CONSERJE online

Información
EDILFORMACION
Online
Curso
Los objetivos de esta formación son comprender los conceptos, las habilidades, etc. propias de la profesión, tanto a los que lo cursan por vocación como los que buscan una salida laboral gracias a nuestra formación de calidad. A quién va dirigido CONSERJE va dirigido a todas las personas que les interesa el tema CONSERJE, tanto a los que lo cursan por vocación como los que buscan una salida laboral gracias a nuestra formación de calidad. Requisitos En Edilformación creemos en las cidades de nuestros alumnos, por lo que no requerimos estudios previos para realizar la formación. Por eso, cualquier persona que esté interesada en el mundo de CONSERJE. Temario completo de este curso 1. MÓDULO 1. RECEPCIONISTA-CONSERJE UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL MERCADO TURISTICO Y LA DISTRIBUCIÓN TURISTICA 1. Producto y Características del producto 2. La oferta y la demanda del turismo en España 3. La distribución turística 4. Las centrales de reservas 5. Los Sistemas Globales de Distribución GDS 6. Análisis de la distribución turística en el mercado nacional e internacional 7. Las motivaciones turísticas 8. La distribución del turismo en Internet UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA INTERMEDIACIÓN EN LA RESERVA Y VENTA DE ALOJAMIENTOS 1. Relaciones entre Agencias de Viajes y empresas de alojamiento 2. Fuentes informativas de la venta de alojamiento 3. Las reservas directas e indirectas 4. Las tarifas y sus condiciones de aplicación 5. Las cadenas hoteleras y las centrales de reserva 6. Los Tour Operadores UNIDAD DIDÁCTICA 3. DEPARTAMENTO DE MOSTRADOR 1. Funciones en el mostrador 2. La plantilla de la recepción. Distribución de horarios 3. Relaciones Interdepartamentales 4. El Rack de Habitaciones 5. El ciclo del cliente 6. El chek in 7. Protocolos de administración de control y gestión 8. La gestión de grupos 9. El libro de Recepción 10. El chek out UNIDAD DIDÁCTICA 4. DEPARTAMENTO DE FACTURACIÓN Y CAJA II. OPERACIONES BÁSICAS DE COBROS Y PAGOS 1. Operaciones básicas de cobro y pago 2. Descripción de medios de pago 3. Modelos de documentación de cobro y pago, convencionales o telemáticos 4. Cumplimiento de libros de caja y bancos 5. Impresos correspondientes a los servicios bancarios básicos 6. Gestión de tesorería: Banca online 7. Aplicaciones informáticas UNIDAD DIDÁCTICA 5. DEPARTAMENTO DE CONSERJERÍA 1. Organización y funciones 2. Documentación, Soportes de información 3. Personal de Conserjería UNIDAD DIDÁCTICA 6. ATENCIÓN TELEFÓNICA EN RECEPCIÓN 1. Pautas Generales 2. Recepción de visitas 3. El Teléfono 4. Proporcionar información 5. Entrevistas UNIDAD DIDÁCTICA 7. CALIDAD DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN HOSTELERÍA 1. Introducción. La calidad del servicio y Atención al Cliente 2. El Cliente 3. MÓDULO 2. INGLÉS PARA RECEPCIONISTA-CONSERJE UNIDAD DIDÁCTICA 1. ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA RECEPCIÓN-CONSERJERÍA 1. Terminología específica en las relaciones con clientes 2. Saludos, prestaciones y fórmulas de cortesía habituales 3. Estilos, formal e informal 4. Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes 5. Ejemplos de atención al cliente y resolución de reclamaciones UNIDAD DIDÁCTICA 2. DAR INFORMACIÓN TURÍSTICA EN INGLÉS 1. Comunicación entre centros de información turística 2. Proveedores de servicios, precios y tarifas 3. Informar sobre destinos, rutas, condiciones meteorológicas y posibilidades de ocio 4. Informar sobre recursos naturales de la zona y actividades deportivas 5. Informar sobre la protección medioambiental 6. Evaluación de la satisfacción del cliente UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN DE SERVICIOS TURÍSTICOS EN INGLÉS 1. Los servicios turísticos 2. Gestión de reservas de destinos o servicios turísticos 3. Billetes, bonos y otros documentos turísticos 4. Negociación con proveedores de servicios turísticos 5. Gestión de reservas de habitaciones y otros servicios del establecimiento hotelero 6. Cumplimentación de documentos propios de la gestión y comercialización de un establecimiento hotelero más
Otros cursos de esta academia
Experto en Limpieza de Centros Residenciales online
(EDILFORMACION)
Seguridad e higiene en la manipulación de productos químicos de limpieza... características y propiedades de los productos químicos de limpieza...
TÉCNICO EN SEGURIDAD PRIVADA EN CENTROS COMERCIALES online
(EDILFORMACION)
Derecho de exclusión de las guías telefónicas 7... heridas y hemorragias 7... reglamento de seguridad privada 1... tutela de los derechos unidad didáctica 8...
CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERIA EN LA UNIDAD DE CUIDADOS INTENSIVOS
(EDILFORMACION)
Administración de fármacos... recursos humanos... infecciones de causa extrahospitalaria... concepto y etiopatogenia de las upp... aspectos generales del tratamiento...
ADMINISTRATIVO-RECEPCIONISTA EN POLICLÍNICAS Y HOSPITALES online
(EDILFORMACION)
La comunicación en la empresa 1... humanas y laborales 2... vías de atención sanitaria al paciente 1... la comunicación oral i 1... técnicas de intervención verbal...
CURSO SUPERIOR DE CAJERO/A online
(EDILFORMACION)
Instalación de la caja introducción cajas registradoras terminales punto de venta tipos de sistemas el detáfono terminales pesadas operativa y manejo de caja tema...
TÉCNICO PROFESIONAL EN SEGURIDAD INSTALADOR OFICIAL DE ALARMAS Y CIRCUITOS CERRADOS
(EDILFORMACION)
Inspección y verificación de las instalaciones 1... tipos de sistemas de cctv 4... materia y moléculas 3... fundamentos de la televisión en circuito cerrado 3...
Técnico de operaciones aeroportuarias – Agente de handling online
(EDILFORMACION)
Controles de seguridad... temario completo de este curso unidad didactica 1... tipos de viaje... otros: aceta, senasa,… unidad didactica 9... unidad didactica 4...
TÉCNICO EN SEGURIDAD PRIVADA Y VIGILANCIA online
(EDILFORMACION)
Medidas de seguridad privada adopción de medidas tipos de medidas control administrativo infracciones sanciones procedimiento unidad didáctica 5...
MONITOR DEPORTIVO EN BALONCESTO online
(EDILFORMACION)
Adaptaciones respiratorias... alimentación en el deporte fundamentación teórica... planificación del entrenamiento psicológico el deporte... agua y electrolitos...
AGENTE FUNERARIO online
(EDILFORMACION)
Técnicas de conservación 3... los riesgos profesionales 3... y poderte dedicar a ello... técnicas de anudado 3... a quién va dirigido va dirigido a todas las personas...
PEDIR INFORMACIÓN