Analítica Web - SEM

Información
Blue Digital Learning
Online
Curso
Aprender la importancia del Retorno de la Insión o ROI (Return Of In-vestment) dentro de nuestras campañas en Google Adwords y cómo calcularlo. Así como la creación de informes en Google Adwords y Analytics y cómo etiquetar nuestras campañas de Google Adwords. A quién va dirigido Está diseñado para complementar la formación de profesionales con experiencia previa y que tengan la exigencia de mantenerse actualizados. Temario completo de este curso 1. Medición de resultados: indicadores de rendimiento ROI. 2. Seguimiento de campaña 3. Creación de informes – Como etiquetar campañas en Google Adwords 4. Enlazar Google Adwords con Google Analytics – 5. Como configurar objetivos en Google Analytics, 6. Configuración de consión en Google Adwords. 7. Google Analytics, como analizar la información de usuario cuando hace clic en el anuncio – Punto a explicar dentro de GA Adquisición – Adwords. 8. Análisis de landing page – 9. Herramientas – de calor. 10. Certificación de Goolge Adwords, como se consigue, como es el examen, ejemplo de preguntas. más
Otros cursos de esta academia
Plan de Marketing
(Blue Digital Learning)
Los nuevos canales de comercialización y distribución de la web 2... las 4 p´s del marketing... evolución del marketing convencional al marketing digital...
Introducción al Marketing de Buscadores
(Blue Digital Learning)
Tareas y perfiles de un seo – qué hace en el día a día con un cliente... entender la historia de los buscadores, de los motores de búsqueda, y el origen de éstos...
Análisis de Mercado
(Blue Digital Learning)
Kei + koi + kfi... keyword research para móviles... analizar la competencia en función de los keywords... así como un buen análisis de la competencia en base a esta...
Fundamento del Posicionamiento Web
(Blue Digital Learning)
Factores que google toma en cuenta para rankear un sitio web... aprenderemos su concepto, para qué sirve y cómo nos puede ayudar en nuestra estrategia de posicionamiento...
SEM - Search Engine Marketing
(Blue Digital Learning)
Estructura de una cuenta de adwords... fundamentos sem 2... diferencias con el seo 3... de ahí aprender los primeros pasos de una estrategia sem y la planificación...
Desarrollo de Campañas SEM
(Blue Digital Learning)
Test a/b de landing page... estructura y aspectos importantes a tener en cuenta... herramientas para su desarrollo... la importancia de la landing page...
Implementación Campañas SEM
(Blue Digital Learning)
Configuración de campañas en google shopping... configuración campaña de remarketing... anuncios de texto – 5... extensiones de anuncios – 10...
SEO - Posicionamiento Natural en Buscadores
(Blue Digital Learning)
Cambios de algoritmo de goolge 5... fundamentos del posicionaiento seo 2... aprender a desarrollar una campaña seo, analizando e identificando las palabras claves...
Diseño de Keywords Alto Rendimiento
(Blue Digital Learning)
Temario completo de este curso estudio y análisis de palabras claves análisis de la competencia herramientas ver más... aprender a analizar e identificar las palabras...
Traffic Management y Optimización de Resultados
(Blue Digital Learning)
Entender y aprender a realizar una auditoria web aprender a realizar una analítica web a quién va dirigido está diseñado para complementar la formación de profesionales...
PEDIR INFORMACIÓN