Análisis de Mercado

Información
Blue Digital Learning
Online
Curso
Entender qué es un nicho de mercado y la trascendencia de éste para mejorar el posicionamiento de nuestra Web y nuestro negocio. Así como un buen análisis de la competencia en base a esta segmentación tan concreta, utilizando y entendiendo herramientas como Keyword Research, dentro de la estrategia SEO. A quién va dirigido Está diseñado para complementar la formación de profesionales con experiencia previa y que tengan la exigencia de mantenerse actualizados. Temario completo de este curso 1. En búsqueda de nichos de mercado. 2. Análisis de nichos de mercado y Keyword Research. 3. Cómo hacer un Keyword Research y cómo aplicarlo en nuestra estrategia SEO. Herramientas. 4. KEI + KOI + KFI. 5. Cómo hacer un análisis de tendencias de búsqueda de mercado y análisis de la competencia. 6. Keyword Research para móviles. ASO. 7. Keyword Research para vídeo (Youtube) y Social Media. 8. Analizar la competencia en función de los Keywords. Densidad de palabras clave y herramientas. más
Otros cursos de esta academia
Plan de Marketing
(Blue Digital Learning)
Qué es y las ventajas que conlleva... producto digital... aprender a diseñar y crear un plan de marketing digital para poder aplicarlo a los futuros proyectos entender...
Introducción al Marketing de Buscadores
(Blue Digital Learning)
Arañas de búsqueda (crawlers)... entender con más profundidad qué es el seo, qué tipo de perfiles seo existen y cuáles son sus tareas...
Fundamento del Posicionamiento Web
(Blue Digital Learning)
Fases de una campaña de posicionamiento en buscadores... entraremos en materia sobre el marketing de buscadores, es decir, el sem o search engine marketing...
SEM - Search Engine Marketing
(Blue Digital Learning)
Cómo funcionan las pujas o subastas... segmentación por tipo de red, puntos importantes en la estrategia o campaña sem... estructura de una cuenta de adwords...
Desarrollo de Campañas SEM
(Blue Digital Learning)
· campaña red de búsqueda · red de display · remarketing · campaña de video display · google shopping · campañas en admob para aplicaciones adwords express...
Implementación Campañas SEM
(Blue Digital Learning)
Clics no deseados 3... configuración campaña de remarketing... pujas – estrategias de pujas... planificador de palabras claves... configuración de conversiones en...
Analítica Web - SEM
(Blue Digital Learning)
Como configurar objetivos en google analytics, 6... herramientas – mapa de calor... seguimiento de campaña 3... configuración de conversión en google adwords...
SEO - Posicionamiento Natural en Buscadores
(Blue Digital Learning)
Fundamentos del posicionaiento seo 2... aprender a desarrollar una campaña seo, analizando e identificando las palabras claves más adecuadas para ello...
Diseño de Keywords Alto Rendimiento
(Blue Digital Learning)
Temario completo de este curso estudio y análisis de palabras claves análisis de la competencia herramientas ver más... aprender a analizar e identificar las palabras...
Traffic Management y Optimización de Resultados
(Blue Digital Learning)
Identificar las métricas y kpis para proyectos seo... analítica web: medición de resultados, indicadores de rendimiento ver más... métricas y kpis...
PEDIR INFORMACIÓN