Plan de Marketing

Información
Blue Digital Learning
Online
Curso
Conocer más profundamente el Producto Digital. Qué es y las ventajas que conlleva. Aprender a diseñar y crear un Plan de Marketing Digital para poder aplicarlo a los futuros proyectos Entender con más detalle el Marketing Mix Digital y la importancia de este dentro del mundo Online. A quién va dirigido Está diseñado para complementar la formación de profesionales con experiencia previa y que tengan la exigencia de mantenerse actualizados. Temario completo de este curso 1. Introducción al Marketing Digital. 2. Evolución del Marketing Convencional al Marketing Digital. 3. Las 4 P´s del Marketing. 4. De las 4C´s del Marketing Digital a las 4 V´s del Mix Digital 5. Qué es un estudio DAFO. 6. Los nuevos canales de comercialización y distribución de la Web 2.0 7. Diseño y creación de un Plan de Marketing Digital. 8. Público objetivo del plan de Marketing Digital. 9. Producto Digital. más
Otros cursos de esta academia
Introducción al Marketing de Buscadores
(Blue Digital Learning)
Ciclo de compra en búsqueda... entender con más profundidad qué es el seo, qué tipo de perfiles seo existen y cuáles son sus tareas... el comportamiento de un usuario...
Análisis de Mercado
(Blue Digital Learning)
Cómo hacer un análisis de tendencias de búsqueda de mercado y análisis de la competencia... analizar la competencia en función de los keywords...
Fundamento del Posicionamiento Web
(Blue Digital Learning)
¿cómo se lleva a cabo el rastreo? rastreo e indexación... funcionamiento de los buscadores... 200 factores que google toma en cuenta para rankear un sitio web...
SEM - Search Engine Marketing
(Blue Digital Learning)
De ahí aprender los primeros pasos de una estrategia sem y la planificación y estructura de campañas de anuncios, así como su creación y el ranking del anuncio...
Desarrollo de Campañas SEM
(Blue Digital Learning)
Análisis de la competencia... experimentos de google analytics... estructura y aspectos importantes a tener en cuenta... la importancia de la landing page...
Implementación Campañas SEM
(Blue Digital Learning)
Implementación de campañas a través de google adwords... clics no deseados 3... redacción de anuncios – y anuncios para moviles 6... configuración campaña de remarketing...
Analítica Web - SEM
(Blue Digital Learning)
Herramientas – mapa de calor... como configurar objetivos en google analytics, 6... medición de resultados: indicadores de rendimiento roi...
SEO - Posicionamiento Natural en Buscadores
(Blue Digital Learning)
Cambios de algoritmo de goolge 5... aprender a desarrollar una campaña seo, analizando e identificando las palabras claves más adecuadas para ello...
Diseño de Keywords Alto Rendimiento
(Blue Digital Learning)
Aprender a analizar e identificar las palabras claves más adecuadas para un proyecto seo a quién va dirigido está diseñado para complementar la formación de profesionales...
Traffic Management y Optimización de Resultados
(Blue Digital Learning)
Auditoria web 4... métricas y kpis... metodologías y herramientas... temario completo de este curso 1... entender y aprender a realizar una auditoria web aprender...
PEDIR INFORMACIÓN