Máster Semipresencial en Dirección y Administración de Empresas Especialidad en Dirección de Marketing Digital
Información
IMF Business School
4200 €
Semipresencial
MBA
Máster y postgrado
Descripción del curso
Para lograr nuestro éxito empresarial es imprescindible que las compañías cuenten con una completa preparación en las diversas áreas que influyen en su posicionamiento competitivo. Desde IMF Business School y en colaboración con la Universidad de Nebrija, presentamos este MBA para dar formación a profesionales de la gestión empresarial en todas sus especialidades (recursos humanos, marketing, dirección estratégica, comercial, sistemas de información, finanzas, etc.). Te vamos a preparar que puedas ejercer el puesto de Director de Marketing Digital en el área de comunicación de una compañía, dominando la gestión de los diferentes canales digitales que crecen en paralelo con la explosión del marketing digital como alternativa a los medios tradicionales. Además, el continuo contacto entre profesores y estudiantes permitirá al alumno generar un networking de vital importancia para su futuro profesional. TITULACIÓN: Máster por la Universidad de Nebrija y el IMF Business School
Temario
MÓDULO I Dirección estratégica en la empresa MÓDULO II El marketing en la empresa: estrategia, herramientas y planes para el éxito MÓDULO III Dirección de operaciones y logística MÓDULO IV Dirección de sistemas de información y control MÓDULO V Gestión de recursos humanos y habilidades directivas MÓDULO VI Gestión económica y financiera MÓDULO VII El entorno de la comunicación digital MÓDULO VIII Medios publicitarios digitales: estrategia de medios, publicidad gráfica y publicidad dinámica MÓDULO IX Comercio electrónico y plan de marketing digital
Otros cursos de esta academia
Máster en Marketing y Dirección Comercial
(IMF Business School)
E-commerce en el mundo -herramientas del marketing digital -el marketing digital y su situación con la comunicación -blended marketing: conjugación del marketing...
Máster en Calidad, Higiene y Seguridad Alimentaria
(IMF Business School)
Materia i: los alimentos materia ii: conservación de los alimentos materia iii: seguridad e higiene de los alimentos materia iv: operaciones de transformación y...
Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos (Online)
(IMF Business School)
• gestión del conocimiento... • evaluación del desempeño... titulación máster por la universidad de nebrija + máster por imf business school + nivel básico de prl...
Máster en Dirección Económico Financiera
(IMF Business School)
• utilizar el control de gestión como ayuda para mejorar la gestión empresarial... este máster te capacita para: • saber analizar una empresa a través de sus estados...
Máster en Energías Renovables
(IMF Business School)
Este máster va dirigido tanto a titulados universitarios (preferiblemente de titulaciones técnico-científicas) que deseen especializarse en el ámbito de las energías...
Máster en Gestión del Medio Ambiente
(IMF Business School)
Triple titulación máster por la universidad de nebrija + máster por imf business school + auditor medio ambiente por imf business school...
Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA) Online
(IMF Business School)
Encaminado a desarrollar y potenciar las capacidades directivas del alumno y mejorar su posicionamiento en el mundo laboral... módulo i dirección estratégica en...
Máster en Dirección de Sistemas de Información y Tecnología Empresarial
(IMF Business School)
El plan de estudios elaborado por especialistas en el sector proporciona herramientas al futuro cio para convertirse en un motor de innovación con las herramientas...
Máster en Comercio Internacional y Desarrollo de Negocio
(IMF Business School)
Módulo i: derecho del comercio internacional -nociones fundamentales -sujetos del derecho internacional -régimen general de contratación internacional -vías de solución...
Máster en Marketing y Comunicación Digital (Online)
(IMF Business School)
Perfil de los usuarios digitales en españa y el mundo... internet y negocios: el long tail... blended marketing: conjugación del marketing online y offline -introducción...