TU NEGOCIO EN LÍNEA Charla 3: El poder de Facebook en...

Información
Instituto Nacional de Seguros (I.N.S.)
Online
Curso
En este curso te enseñamos cómo aprovechar la red social más grande en tu estrategia de negocios. Aprenderás el proceso desde crear y configurar una cuenta en Facebook para tu negocio, crear campañas de contenido, crear campañas de ads, y en general sacar provecho de todas las funciones y ventajas que esta plataforma nos ofrece para construir, consolidar a aprovechar nuestra comunidad de usuarios. Al final del módulo los estudiantes deben estar en la cidad de: • Configurar una cuenta publicitaria • Publicar contenidos en los diferentes formatos ofrecidos por Facebook • Crear y configurar campañas Ads • Usar la herramienta Business Manager • Recopilar y analizar la data suministrada a través de Audience Insights Temario completo de este curso • Facebook en la estrategia • Cómo funciona el targeting en medios sociales y cómo segmentar • Cómo configurar una cuenta publicitaria • Business Manager: el administrador de negocios de Facebook • Objetivos de campaña • Audience insights • Pixel de Facebook • Ad placements - Dónde se muestran los anuncios publicitarios • Puja y optimización de campañas • Tips: Generación de contenidos para Facebook más
Otros cursos de esta academia
Curso Seguro de Transporte en Mercancías
(Instituto Nacional de Seguros (I.N.S.))
Describir los conceptos relativos a los seguros de transporte de mercancías identificar los elementos de los contratos de compraventa conceptualizar los términos...
Charla 1: Ponte en línea con tu sitio web
(Instituto Nacional de Seguros (I.N.S.))
Agregando redes sociales y encuestas en mi sitio web ver más... a quién va dirigido vendedores, asistentes de ventas, asesores, directores de equipo, gerentes asesores...
TU NEGOCIO EN LÍNEA Charla 2: WhatsApp Business como Herramienta de...
(Instituto Nacional de Seguros (I.N.S.))
El participante podrá activar y personalizar su whatsapp business, configurar respuestas rápidas, base de datos y reconocer aspectos clave de la gestión de clientes...
Riesgos Cibernéticos en la Era Digital
(Instituto Nacional de Seguros (I.N.S.))
Proceso de suscripción... al finalizar el curso, los estudiantes estarán en capacidad de: - concienciar al participante en la diversidad de riesgos dentro del universo...
DIPLOMADO VIRTUAL EN SEGUROS DE PERSONAS
(Instituto Nacional de Seguros (I.N.S.))
Seguros de salud pólizas de salud tipo de coberturas definición de deducibles periodos de carencias suscripción del seguro 8... aprendizajes básicos para la convivencia...
El Consumidor de Seguros: antes y después del COVID-19
(Instituto Nacional de Seguros (I.N.S.))
A quién va dirigido vendedores, asistentes de ventas, asesores, directores de equipo, gerentes asesores independientes, pymes... temario completo de este curso estaremos...
Neuromarketing y Gestión Real del Cliente
(Instituto Nacional de Seguros (I.N.S.))
Gestionar los clientes de acuerdo a su perfil y características de compra, llevando a cabo una correcta estrategia de acercamiento y fidelización...
Curso en Marketing Digital en Seguros
(Instituto Nacional de Seguros (I.N.S.))
Integración marketing mix... • abrir y gestionar canales digitales principales del sector (linkedin, facebook, twitter, whatsapp)... • inbound marketing...
Diplomado en Seguros Generales
(Instituto Nacional de Seguros (I.N.S.))
Cumplimiento y manejo naturaleza y características del seguro de cumplimiento tipos de pólizas del seguro de cumplimiento amparos y exclusiones régimen de garantías...
Comercialización de Los Seguros De Vida
(Instituto Nacional de Seguros (I.N.S.))
A quién va dirigido personas vinculadas con el sector asegurados, abogados, técnicos, financieros, consumidores de seguros, padres de familia, empleados...
PEDIR INFORMACIÓN