Marketing Musical

Información
Instituto de Gestión Cultural y Artística - Universidad Europea Miguel de Cervantes
Online
Curso
Conocer las peculiaridades del Marketing en el sector de la música y entender las posibilidades de internet para este sector, además de los medios tradicionales. A quién va dirigido Dirigido a estudiantes, profesionales y emprendedores que deseen conocer las estrategias y herramientas para el posicionamiento y comunicación en el sector de la gestión musical. Requisitos No existen requisitos previos. Temario completo de este curso Industria musical y marketing: el producto. Los comportamientos del consumidor. Tipología de públicos. La promoción. Estrategias innovadoras para la promoción musical. El patrocinio y la negociación del patrocinio. Los colaboradores. Marketing 2.0 y Música. Las redes sociales y las nuevas tecnologías en la promoción. Casos de éxito. más
Otros cursos de esta academia
Gestión de Festivales de Música en Directo
(Instituto de Gestión Cultural y Artística - Universidad Europea Miguel de Cervantes)
Aprender de manera integral cómo gestionar todos los elementos del festival... proporcionar todos los recursos necesarios para la sostenibilidad del festival...
Técnico en Gestión Editorial
(Instituto de Gestión Cultural y Artística - Universidad Europea Miguel de Cervantes)
Conocer las competencias y habilidades clave para edición en diferentes soportes y diferentes tipos de editoriales... proyecto final y caso práctico...
Management Musical: la Profesión de Mánager
(Instituto de Gestión Cultural y Artística - Universidad Europea Miguel de Cervantes)
A quién va dirigido dirigido a estudiantes, profesionales y emprendedores que deseen ampliar conocimientos en el sector de la gestión musical y de artistas...
Gestión de Proyectos de Patrimonio Inmaterial
(Instituto de Gestión Cultural y Artística - Universidad Europea Miguel de Cervantes)
Facilitar al alumno los conocimientos para la investigación y la dinamización de iniciativas, museos, centros de interpretación relacionados con el patrimonio inmaterial...
Producción de Cine
(Instituto de Gestión Cultural y Artística - Universidad Europea Miguel de Cervantes)
Temario completo de este curso la producción de cine: tipologías y concepto... cuestiones técnica: imagen y sonido... el objetivo del curso universitario de especialización...
Técnico en Marketing y Comunicación Cultural
(Instituto de Gestión Cultural y Artística - Universidad Europea Miguel de Cervantes)
De la comunicación tradicional a las tácticas digitales... la comunicación integral en la cultura... este curso va dirigido a aquellas personas y profesionales que...
Museología: Teoría y Práctica
(Instituto de Gestión Cultural y Artística - Universidad Europea Miguel de Cervantes)
Temario completo de este curso > contenidos los museos en el siglo xxi... desarrollo del plan museológico... gestión económica... la musealización del patrimonio...
Gestión y Organización de Eventos Musicales
(Instituto de Gestión Cultural y Artística - Universidad Europea Miguel de Cervantes)
(relaciones laborales, burocracia, etc... ) a quién va dirigido dirigido a estudiantes, profesionales y emprendedores que deseen ampliar su formación en el sector...
Técnico en Gestión de la Industria Musical
(Instituto de Gestión Cultural y Artística - Universidad Europea Miguel de Cervantes)
Grabación y difusión pública... modulo 3 tipología de la empresa musical... las asociaciones profesionales y artísticas... gestión y dirección económico-financiera...
Periodismo y Comunicación Cultural
(Instituto de Gestión Cultural y Artística - Universidad Europea Miguel de Cervantes)
Comunicación intercultural periodismo cultural en medios impresos: géneros interpretativos información cultural en prensa y radio... requisitos no existen requisitos...
PEDIR INFORMACIÓN