Introducción al Marketing de Buscadores

Información
Blue Digital Learning
Online
Curso
Entender la historia de los buscadores, de los motores de búsqueda, y el origen de éstos y su funcionamiento. Identificar y llevar a cabo estrategias Pull and Push dentro del Marketing en las búsquedas. Entender con más profundidad qué es el SEO, qué tipo de perfiles SEO existen y cuáles son sus tareas. A quién va dirigido Está diseñado para complementar la formación de profesionales con experiencia previa y que tengan la exigencia de mantenerse actualizados. Temario completo de este curso 1. Cómo funcionan los buscadores. 2. Historia de los buscadores. 3. Arañas de búsqueda (Crawlers). 4. Cambio de Algoritmo de Google 5. Ciclo de compra en búsqueda. El comportamiento de un usuario en búsqueda. 6. Marketing en la bú Estrategia Pull y Push. Tareas y perfiles de un SEO – Qué hace en el día a día con un cliente. más
Otros cursos de esta academia
Plan de Marketing
(Blue Digital Learning)
Qué es y las ventajas que conlleva... producto digital... aprender a diseñar y crear un plan de marketing digital para poder aplicarlo a los futuros proyectos entender...
Análisis de Mercado
(Blue Digital Learning)
Kei + koi + kfi... cómo hacer un keyword research y cómo aplicarlo en nuestra estrategia seo... keyword research para vídeo (youtube) y social media...
Fundamento del Posicionamiento Web
(Blue Digital Learning)
Fases de una campaña de posicionamiento en buscadores... entraremos en materia sobre el marketing de buscadores, es decir, el sem o search engine marketing...
SEM - Search Engine Marketing
(Blue Digital Learning)
Cómo funcionan las pujas o subastas... segmentación por tipo de red, puntos importantes en la estrategia o campaña sem... estructura de una cuenta de adwords...
Desarrollo de Campañas SEM
(Blue Digital Learning)
· campaña red de búsqueda · red de display · remarketing · campaña de video display · google shopping · campañas en admob para aplicaciones adwords express...
Implementación Campañas SEM
(Blue Digital Learning)
Clics no deseados 3... configuración campaña de remarketing... pujas – estrategias de pujas... planificador de palabras claves... configuración de conversiones en...
Analítica Web - SEM
(Blue Digital Learning)
Como configurar objetivos en google analytics, 6... herramientas – mapa de calor... seguimiento de campaña 3... configuración de conversión en google adwords...
SEO - Posicionamiento Natural en Buscadores
(Blue Digital Learning)
Fundamentos del posicionaiento seo 2... aprender a desarrollar una campaña seo, analizando e identificando las palabras claves más adecuadas para ello...
Diseño de Keywords Alto Rendimiento
(Blue Digital Learning)
Temario completo de este curso estudio y análisis de palabras claves análisis de la competencia herramientas ver más... aprender a analizar e identificar las palabras...
Traffic Management y Optimización de Resultados
(Blue Digital Learning)
Identificar las métricas y kpis para proyectos seo... analítica web: medición de resultados, indicadores de rendimiento ver más... métricas y kpis...
PEDIR INFORMACIÓN