Neuromarketing y Gestión Real del Cliente

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Instituto Nacional de Seguros (I.N.S.)
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Curso
Gestionar los clientes de acuerdo a su perfil y características de compra, llevando a cabo una correcta estrategia de acercamiento y fidelización. Identificar las motivaciones detrás de cada compra de los clientes superando los bloqueos que surgen en el proceso de venta y lograr el compromiso del cliente en dicho proceso. A quién va dirigido Intermediarios y consultores en seguros que deseen mejorar todas las interacciones con sus clientes y lograr cierres de venta efectivos. Profesionales que estén ingresando a la industria aseguradora desde la labor comercial y deseen aprender estrategias de conocimiento al cliente para administrar y gestionar correctamente su cartera. Temario completo de este curso CONTENIDO Venta Conceptual y Neuromarketing Introducción y conceptos teóricos Características de la venta conceptual Neuromarketing Mitos de la venta Credibilidad en el proceso de venta Gestión efectiva del cliente en seguros ¿Qué es gestionar? Conociendo al cliente Ley de Pareto Venta y Negociación Pautas y prácticas para comercializar seguros más
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