Experto en Posicionamiento SEM

Información
Blue Digital Learning
Online
Curso
Entender qué es el SEM y sus fundamentos, así como sus diferencias con el SEO. De ahí aprender los primeros pasos de una estrategia SEM y la planificación y estructura de campañas de anuncios, así como su creación y el ranking del anuncio, utilizando todas las herramientas disponibles para ello. A quién va dirigido Este Experto está diseñado para ejercer con todas las garantías los perfiles profesionales Consultor SEM y SEM Manager. Temario completo de este curso Módulo 1: Search Engine Marketing (SEM): Fundamentos SEM Diferencias con el SEO Segmentación por tipo de red, puntos importantes en la estrategia o campaña SEM. Estructura de una cuenta de adwords. Diferencia entre Google Adwords y Bing Ads. Fases de implantación de una campaña sem – Objetivos, Estrategia, Landing Page, Configuración de Anuncios y Analisis. Como crear un cuenta en Google Adwords. Conceptos de términos CTR, CLIC, Impresiones, ETC. Como funcionan las pujas o subastas. Tipos de oferta en la red de bú Como es el ranking del anuncio. Mal usos de campañas adwords. Politicas de Google Adwords. Módulo 2: Desarrollo de campañas Search SEM: Desarrollo de la estrategia SEM. Campaña red de búsqueda Red de Display Remarketing Campaña de video display Google Shopping Campañas en AdMob para Aplicaciones Adwords Express. Campañas para empresas y negocios locales (gimnasios, restaurantes, comercios, etc.) Análisis de la competencia. Herramientas Semrush, SEOProfiler, etc La importancia de la Landing Page. Herramientas para su desarrollo. Estructura y aspectos importantes a tener en cuenta. Test A/B de landing page. Experimentos de Google Analytics. Como configurarlo. Módulo 3: Configuración y optimización de campañas SEM. Implementación de campañas a través de Google Adwords. Presupuesto – Como conseguir la máxima rentabilidad. Clics no deseados Segmentación geográfica y por publico, etc. Anuncios de texto – Redacción de anuncios – y anuncios para moviles. Planificador de palabras claves. Pujas – estrategias de pujas. Tipos de concordancia de palabras claves – palabras claves negativas – Extensiones de anuncios – Opotunidades de Google Adwords. Diseño y desarrollo de campañas display y video. Configuración campaña de Remarketing. Configuración de consiones en Google Adwords. Configuración de campañas en YouTube. Configuración de campañas en Google Shopping. Plugin para Prestashop, Woocommerce, Magento, etc. Como configurar una campaña en Bing Ads. Módulo 4: Analítica Web: Medición de resultados: indicadores de rendimiento ROI. Seguimiento de campaña. Creación de informes – Como etiquetar campañas en Google Adwords. Enlazar Google Adwords con Google Analytics – Como configurar objetivos en Google Analytics, Configuración de consión en Google Adwords. Google Analytics, como analizar la información de usuario cuando hace clic en el anuncio – Punto a explicar dentro de GA Adquisición – Adwords. Análisis de landing page – Herramientas – de calor. Certificación de Goolge Adwords, como se consigue, como es el examen, ejemplo de preguntas. más
Otros cursos de esta academia
Plan de Marketing
(Blue Digital Learning)
Qué es y las ventajas que conlleva... aprender a diseñar y crear un plan de marketing digital para poder aplicarlo a los futuros proyectos entender con más detalle...
Introducción al Marketing de Buscadores
(Blue Digital Learning)
Ciclo de compra en búsqueda... entender con más profundidad qué es el seo, qué tipo de perfiles seo existen y cuáles son sus tareas... el comportamiento de un usuario...
Análisis de Mercado
(Blue Digital Learning)
Cómo hacer un análisis de tendencias de búsqueda de mercado y análisis de la competencia... analizar la competencia en función de los keywords...
Fundamento del Posicionamiento Web
(Blue Digital Learning)
¿cómo se lleva a cabo el rastreo? rastreo e indexación... funcionamiento de los buscadores... 200 factores que google toma en cuenta para rankear un sitio web...
SEM - Search Engine Marketing
(Blue Digital Learning)
De ahí aprender los primeros pasos de una estrategia sem y la planificación y estructura de campañas de anuncios, así como su creación y el ranking del anuncio...
Desarrollo de Campañas SEM
(Blue Digital Learning)
Análisis de la competencia... experimentos de google analytics... estructura y aspectos importantes a tener en cuenta... la importancia de la landing page...
Implementación Campañas SEM
(Blue Digital Learning)
Implementación de campañas a través de google adwords... clics no deseados 3... redacción de anuncios – y anuncios para moviles 6... configuración campaña de remarketing...
Analítica Web - SEM
(Blue Digital Learning)
Herramientas – mapa de calor... como configurar objetivos en google analytics, 6... medición de resultados: indicadores de rendimiento roi...
SEO - Posicionamiento Natural en Buscadores
(Blue Digital Learning)
Cambios de algoritmo de goolge 5... aprender a desarrollar una campaña seo, analizando e identificando las palabras claves más adecuadas para ello...
Diseño de Keywords Alto Rendimiento
(Blue Digital Learning)
Aprender a analizar e identificar las palabras claves más adecuadas para un proyecto seo a quién va dirigido está diseñado para complementar la formación de profesionales...
PEDIR INFORMACIÓN