Máster en Márketing Empresarial Estratégico online

Información
EDILFORMACION
Online
Curso
Los objetivos de esta formación son comprender los conceptos, las habilidades, etc. propias de la profesión, tanto a los que lo cursan por vocación como los que buscan una salida laboral gracias a nuestra formación de calidad. A quién va dirigido Máster en Márketing Empresarial Estratégico va dirigido a todas las personas que les interesa el tema de Márketing Empresarial Estratégico, tanto a los que lo cursan por vocación como los que buscan una salida laboral gracias a nuestra formación de calidad. Requisitos En Edilformación creemos en las cidades de nuestros alumnos, por lo que no requerimos estudios previos para realizar la formación. Por eso, cualquier persona que esté interesada en el mundo del Máster en Márketing Empresarial Estratégico. Temario completo de este curso PARTE 1. DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE PLANES DE MARKETING UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARKETING EN GESTIÓN EMPRESARIAL Y SISTEMA ECONÓMICO El concepto y contenido del marketing evolución: Intercambio como criterio de demarcación del alcance del marketing. El marketing en el sistema económico El marketing como cultura: evolución del marketing en la empresa. Tendencias actuales en el marketing Marketing y dirección estratégica: marketing operativo y marketing estratégico UNIDAD DIDÁCTICA 2. MERCADO RELEVANTE: DEFINICIÓN Y DELIMITACIÓN Orientación de las organizaciones hacia el entorno Delimitación y definición del mercado Bienes de consumo y su mercado Uso del producto hacia el mercado industrial Uso del producto hacia el mercado de servicios UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMPORTAMIENTO DE COMPRA DEL CONSUMIDOR Y LAS ORGANIZACIONES: ANÁLISIS Comportamiento de compra: Estudio del alcance e interrelaciones con otras disciplinas y características Comportamiento de compra de los consumidores: Condicionantes de compra Estudio de los diferentes comportamientos de compra y es del proceso de compra en mercados de consumo Comportamiento de compra de las organizaciones: condicionantes, tipos de comportamiento y es en el proceso de compra industrial. UNIDAD DIDÁCTICA 4. SEGMENTACIÓN DEL MERCADO Estrategia de segmentación del mercado: La importancia en la estrategia de las organizaciones Segmentación de mercados: Criterios de consumo e industriales. Condiciones para una segmentación eficiente Cobertura del mercado: Estrategias Segmentación de mercados: Técnicas a priori y a posteriori UNIDAD DIDÁCTICA 5. ANÁLISIS DE ESTRUCTURA COMPETITIVA Y DEMANDA Primeros pasos Concepto, factores condicionantes de la demanda y dimensiones del análisis de la demanda Análisis de componentes y determinación del concepto de cuota de mercado de marca Modelos explicativos: selección e intercambio de marca Principales factores condicionantes del atractivo estructural de un mercado o segmento UNIDAD DIDÁCTICA 6. MERCADOS Y EL MARKETING: INVESTIGACIÓN El sistema de información de marketing y sus componentes Investigación de mercados: Concepto, objetivos y aplicaciones Estudio de investigación de mercados: Metodología de realización UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA TOMA DE DECISIONES SOBRE PRODUCTOS Definición de producto: atributos formales del producto Diferenciación y de posicionamiento del producto: Estrategias Es del desarrollo y diseño de nuevos productos El producto y su ciclo de vida La cartera de productos: Modelos de análisis Estrategias de crecimiento para las empresas UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA TOMA DE DECISIONES SOBRE DISTRIBUCIÓN Concepto, utilidades e importancia del canal de distribución Función de cada uno de los componentes del canal de distribución Longitud, factores