Analiza el tráfico de tu negocio con Google Analytics

Información
SANCO - Servicios de Formación
Online
Curso
- Conocer las características y funcionamiento básico de Google Analytics, así como su utilidad en el análisis de la información de un sitio o desarrollo web. - Usar audiencias sobre la cuenta de Google Analytics asociada al desarrollo a analizar. - Usar las configuraciones disponibles en Google Analytics para obtener resultados precisos. - Vincular las cuentas de AdWords y Analytics, con el fin de optimizar la publicidad. - Utilizar otros datos arrojados por Google Analytics para mejorar el funcionamiento y eficacia del sitio web, como los objetivos, los informes de comportamiento, de velocidad del sitio y tiempo de carga de página, o los s de calor. - Integrar la herramienta Google Analytics en un desarrollo o sitio web que implemente un e-commerce para obtener datos de analítica web que ayuden a optimizar el sitio. A quién va dirigido A administradores y gestores de desarrollos o sitios web de empresas y profesionales que puedan estar interesados en el uso de Google Analytics sobre desarrollos o sitios webs. Temario completo de este curso Unidad de aprendizaje 1. Introducción a Google Analytics Introducción. El uso de Google Analytics. Definición de objetivos: Tipos de objetivos. Configuración de objetivos. Configuración de Google Analytics: Opciones de personalización. Opciones de informes. Recopilación de datos. Informes de analítica web. Resumen. Unidad de aprendizaje 2. Audiencia Introducción. Audiencias en Google Analytics. Componentes de los informes: Métricas. Dimensiones. Dimensiones secundarias. Informes demográficos. Resumen. Unidad de aprendizaje 3. Configuraciones Introducción. Primeros pasos en Analytics: Configuración básica de vista. Configuración básica de propiedad. Configuración básica de cuenta. Segmentos. Tipos de segmentos. Limitaciones. Cómo crear un segmento. Segmentos avanzados. Informes personalizados. Filtros. Personalización de los paneles. Cómo crear un nuevo panel. Widgets. Resumen. Unidad de aprendizaje 4. Informes y vinculación a Google AdWords Introducción. Vinculación entre Google Analytics y Google AdWords: Pasos para vincular Google Analytics y Google AdWords. Errores al vincular las cuentas. Nuevos informes provenientes de la vinculación: Objetivos. Campañas personalizadas. Resumen. Unidad de aprendizaje 5. Otros datos Introducción. Consiones. Informes de comportamiento. Velocidad del sitio y tiempo de carga de página. s de calor. Resumen. Unidad de aprendizaje 6. Comercio electrónico / e-commerce Introducción. ¿Qué es el comercio electrónico / e-commerce?: Ventajas del comercio electrónico. Características y fundamentos del comercio electrónico. Tipos de comercio electrónico. Uso de Google Analytics en el comercio electrónico. Resumen. Evaluación: Este curso consta de 2 pruebas de evaluación final de tipo Test y 2 pruebas de evaluación de tipo desarrollo. más
Otros cursos de esta academia
Actitudes, emociones y respuesta automática en el ámbito laboral
(SANCO - Servicios de Formación)
A quién va dirigido este curso va dirigido a personas que quieran mejorar sus habilidades comunicativas, trabajando más específicamente los casos de personas que...
Ciberacoso Escolar
(SANCO - Servicios de Formación)
Temario completo de este curso unidad didáctica 1... analizar los elementos y factores que intervienen para que el ciberacoso se produzca y cómo erradicarlos de...
Responsabilidad social corporativa
(SANCO - Servicios de Formación)
Analizar los elementos y factores relacionados con la responsabilidad social corporativa... temario completo de este curso unidad didáctica 1... iniciativas en “responsabilidad...
Teleformación para docentes
(SANCO - Servicios de Formación)
Y su utilidad en la formación e-learning... utilizar los recursos pedagógicos disponibles en la web 2... seleccionar la modalidad formativa más adecuada a cada circunstancia...
Marketing en Instagram. Marketing a través de las principales Redes Sociales
(SANCO - Servicios de Formación)
Herramientas de monitorización... utilizar las herramientas necesarias para gestionar una estrategia de instagram... unidad de aprendizaje 6... público objetivo...
Marketing en Google Plus. Marketing a través de las principales Redes...
(SANCO - Servicios de Formación)
Desarrollo de los objetivos de tu estrategia: alcanza tus objetivos mediante un plan de contenidos profesional... unidad de aprendizaje 6... vodafone españa...
Marketing en Facebook. Marketing a través de las principales Redes Sociales
(SANCO - Servicios de Formación)
Diseña tu estrategia en facebook introducción objetivos público objetivo estudio de la competencia estudio del propio negocio resumen unidad de aprendizaje 3...
Tecnologías aplicadas a la venta y atención al cliente
(SANCO - Servicios de Formación)
Orientación al cliente... servicio al cliente... mensajería instantánea... analizar las herramientas y medios tecnológicos para la creación de tiendas virtuales...
Photoshop avanzado
(SANCO - Servicios de Formación)
Optimizar imágenes gif... parámetros de impresión... galería de fotografías web... simulación de transparencia en jpeg optimizar el tamaño... estilos de capa...
Renovación Legionella: Mantenimiento Higiénico-sanitario en Instalaciones con Riesgo de Legionelosis
(SANCO - Servicios de Formación)
A quién va dirigido al personal responsable de las operaciones de mantenimiento higiénico-sanitario de aquellas instalaciones recogidas en el r...
PEDIR INFORMACIÓN