Máster en Marketing y Comunicación Digital (Online)
Información
IMF Business School
2460 €
A distancia/online
Comunicación
Máster y postgrado
Descripción del curso
Si quieres formate y desarrollar habilidades sobre marketing digital, comunicación en redes sociales y community management, el Máster en Marketing y Comunicación Digital conseguirá que logres tus objetivos.
Temario
MATERIA I: El entorno de la comunicación digital -Origen y estructura de internet. -La sociedad en red y los movimientos hacker, open source y creative commons. -La filosofía de internet como medio de comunicación: el Cluetrain Manifesto. -La dinámica de la web: participación, colaboración, opinión, compartición y -viralidad. -Perfil de los usuarios digitales en España y el mundo. -Internet y negocios: el long tail. -El entorno legal de la red MATERIA II: Medios publicitarios digitales: Estrategia de medios, publicidad gráfica y publicidad dinámica -El entorno de la publicidad en los medios digitales -La publicidad gráfica digital -Modelos de contratación -Email marketing -Marketing de afiliación MATERIA III: Marketing en buscadores: SEM, SEO y Analítica web -Funcionamiento de los buscadores -Principios de SEO -Implantación y explotación de campañas de PPC -Desarrollo de landing pages y testing -Analítica web MATERIA IV: Social media, redes sociales y community management -El ecosistema de los social media -Estrategia de comunicación en social media -Las plataformas de comunicación en redes sociales -Analítica aplicada a los social media -Community management MATERIA V: Marketing móvil -Tendencias de mobile marketing -Publicidad gráfica en entornos móviles -El marketing a través de apps -Marketing directo en el móvil: códigos, cupones y mensajes -Location marketing y social media en el móvil MATERIA VI: Marketing relacional -Principios de la gestión de relaciones con clientes en el entorno digital -Fundamentos del Social Media Intelligence -Estrategia por públicos MATERIA VII: Marketing de contenidos -Procesos y reglas del content marketing -Marketing Storytelling -La blogosfera y los Content Management System (CMS) -Desarrollo y mantenimiento de un blog 3.0 -Videomarketing online: del viral a la webserie y el videostreaming -Realidad virtual: Advergaming y metaversos -Cocreación, comunidades virtuales y wikis -Publicaciones digitales y elearning: del e-book a las newsletters -Creatividad aplicada al marketing -Del copyright al Creative Commons MATERIA VIII: Creatividad y diseño en los medios digitales -Objetivos de la comunicación de marketing en el entorno digital -Fundamentos y modelos del discurso persuasivo -El modelo táctico Splendor (I) -El modelo táctico Splendor (II) -El modelo táctico Splendor (III) -El modelo táctico Splendor (IV) -El modelo táctico Splendor (V) -El modelo táctico Splendor (VI) -El modelo táctico Splendor (VII) -Textos, imágenes y colores -Nociones básicas de usabilidad y experiencia del usuario MATERIA IX: Comercio electrónico y plan de marketing digital -Objetivos e introducción al e-business -e-commerce en el mundo -Construir la tienda online -El servicio al cliente. Caso Zappos -Servicio, herramientas y software para la construcción de la tienda online -Promoción de la tienda online: marketing digital (I) -Promoción de la tienda online: marketing digital (II) -Aspectos legales del comercio electrónico -Medios de pago -Operativa de la tienda online -Cuadros de mando y KPIs -Social commerce -Mobile commerce (m-commerce) -El gigante del comercio electrónico chino: Alibaba -Caso práctico: Zapatos de Lujo, S.A. -Blended marketing: conjugación del marketing online y offline -Introducción al plan de marketing digital -Implantación de un plan de marketing digital -Definición del capital conversacional -Los activos del capital conversacional -Implantación del capital conversacional -Caso práctico: plan de marketing CURSO X: Curso de inglés -Básico, Preintermedio, Intermedio o Avanzado -El alumno podrá escoger uno de los cuatro niveles TITULACIÓN Máster por la Universidad de Nebrija + Máster por IMF Business School + Curso de Community Manager
Otros cursos de esta academia
Máster en Marketing y Dirección Comercial
(IMF Business School)
Conformación, tipología y organización -selección y gestión de canales comerciales -organización espacial de los sistemas de distribución comercial -casos prácticos...
Máster en Calidad, Higiene y Seguridad Alimentaria
(IMF Business School)
El grupo imf y la universidad de nebrija han desarrollado el máster online en calidad, higiene y seguridad alimentaria, que a través de un sistema pedagógico ágil...
Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos (Online)
(IMF Business School)
• sistemas de la seguridad social... curso de coaching de regalo... la formación en dirección y gestión de recursos humanos es esencial para transmitir a las organizaciones...
Máster en Dirección Económico Financiera
(IMF Business School)
Este máster te capacita para: • saber analizar una empresa a través de sus estados financieros... • dominar correctamente la metodología para analizar todo tipo...
Máster en Energías Renovables
(IMF Business School)
Imf business school y la universidad de nebrija presentan el máster online en energías renovables... el máster en energías renovables, de un año académico de...
Máster en Gestión del Medio Ambiente
(IMF Business School)
Módulo i introducción al medio ambiente módulo ii legislación ambiental módulo iii contaminación atmosférica y acústica módulo iv gestión de residuos y suelos contaminados...
Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA) Online
(IMF Business School)
Gestión del conocimiento 2... permite analizar las bases de la dirección estratégica, estudiando sus fundamentos y el análisis competitivo del entorno, con el fin...
Máster en Dirección de Sistemas de Información y Tecnología Empresarial
(IMF Business School)
Los sistemas de información y tecnología empresarial se han convertido en puntos estratégicos de un mundo basado en el poder y la agilidad de la información...
Máster en Comercio Internacional y Desarrollo de Negocio
(IMF Business School)
El alumno podrá escoger uno de los cuatro niveles módulo xi: curso de supply chain -gestión de la cadena de suministro... operadores y centros logísticos titulación...
Máster en Dirección y Administración de Empresas Especialidad en Gestión Sanitaria
(IMF Business School)
El incremento de la esperanza de vida, los avances científicos y tecnológicos y las limitaciones presupuestarias hacen cada vez más necesaria una adecuada gestión...