TU NEGOCIO EN LÍNEA Charla 2: WhatsApp Business como Herramienta de...

Información
Instituto Nacional de Seguros (I.N.S.)
Online
Curso
Identificar los principales aspectos y funciones que ofrece WhatsApp business para la gestión de cliente online. El participante podrá activar y personalizar su WhatsApp business, configurar respuestas rápidas, base de datos y reconocer aspectos clave de la gestión de clientes A quién va dirigido Vendedores, asistentes de ventas, asesores, directores de equipo, gerentes asesores independientes, pymes. Temario completo de este curso • Configuración WhatsApp Business • Estrategia y embudo de marketing • Captar y organizar base de datos • Respuestas Rápidas • Mensajes masivos • Proceso de pago • Interacción con estados más
Otros cursos de esta academia
Curso Seguro de Transporte en Mercancías
(Instituto Nacional de Seguros (I.N.S.))
Describir los conceptos relativos a los seguros de transporte de mercancías identificar los elementos de los contratos de compraventa conceptualizar los términos...
Charla 1: Ponte en línea con tu sitio web
(Instituto Nacional de Seguros (I.N.S.))
Configuración seo en mi sitio web f... temario completo de este curso canales digitales: web a... personalización de páginas internas (inicio, quienes somos, servicios...
TU NEGOCIO EN LÍNEA Charla 3: El poder de Facebook en...
(Instituto Nacional de Seguros (I.N.S.))
Al final del módulo los estudiantes deben estar en la capacidad de: • configurar una cuenta publicitaria • publicar contenidos en los diferentes formatos ofrecidos...
Riesgos Cibernéticos en la Era Digital
(Instituto Nacional de Seguros (I.N.S.))
Profundizar sobre la posibilidad de reemplazar productos tradicionales por las nuevas coberturas a quién va dirigido - suscriptores de aseguradores y reaseguradores...
DIPLOMADO VIRTUAL EN SEGUROS DE PERSONAS
(Instituto Nacional de Seguros (I.N.S.))
Datos personales antecedentes históricos creación de registros 1749 instrumentos internacionales marco legal colombiano 9... modelos actuariales y cálculo de reserva...
El Consumidor de Seguros: antes y después del COVID-19
(Instituto Nacional de Seguros (I.N.S.))
El participante podrá identificar las tendencias de consumo resultado del impacto de la crisis del covid-19 en los consumidores...
Neuromarketing y Gestión Real del Cliente
(Instituto Nacional de Seguros (I.N.S.))
Identificar las motivaciones detrás de cada compra de los clientes superando los bloqueos que surgen en el proceso de venta y lograr el compromiso del cliente en...
Curso en Marketing Digital en Seguros
(Instituto Nacional de Seguros (I.N.S.))
Integración ventas / mercadeo / experiencia al cliente / logística... el curso tiene como objetivo dar una visión global del fenómeno actual de transformación digital...
Diplomado en Seguros Generales
(Instituto Nacional de Seguros (I.N.S.))
Administración de riesgos identificación del riesgo evaluación del riesgo toma de decisiones control de resultados clasificación de los riesgos alternativas de administración...
Comercialización de Los Seguros De Vida
(Instituto Nacional de Seguros (I.N.S.))
A quién va dirigido personas vinculadas con el sector asegurados, abogados, técnicos, financieros, consumidores de seguros, padres de familia, empleados...
PEDIR INFORMACIÓN