramientas de apoyo en la atención al cliente. Atención al cliente mediante correo electrónico. - Remarketing. - Mailify. El chat como herramienta de atención al cliente. - Smartsupp. Los foros como herramienta de asistencia. Resumen. Uso de nuevas tecnologías en la venta online Introducción. Nuevas tecnologías en la venta. - Adaptación tecnológica en las organizaciones. - Blogs y redes sociales. Herramientas de venta a través de internet. - PrestaShop. - WooCommerce. - Shopify. - Amazon. - eBay. Otras herramientas de venta y atención al cliente. - Confianza online. - Webinar. - Gestor de opiniones. Resumen. Evaluación: Este curso consta de 3 pruebas de evaluación final de tipo Test y 3 pruebas de evaluación de tipo desarrollo. más
Otros cursos de esta academia
Actitudes, emociones y respuesta automática en el ámbito laboral
(SANCO - Servicios de Formación)
A quién va dirigido este curso va dirigido a personas que quieran mejorar sus habilidades comunicativas, trabajando más específicamente los casos de personas que...
Ciberacoso Escolar
(SANCO - Servicios de Formación)
Temario completo de este curso unidad didáctica 1... analizar los elementos y factores que intervienen para que el ciberacoso se produzca y cómo erradicarlos de...
Responsabilidad social corporativa
(SANCO - Servicios de Formación)
Analizar los elementos y factores relacionados con la responsabilidad social corporativa... temario completo de este curso unidad didáctica 1... iniciativas en “responsabilidad...
Teleformación para docentes
(SANCO - Servicios de Formación)
Y su utilidad en la formación e-learning... utilizar los recursos pedagógicos disponibles en la web 2... seleccionar la modalidad formativa más adecuada a cada circunstancia...
Marketing en Instagram. Marketing a través de las principales Redes Sociales
(SANCO - Servicios de Formación)
Herramientas de monitorización... utilizar las herramientas necesarias para gestionar una estrategia de instagram... unidad de aprendizaje 6... público objetivo...
Marketing en Google Plus. Marketing a través de las principales Redes...
(SANCO - Servicios de Formación)
Desarrollo de los objetivos de tu estrategia: alcanza tus objetivos mediante un plan de contenidos profesional... unidad de aprendizaje 6... vodafone españa...
Marketing en Facebook. Marketing a través de las principales Redes Sociales
(SANCO - Servicios de Formación)
Diseña tu estrategia en facebook introducción objetivos público objetivo estudio de la competencia estudio del propio negocio resumen unidad de aprendizaje 3...
Photoshop avanzado
(SANCO - Servicios de Formación)
Optimizar imágenes gif... parámetros de impresión... galería de fotografías web... simulación de transparencia en jpeg optimizar el tamaño... estilos de capa...
Analiza el tráfico de tu negocio con Google Analytics
(SANCO - Servicios de Formación)
Integrar la herramienta google analytics en un desarrollo o sitio web que implemente un e-commerce para obtener datos de analítica web que ayuden a optimizar el...
Renovación Legionella: Mantenimiento Higiénico-sanitario en Instalaciones con Riesgo de Legionelosis
(SANCO - Servicios de Formación)
A quién va dirigido al personal responsable de las operaciones de mantenimiento higiénico-sanitario de aquellas instalaciones recogidas en el r...
PEDIR INFORMACIÓN