MÁSTER EN TÉCNICAS DE VENTA Y ADMINISTRACIÓN COMERCIAL online

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Los objetivos de esta formación son comprender los conceptos, las habilidades, etc. propias de la profesión, tanto a los que lo cursan por vocación como los que buscan una salida laboral gracias a nuestra formación de calidad. A quién va dirigido MÁSTER EN TÉCNICAS DE VENTA Y ADMINISTRACIÓN COMERCIAL va dirigido a todas las personas que les interesa el tema del MÁSTER EN TÉCNICAS DE VENTA Y ADMINISTRACIÓN COMERCIAL, tanto a los que lo cursan por vocación como los que buscan una salida laboral gracias a nuestra formación de calidad. Requisitos En Edilformación creemos en las cidades de nuestros alumnos, por lo que no requerimos estudios previos para realizar la formación. Por eso, cualquier persona que esté interesada en el mundo del MÁSTER EN TÉCNICAS DE VENTA Y ADMINISTRACIÓN COMERCIAL. Temario completo de este curso TEMA 1. TEORÍAS DE LA VENTA. EL VENDEDOR 1. Introducción 2. Teorías de la venta 3. ¿Quien es el/la vendedor/a? 4. Clases de vendedores/as 5. Actividades del vendedor/a 6. Características del buen vendedor/a 7. Los conocimientos del vendedor/a 8. La persona con cidad de persuasión TEMA 2. EL SERVICIO, ASISTENCIA Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE/A 1. Introducción 2. La satisfacción del cliente/a 3. Formas de hacer el seguimiento 4. El servicio postventa 5. Asistencia al cliente/a 6. Información y formación al cliente/a 7. Tratamiento de las Reclamaciones 8. Cómo conseguir la satisfacción del cliente/a 9. Tratamiento de dudas y objeciones 10. Reclamaciones 11. Cara a cara o por teléfono TEMA 3. TIPOS DE VENTAS. LA PLATAFORMA COMERCIAL Y PLAN DE ACCIÓN 1. Venta directa 2. Venta a distancia 3. Venta multinivel 4. Venta personal 5. Otros tipos de venta 6. La plataforma comercial 7. El/la cliente/a actual 8. El/la cliente/a potencial 9. La entrevista de ventas. Plan de acción 10. Prospección 11. Concertación de la visita 12. Claves para que la llamada resulte satisfactoria 13. Ejecución Física de la carta 14. Cómo debe reaccionar el vendedor/a ante las objeciones 15. Seis fórmulas para cerrar 16. La Despedida 17. Venta a grupos 18. Venta por Correspondencia 19. Venta telefónica 20. Venta por Televisión 21. Venta por Internet TEMA 4. EL PROCESO DE DECISIÓN E INFLUENCIAS DE COMPRA EN EL MERCADO 1. Introducción 2. Reconocimiento del Problema 3. Tipos de decisiones 4. Búsqueda de información 5. La elección del establecimiento 6. La elección de la marca 7. Compras racionales e irracionales 8. Las compras impulsivas 9. Evaluación de la postcompra 10. Influencias del proceso de compra 11. Variables que influyen en el proceso de compra 12. La segmentación del mercado 13. Criterios de segmentación 14. Tipología humana 15. Información personal previa que se pede obtener de los/as clientes/as 16. Tipologías de los/as clientes/as 17. Clasificación sobre tipos de clientes/as 18. Motivaciones psicológicas del consumidor/a 19. Necesidades fisiológicas 20. Necesidades de seguridad 21. Necesidades sociales 22. Necesidades de reconocimiento/estima 23. Necesidades de autoesperación/auto realización 24. La teoría de los factores, de herzberg TEMA 5. ELEMENTOS, HABILIDADES Y TÉCNICAS COMERCIALES. LOS CALL CENTERS 1. Elementos de la comunicación comercial 2. Estrategias para mejorar la comunicación 3. Comunicación dentro de la empresa 4. Dispositivos de Información 5. Habilidades sociales y protocolo comercial 6. La comunicación bal 7. Comunicación no bal 8. La Comunicación Escrita 9. Técnicas y procesos de negociación 10. Bases fundamentales de los procesos de negociación 11. Las conductas de los buenos/as negociadores/as 12. Estrategias y tácticas en la negociación 13. Fases de la negociación 14. Los Call Centers 15. La atención al cliente/a en el siglo XXI TEMA 6. COMUNICACIÓN ORAL, EXPRESIÓN ESCRITA Y ESCUCHA EN LA VENTA 1. Introducción 2. Defectos frecuentes por parte del/la que habla 3. Defectos frecuentes por parte del/la oyente 4. Leyes de la Comunicación 5. Principios de la Comunicación 6. El proceso de comunicación 7. Mensajes que facilitan el diálogo 8. La retroalimentación 9. Ruidos y barreras en la comunicación 10. Cómo superar las barreras en la comunicación 11. La expresión oral en la venta 12. Cómo llevar a cabo la expresión oral en la venta 13. La expresión escrita en la venta 14. Las veinte sugerencias para la comunicación escrita 15. La escucha en la venta 16. Como mejorar la cidad de escuchar 17. Tipos de Preguntas 18. La comunicación no bal 19. Emitiendo señales, creando impresiones 20. Los principales componentes no bales 21. La asertividad 22. Tipología de personas más
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