Curso en Marketing Digital en Seguros

Información
Instituto Nacional de Seguros (I.N.S.)
Online
Curso
El curso tiene como objetivo dar una visión global del fenómeno actual de transformación digital en el mundo empresarial de los seguros. Diseñar una estrategia comerciallancada en herramientas digitales. • Crear un modelo de gestión de leads a través de canales digitales. • Estructurar de manera básica una estrategia CRM. • Abrir y gestionar canales digitales principales del sector (Linkedin, Facebook, Twitter, WhatsApp). A quién va dirigido Vendedores, asistentes de ventas, asesores, directores de equipo, gerentes asesores independientes, pymes o ajustadores que buscan la manera de llegar más rápido y de manera profesional a la captación clientes y el seguimiento a los mismos a través de canales digitales. El participante debe tener conocimiento básico de manejo de Windows. Este programa busca que los participantes logren comprender los mercados actuales, y obtener herramientas tácticas y técnicas que le permitan optimizar al máximo posible su gestión y la de sus equipos de trabajo. Requisito traer laptop o cualquier dispositivo donde pueda realizar los talleres y acceder a internet, tarjeta de crédito y una base de datos de clientes para los talleres. Temario completo de este curso CONTENIDO MÓDULO 1: Contexto y tendencias digitales del sector asegurador. Definición del modelo de negocio. Diseño de la estrategia comercial. Integración Marketing Mix. Integración Ventas / Mercadeo / Experiencia al cliente / Logística. Diseño del modelo de gestión de leads. Build CRM. MÓDULO 2: • Definición del ecosistema digital. • Inbound Marketing. • Social media management / Comunidades (Facebook, Linkedin, Twitter. • Herramientas móviles (Whatsapp Bussines). • Herramientas de Publicidad Digital (Pauta display, Google Adwords, Pauta en redes sociales). • Campañas de Email marketing. • Analytics. • Modelo de negocios • La experiencia de consumidor • El recurso social *Los estudiantes deben traer a las sesiones sus propios equipos para la realización de las actividades. más
Otros cursos de esta academia
Curso Seguro de Transporte en Mercancías
(Instituto Nacional de Seguros (I.N.S.))
Describir los conceptos relativos a los seguros de transporte de mercancías identificar los elementos de los contratos de compraventa conceptualizar los términos...
Charla 1: Ponte en línea con tu sitio web
(Instituto Nacional de Seguros (I.N.S.))
Configuración seo en mi sitio web f... temario completo de este curso canales digitales: web a... personalización de páginas internas (inicio, quienes somos, servicios...
TU NEGOCIO EN LÍNEA Charla 2: WhatsApp Business como Herramienta de...
(Instituto Nacional de Seguros (I.N.S.))
El participante podrá activar y personalizar su whatsapp business, configurar respuestas rápidas, base de datos y reconocer aspectos clave de la gestión de clientes...
TU NEGOCIO EN LÍNEA Charla 3: El poder de Facebook en...
(Instituto Nacional de Seguros (I.N.S.))
Al final del módulo los estudiantes deben estar en la capacidad de: • configurar una cuenta publicitaria • publicar contenidos en los diferentes formatos ofrecidos...
Riesgos Cibernéticos en la Era Digital
(Instituto Nacional de Seguros (I.N.S.))
Profundizar sobre la posibilidad de reemplazar productos tradicionales por las nuevas coberturas a quién va dirigido - suscriptores de aseguradores y reaseguradores...
DIPLOMADO VIRTUAL EN SEGUROS DE PERSONAS
(Instituto Nacional de Seguros (I.N.S.))
Datos personales antecedentes históricos creación de registros 1749 instrumentos internacionales marco legal colombiano 9... modelos actuariales y cálculo de reserva...
El Consumidor de Seguros: antes y después del COVID-19
(Instituto Nacional de Seguros (I.N.S.))
El participante podrá identificar las tendencias de consumo resultado del impacto de la crisis del covid-19 en los consumidores...
Neuromarketing y Gestión Real del Cliente
(Instituto Nacional de Seguros (I.N.S.))
Identificar las motivaciones detrás de cada compra de los clientes superando los bloqueos que surgen en el proceso de venta y lograr el compromiso del cliente en...
Diplomado en Seguros Generales
(Instituto Nacional de Seguros (I.N.S.))
Administración de riesgos identificación del riesgo evaluación del riesgo toma de decisiones control de resultados clasificación de los riesgos alternativas de administración...
Comercialización de Los Seguros De Vida
(Instituto Nacional de Seguros (I.N.S.))
A quién va dirigido personas vinculadas con el sector asegurados, abogados, técnicos, financieros, consumidores de seguros, padres de familia, empleados...
PEDIR INFORMACIÓN