GESTIÓN DE COMUNIDADES VIRTUALES

Información
Grup Exist
Online
Curso
Este curso va dirigido a trabajadores del sector del comercio y marketing. Temario completo de este curso 1. PERFIL DELCOMMUNITY MANAGER1.1. Qué es un Community Manager. El día a día de un CM.1.2. El departamento de Social media: perfiles, objetivos, recursos.1.3. Marca Personal.1.4. Testimonios Community Managers. 2. MARKETING & COMUNICACIÓN 2.02.1. La Web 2.0 y Prosumidores 2.0. Qué son los Social Media y Comunicación 2.0 2.2. La Marca 2.0 y la reputación online.2.3. La Blogosfera.2.4. Long Tail, eCommerce 2.0 y eCRM.2.5. Cloud Computing.2.6. Crowdsourcing y Crowdfunding.2.7. Innovación en Comunicación y Marketing: Mundos aumentados, mundos virtuales, mundos espejo,mundo lifelogging, Inteligencia Artificial, Marketing.2.8. Inteligencia económica y Open Data.2.9. Marketing en buscadores.2.10. Marketing Viral.2.11. Mobile Marketing. 3. USO PROFESIONAL DE LAS REDES SOCIALES3.1. Plataformas.- Facebook- Twitter- Linkedin- YouTube- Tuenti- Google+- CV Digital Eficaz- Pinterest- Geoposicionamiento, enfoque práctico- RSS/Podcasting- Plataformas de juegos sociales- Blogs: Wordpress. Demand Media3.2. El ecosistema de las Apps y el entorno multidispositivo.3.3. Métricas y ROI en redes sociales.3.4. Herramientas para controlar los Social Media y SMO.3.5. El Plan de Comunicación.3.6. Creación de contenidos para tu comunidad.3.7. Gestionar contenidos en un evento 2.0.3.8. Aspectos jurídicos de las Nuevas Tecnologías ilustrados con casos prácticos.3.9. Fidelización en redes sociales e Internet. 4. PLAN DE MARKETING DIGITAL4.1. Propuestas aplicadas a un Plan de Marketing Digital.4.2. Resultados de un Plan de Marketing Digital. más
Otros cursos de esta academia
ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS EN LA RELACIÓN CON EL CLIENTE - ADGG0208
(Grup Exist)
Comunicarse en una lengua extranjera con un nivel de usuario independiente en las actividades de gestión administrativa en relación con el cliente...
CREACIÓN Y GESTIÓN DE VIAJES COMBINADOS Y EVENTOS (HOTG0108)
(Grup Exist)
Estar en posesión del título de bachillerato o cfgs o cumplir el requisito de acceso a certificados de nivel 3 mediante otra de las diversas alternativas...
ADMINISTRACIÓN Y PROGRAMACIÓN DE SISTEMAS ERP/CRM - IFCT0610
(Grup Exist)
Estar en posesión del título de bachillerato o cfgs o cumplir el requisito de acceso a certificados de nivel 3 mediante otra de las diversas alternativas...
GESTIÓN INTEGRADA DE RECURSOS HUMANOS (ADGD0208)
(Grup Exist)
Realizar el apoyo administrativo a las tareas de selección, formación y desarrollo de recursos humanos... a quién va dirigido el curso va dirigido a personas trabajadoras...
GESTIÓN COMERCIAL DE VENTAS
(Grup Exist)
Estar en posesión del título de bachillerato o cfgs o cumplir el requisito de acceso a certificados de nivel 3 mediante otra de las diversas alternativas...
TRATAMIENTO Y GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES
(Grup Exist)
¿cómo se rellenan las hojas de reclamaciones?... quejas y sugerencias... el convenio y el procedimiento... ¿cómo se tramitan las hojas de reclamaciones?2...
CONFECCIÓN Y PUBLICACIÓN DE PÁGINAS WEB
(Grup Exist)
A quién va dirigido el curso va dirigido a personas trabajadores del sector: - servicios a las empresas... construcción de páginas web (mf0950_2): 210 horas ¾ u1...
ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS EN LA RELACIÓN CON EL CLIENTE
(Grup Exist)
Sistema operativo, búsqueda de la información: internet / intranet y correo electrónico (uf0319): 30 horas... aplicaciones informáticas para presentaciones: gráficos...
GESTIÓN DE MARKETING 2.0 (COMM040PO)
(Grup Exist)
La información vuela en la red, nuestra reputación también... los seis principios del marketing viral... la reputación on-line... análisis de las estadísticas de...
OPERACIONS ADMINISTRATIVES COMERCIALS
(Grup Exist)
Efectuar els processos de recollida, canalització i / o resolució de reclamacions, i seguiment de clients en els serveis postvenda... utilitzar aplicacions informàtiques...
PEDIR INFORMACIÓN