condicionantes, e intensidad del diseño del canal de distribución: Formas comerciales: clasificación El merchandising UNIDAD DIDÁCTICA 9. LA TOMA DE DECISIONES SOBRE PRECIOS Introducción Concepto e importancia del precio como instrumento de decisiones comerciales Fijación de precios: Principales factores condicionantes Fijación de precios: Procedimientos de fijación de precios y métodos basados en los costes, en la competencia y en la demanda Fijación de precios: Estrategias UNIDAD DIDÁCTICA 10. LA TOMA DE DECISIONES SOBRE COMUNICACIÓN Concepto e importancia de la comunicación comercial Principales factores condicionantes en la estrategia y del mix de comunicación comercial Venta personal, publicidad, relaciones públicas, promoción de ventas y marketing directo de mix de comunicación comercial Imagen corporativa UNIDAD DIDÁCTICA 11. EL DISEÑO, EJECUCIÓN Y CONTROL DEL PLAN DE MARKETING Concepto, utilidad y horizonte temporal: El plan de marketing: Principales es del diseño del plan de marketing Tipos de control en la ejecución y control del plan de marketing UNIDAD DIDÁCTICA 12. PROYECTO FINAL: CREACIÓN DEL PLAN DE MARKETING Introducción PARTE 2. RECURSOS DE MARKETING, PUBLICIDAD, MEDIOS Y VENTASUNIDAD DIDÁCTICA 1. EJEMPLO PLAN DE MARKETINGUNIDAD DIDÁCTICA 2. EJEMPLO PLAN DE PUBLICIDADUNIDAD DIDÁCTICA 3. EJEMPLO PLAN DE MEDIOSUNIDAD DIDÁCTICA 4. EJEMPLO PLAN DE VENTAS más
Otros cursos de esta academia
Experto en Limpieza de Centros Residenciales online
(EDILFORMACION)
Introducción a la limpieza de centros residenciales concepto de centro residencial... fregadora abrillantadora... las funciones del personal de limpieza...
TÉCNICO EN SEGURIDAD PRIVADA EN CENTROS COMERCIALES online
(EDILFORMACION)
Los objetivos básicos de este curso es dar a nuestros alumnos la formación adecuada para que puedan trabajar en ello... leyes orgánicas 6... estados de shock 6...
CONSERJE online
(EDILFORMACION)
La distribución turística 4... proveedores de servicios, precios y tarifas 3... negociación con proveedores de servicios turísticos 5... relaciones interdepartamentales...
CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERIA EN LA UNIDAD DE CUIDADOS INTENSIVOS
(EDILFORMACION)
Donación y trasplante de órganos... vestimenta y barreras de protección... psicología y cuidados auxiliares de enfermería... relación familia-auxiliar de enfermería...
ADMINISTRATIVO-RECEPCIONISTA EN POLICLÍNICAS Y HOSPITALES online
(EDILFORMACION)
Prevención de riesgos laborales en oficinas y sector de la administración 1... temario completo de este curso unidad didáctica 1... documentación sanitaria...
CURSO SUPERIOR DE CAJERO/A online
(EDILFORMACION)
Seguridad introducción los riesgos medidas de prevención y protección la señalización siniestros sistemas de detección y alarma evacuaciones sistemas de extinción...
TÉCNICO PROFESIONAL EN SEGURIDAD INSTALADOR OFICIAL DE ALARMAS Y CIRCUITOS CERRADOS
(EDILFORMACION)
Efectos de la electricidad 6... instalaciones en locales 4... orígenes del cctv 3... controladores de sistemas domóticos 3... videovigilancia remota 1...
Técnico de operaciones aeroportuarias – Agente de handling online
(EDILFORMACION)
Acceso a la puerta de embarque... aeropuertos españoles y navegación aérea (aena)... transtornos cardiovasculares... dispositivos unitarios de carga...
TÉCNICO EN SEGURIDAD PRIVADA Y VIGILANCIA online
(EDILFORMACION)
Requisitos no se necesitan estudios previos para cursar esta formación... los objetivos básicos de este curso es dar a nuestros alumnos la formación adecuada para...
MONITOR DEPORTIVO EN BALONCESTO online
(EDILFORMACION)
Esqueleto apendicular... importancia de la psicología en el deporte necesidades psicológicas en el deporte... acciones musculares... variables, habilidades y técnicas...
PEDIR INFORMACIÓN