El Consumidor de Seguros: antes y después del COVID-19

Información
Instituto Nacional de Seguros (I.N.S.)
Online
Curso
El participante podrá identificar las tendencias de consumo resultado del impacto de la crisis del Covid-19 en los consumidores. A quién va dirigido Vendedores, asistentes de ventas, asesores, directores de equipo, gerentes asesores independientes, pymes. Temario completo de este curso Estaremos tratando los siguientes temas: • El consumidor de seguros antes del Covid-19 • Impacto del Covid-19 en el consumidor Colombiano • Tendencias de consumo después del Covid-19 más
Otros cursos de esta academia
Curso Seguro de Transporte en Mercancías
(Instituto Nacional de Seguros (I.N.S.))
Describir los conceptos relativos a los seguros de transporte de mercancías identificar los elementos de los contratos de compraventa conceptualizar los términos...
Charla 1: Ponte en línea con tu sitio web
(Instituto Nacional de Seguros (I.N.S.))
Agregando redes sociales y encuestas en mi sitio web ver más... a quién va dirigido vendedores, asistentes de ventas, asesores, directores de equipo, gerentes asesores...
TU NEGOCIO EN LÍNEA Charla 2: WhatsApp Business como Herramienta de...
(Instituto Nacional de Seguros (I.N.S.))
El participante podrá activar y personalizar su whatsapp business, configurar respuestas rápidas, base de datos y reconocer aspectos clave de la gestión de clientes...
TU NEGOCIO EN LÍNEA Charla 3: El poder de Facebook en...
(Instituto Nacional de Seguros (I.N.S.))
En este curso te enseñamos cómo aprovechar la red social más grande en tu estrategia de negocios... aprenderás el proceso desde crear y configurar una cuenta en...
Riesgos Cibernéticos en la Era Digital
(Instituto Nacional de Seguros (I.N.S.))
Proceso de suscripción... al finalizar el curso, los estudiantes estarán en capacidad de: - concienciar al participante en la diversidad de riesgos dentro del universo...
DIPLOMADO VIRTUAL EN SEGUROS DE PERSONAS
(Instituto Nacional de Seguros (I.N.S.))
Seguros de salud pólizas de salud tipo de coberturas definición de deducibles periodos de carencias suscripción del seguro 8... aprendizajes básicos para la convivencia...
Neuromarketing y Gestión Real del Cliente
(Instituto Nacional de Seguros (I.N.S.))
Gestionar los clientes de acuerdo a su perfil y características de compra, llevando a cabo una correcta estrategia de acercamiento y fidelización...
Curso en Marketing Digital en Seguros
(Instituto Nacional de Seguros (I.N.S.))
Integración marketing mix... • abrir y gestionar canales digitales principales del sector (linkedin, facebook, twitter, whatsapp)... • inbound marketing...
Diplomado en Seguros Generales
(Instituto Nacional de Seguros (I.N.S.))
Cumplimiento y manejo naturaleza y características del seguro de cumplimiento tipos de pólizas del seguro de cumplimiento amparos y exclusiones régimen de garantías...
Comercialización de Los Seguros De Vida
(Instituto Nacional de Seguros (I.N.S.))
A quién va dirigido personas vinculadas con el sector asegurados, abogados, técnicos, financieros, consumidores de seguros, padres de familia, empleados...
PEDIR INFORMACIÓN