ADMINISTRACIÓN Y PROGRAMACIÓN DE SISTEMAS ERP/CRM - IFCT0610

Información
Grup Exist
Online
Curso
Objetivos formativos (unidades de competencia): - Instalar y configurar sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de relaciones con clientes. - Administrar sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de relaciones con clientes. - Realizar y mantener componentes software en un sistema de planificación de recursos empresariales y de gestión de relaciones con clientes. Otros objetivos instrumentales: - Obtener experiencia mediante el módulo de prácticas. - Acreditar las competencias mediante un certificado de profesionalidad de nivel 3. Objetivo finalista: insertarse o reinsertarse en el mercado laboral mediante un puesto de trabajo que satisfaga las expectativas de la persona participante. A quién va dirigido Este itinerario va dirigido a los siguientes colectivos: • Personas con formación y/o experiencia en el sector que quieran actualizar y complementar sus competencias. • Personas que quieran iniciarse en el mundo laboral como administrador de programas CRM/ERP. Se trata de un curso financiado por el SOC para personas en situación de paro. Requisitos 1. Estar en inscrito en el SOC como demandante de empleo. 2. Estar en posesión del título de Bachillerato o CFGS o cumplir el requisito de acceso a certificados de nivel 3 mediante otra de las disas alternativas. En caso de no cumplir ninguno de los requisitos de acceso, hay la opción de realizar una prueba de nivel. Temario completo de este curso Módulo 1:INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN DE SISTEMAS DE PLANIFICACIÓN DE RECURSOS EMPRESARIALES Y DE GESTIÓN DE RELACIONES CON CLIENTES (MF1213_3): 150 horas U1. Instalación de sistemas operativos y gestores de datos en sistemas ERP-CRM (UF1882): 30 horas U2. Instalación de sistemas ERP-CRM (UF1883): 90 horas U3. Almacenamiento de datos en sistemas ERP-CRM (UF1884): 30 horas Módulo 2: ADMINISTRACIÓN DE SISTEMAS DE PLANIFICACIÓN DE RECURSOS EMPRESARIALES Y DE GESTIÓN DE RELACIONES CON LOS CLIENTES (MF1214_3): 210 horas U1. Administración del sistema operativo en sistemas ERP-CRM (UF1885): 90 horas U2. Administración del gestor de datos en sistemas ERP-CRM (UF1886): 90 horas U3. Operaciones de seguridad en sistemas ERP-CRM y grabación de datos (UF1887): 30 horas Módulo 3: CREACIÓN Y MANTENIMIENTO DE COMPONENTES SOFTWARE EN SISTEMAS DE PLANIFICACIÓN EMPRESARIALES Y DE GESTIÓN DE RELACIONES CON CLIENTES(MF1215_3): 210 horas U1. Operaciones de mantenimiento y consulta de datos (UF1888): 90 horas U2. Desarrollo de componentes software en sistemas ERP-CRM (UF1889): 90 horas U3. Desarrollo de componentes software y consultas dentro del sistema de grabación de datos (UF1890): 30 horas Módulo de prácticas profesionales no laborales (MP0077): 80 horas más
Otros cursos de esta academia
ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS EN LA RELACIÓN CON EL CLIENTE - ADGG0208
(Grup Exist)
Comunicarse en una lengua extranjera con un nivel de usuario independiente en las actividades de gestión administrativa en relación con el cliente...
CREACIÓN Y GESTIÓN DE VIAJES COMBINADOS Y EVENTOS (HOTG0108)
(Grup Exist)
Estar en posesión del título de bachillerato o cfgs o cumplir el requisito de acceso a certificados de nivel 3 mediante otra de las diversas alternativas...
GESTIÓN INTEGRADA DE RECURSOS HUMANOS (ADGD0208)
(Grup Exist)
Realizar el apoyo administrativo a las tareas de selección, formación y desarrollo de recursos humanos... a quién va dirigido el curso va dirigido a personas trabajadoras...
GESTIÓN COMERCIAL DE VENTAS
(Grup Exist)
Estar en posesión del título de bachillerato o cfgs o cumplir el requisito de acceso a certificados de nivel 3 mediante otra de las diversas alternativas...
TRATAMIENTO Y GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES
(Grup Exist)
¿cómo se rellenan las hojas de reclamaciones?... quejas y sugerencias... el convenio y el procedimiento... ¿cómo se tramitan las hojas de reclamaciones?2...
CONFECCIÓN Y PUBLICACIÓN DE PÁGINAS WEB
(Grup Exist)
A quién va dirigido el curso va dirigido a personas trabajadores del sector: - servicios a las empresas... construcción de páginas web (mf0950_2): 210 horas ¾ u1...
ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS EN LA RELACIÓN CON EL CLIENTE
(Grup Exist)
Sistema operativo, búsqueda de la información: internet / intranet y correo electrónico (uf0319): 30 horas... aplicaciones informáticas para presentaciones: gráficos...
GESTIÓN DE MARKETING 2.0 (COMM040PO)
(Grup Exist)
La información vuela en la red, nuestra reputación también... los seis principios del marketing viral... la reputación on-line... análisis de las estadísticas de...
OPERACIONS ADMINISTRATIVES COMERCIALS
(Grup Exist)
Efectuar els processos de recollida, canalització i / o resolució de reclamacions, i seguiment de clients en els serveis postvenda... utilitzar aplicacions informàtiques...
GESTIÓN DE COMUNIDADES VIRTUALES
(Grup Exist)
Marketing & comunicación 2... mobile marketing... el ecosistema de las apps y el entorno multidispositivo... marketing viral... uso profesional de las redes sociales3...
PEDIR INFORMACIÓN