Técnico en Gestión Editorial

Información
Instituto de Gestión Cultural y Artística - Universidad Europea Miguel de Cervantes
Online
Curso
Analizar el marco general del sector editorial y el contexto actual del sector. Conocer las competencias y habilidades clave para edición en diferentes soportes y diferentes tipos de editoriales. Analizar en profundidad cada una de las fases de desarrollo del proyecto editorial. Adquirir específicamente herramientas de comunicación y marketing editorial, desde las tradicionales a los nuevos mecanismos de marketing digital. Conocer las distintas tipologías editoriales. Temario completo de este curso Introducción al sector editorial. Tipologías de editoriales. El proyecto y la dirección editorial. Derecho Editorial. Realización editorial. Proceso editorial: comunicación y comercialización. La distribución. Tipologías editoriales. La edición digital. Proyecto final y caso práctico. más
Otros cursos de esta academia
Marketing Musical
(Instituto de Gestión Cultural y Artística - Universidad Europea Miguel de Cervantes)
A quién va dirigido dirigido a estudiantes, profesionales y emprendedores que deseen conocer las estrategias y herramientas para el posicionamiento y comunicación...
Gestión de Festivales de Música en Directo
(Instituto de Gestión Cultural y Artística - Universidad Europea Miguel de Cervantes)
Aprender de manera integral cómo gestionar todos los elementos del festival... proporcionar todos los recursos necesarios para la sostenibilidad del festival...
Management Musical: la Profesión de Mánager
(Instituto de Gestión Cultural y Artística - Universidad Europea Miguel de Cervantes)
A quién va dirigido dirigido a estudiantes, profesionales y emprendedores que deseen ampliar conocimientos en el sector de la gestión musical y de artistas...
Gestión de Proyectos de Patrimonio Inmaterial
(Instituto de Gestión Cultural y Artística - Universidad Europea Miguel de Cervantes)
Facilitar al alumno los conocimientos para la investigación y la dinamización de iniciativas, museos, centros de interpretación relacionados con el patrimonio inmaterial...
Producción de Cine
(Instituto de Gestión Cultural y Artística - Universidad Europea Miguel de Cervantes)
Temario completo de este curso la producción de cine: tipologías y concepto... cuestiones técnica: imagen y sonido... el objetivo del curso universitario de especialización...
Técnico en Marketing y Comunicación Cultural
(Instituto de Gestión Cultural y Artística - Universidad Europea Miguel de Cervantes)
De la comunicación tradicional a las tácticas digitales... la comunicación integral en la cultura... este curso va dirigido a aquellas personas y profesionales que...
Museología: Teoría y Práctica
(Instituto de Gestión Cultural y Artística - Universidad Europea Miguel de Cervantes)
Temario completo de este curso > contenidos los museos en el siglo xxi... desarrollo del plan museológico... gestión económica... la musealización del patrimonio...
Gestión y Organización de Eventos Musicales
(Instituto de Gestión Cultural y Artística - Universidad Europea Miguel de Cervantes)
(relaciones laborales, burocracia, etc... ) a quién va dirigido dirigido a estudiantes, profesionales y emprendedores que deseen ampliar su formación en el sector...
Técnico en Gestión de la Industria Musical
(Instituto de Gestión Cultural y Artística - Universidad Europea Miguel de Cervantes)
Grabación y difusión pública... modulo 3 tipología de la empresa musical... las asociaciones profesionales y artísticas... gestión y dirección económico-financiera...
Periodismo y Comunicación Cultural
(Instituto de Gestión Cultural y Artística - Universidad Europea Miguel de Cervantes)
Comunicación intercultural periodismo cultural en medios impresos: géneros interpretativos información cultural en prensa y radio... requisitos no existen requisitos...
PEDIR INFORMACIÓN