MÁSTER EN GESTIÓN DE LA FABRICACIÓN DEL PRODUCTO GRÁFICO

Información
San Anastasio Design School
Online
Curso
La finalidad del Máster en Gestión de la Fabricación del Producto Gráfico es que el alumno se especialice en el control, supervisión y ejecución de la producción y fabricación de productos gráficos. Temario completo de este curso MÓDULO 1. GESTIÓN DE LA FABRICACIÓN DEL PRODUCTO GRÁFICOUNIDAD FORMATIVA 1. CONTRATACIÓN Y SUPERVISIÓN DE TRABAJOS DEPREIMPRESIÓNUNIDAD DIDÁCTICA 1. FASES BÁSICAS EN EL PROCESO DE PREIMPRESIÓN.1. Información de fases y es del proceso: digitalización, maquetación, imposición, obtención depruebas y obtención de formas impresoras.2. Máquinas y equipos de preimpresión: prestaciones, rendimientos, disposiciones típicas.3. Flujo de materiales y productos.4. Evaluación de los tiempos.5. Mantenimiento: planes, organización, aspectos económicos.6. Recursos humanos.UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONTRATACIÓN DE TRABAJOS DE PREIMPRESIÓN.1. Prospección de mercado de proveedores de trabajos de preimpresión.2. Contratos con proveedores de trabajos de preimpresión acuerdo con la normativa ISO:UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONTROL Y SEGUIMIENTO DE LA PRODUCCIÓN ENPREIMPRESIÓN.1. Instrumentos de planificación: Planning y su seguimiento.2. Gráficos de control de la producción en preimpresión:3. Técnicas de optimización de la producción en preimpresión: Sistemas xpertos.4. Herramientas informáticas de control: JDF.UNIDAD FORMATIVA 2. CONTRATACIÓN Y SUPERVISIÓN DE TRABAJOS DE IMPRESIÓN,ENCUADERNACIÓN, ACABADOS Y GESTIÓN DE MATERIAS PRIMASUNIDAD DIDÁCTICA 1. FASES BÁSICAS EN EL PROCESO DE IMPRESIÓN,ENCUADERNACIÓN Y ACABADO DE PRODUCTOS EDITORIALES.1. Fases y es de los procesos impresión, encuadernación y acabado.2. Máquinas y equipos de impresión, encuadernación y acabados.3. Flujo de materiales y productos.4. Evaluación de los tiempos.5. Mantenimiento: planes, organización, aspectos económicos.6. Recursos humanos.UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONTRATACIÓN DE TRABAJOS DE IMPRESIÓN,ENCUADERNACIÓN Y ACABADO DE PRODUCTOS EDITORIALES.1. Prospección de mercado de proveedores de impresión, encuadernación y acabado.2. Contratos con proveedores de impresión, encuadernación y acabado de acuerdo con lanormativa ISO. UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONTROL Y SEGUIMIENTO DE LA PRODUCCIÓN ENIMPRESIÓN, ENCUADERNACIÓN Y ACABADO DE PRODUCTOS EDITORIALES.1. Instrumentos de planificación: Planning y su seguimiento.2. Gráficos de control de la producción de impresión, encuadernación y acabado - de productoseditoriales:3. Técnicas de optimización: Sistemas expertos.4. Herramientas informáticas de control: JDF.5. Control de las entregas.UNIDAD FORMATIVA 3. ANÁLISIS Y CONTROL DE LA DESVIACIÓN PRESUPUESTARIA DELPRODUCTO EDITORIALUNIDAD DIDÁCTICA 1. DESVIACIÓN DE COSTES.1. Presupuesto inicial.2. Desviaciones.3. Escandallos.4. Imputación de las desviaciones.5. Sistemas de control.UNIDAD DIDÁCTICA 2. MERCADO DEL SECTOR EDITORIAL.1. Segmentos/sector.2. Tipos de clientes editoriales.3. Tipos de mercados editoriales.4. Localización del mercado.5. Hecho diferencial.6. Producto estrella.7. Cuota de mercado.8. Competencia.UNIDAD DIDÁCTICA 3. MÉTODOS DE COSTES.1. Control Presupuestario.2. Desviación entre Presupuesto y Coste.3. Rentabilidad del Producto.4. Ratios de Rentabilidad.5. Clasificación de Proveedores.6. Histórico. más
Otros cursos de esta academia
MÁSTER EN CORRECCIÓN DE ESTILO Y ORTOTIPOGRAFÍA
(San Anastasio Design School)
Concordancia con el libro de estilo8... reglas sobre el empleo de los estilos de letra: cursiva, negrita, versalitas y mayúsculas7... utilización del libro de estilo...
MÁSTER EN GESTIÓN Y PLANIFICACIÓN EDITORIAL
(San Anastasio Design School)
Fundamentos para la redacción y corrección de estilo de textos editoriales unidad didáctica 4... gestión y planificación editorial unidad formativa 1...
MÁSTER EN TRATAMIENTO DE IMÁGENES DIGITALES
(San Anastasio Design School)
Digitalización y captura de imágenes fotográficas unidad didáctica 1... retoque de imágenes mediante aplicaciones informáticas... métodos y herramientas de retoque...
MÁSTER EN ORGANIZACIÓN DE CONTENIDOS EDITORIALES
(San Anastasio Design School)
Definición y diseño de productos editoriales unidad didáctica 1... jerarquización de los contenidos 1... convenciones y normas de uso unidad didáctica 2...
MÁSTER EN REPROGRAFÍA
(San Anastasio Design School)
Sistemas de almacenamiento digital... técnicas de empaquetado... viabilidad de reproducción: relación con los equipos y calidad requerida... puesta en marcha...
MÁSTER EN DESARROLLO DE PRODUCTOS EDITORIALES MULTIMEDIA
(San Anastasio Design School)
Gestión y comunicación con clientes3... desarrollo del documento de funcionalidadunidad didáctica 3... el trabajo en equipo: creación del grupo de trabajo...
MÁSTER EN DISEÑO DE PRODUCTOS EDITORIALES MULTIMEDIA
(San Anastasio Design School)
El trabajo en equipo: creación del grupo de trabajo... diseño de productos editoriales multimediaunidad formativa 1... esquemas de composición y arquitectura gráfica7...
MÁSTER EN PUBLICACIÓN DE PRODUCTOS EDITORIALES MULTIMEDIA
(San Anastasio Design School)
Elaboración del prototipo1... definición de herramientas de autor2... clasificación de las herramientas de autor3... características y funcionalidad de las herramientas5...
MÁSTER EN CALIDAD EDITORIAL
(San Anastasio Design School)
Gestión de residuos: características generales... forro de libros:unidad didáctica 4... modelos de medida de la diferencia de color... análisis de las características...
MÁSTER EN PREPARACIÓN DE ARTES FINALES
(San Anastasio Design School)
• etapas de producción; impresión, corte, hendido, troquelado, manipulación, encolado,acabado4... hojas de estilo css y xls... dispositivos en el mercado...
PEDIR INFORMACIÓN