MÁSTER EN PUBLICACIÓN DE PRODUCTOS EDITORIALES MULTIMEDIA

Información
San Anastasio Design School
Online
Curso
La finalidad del Máster en Publicación de Productos Editoriales Multimedia es que el alumno se convierta en un especialista en el ámbito de la creación de campañas publicitarias relacionadas con productos editoriales multimedia. Temario completo de este curso MÓDULO 1. IMPLEMENTACIÓN Y PUBLICACIÓN DE PRODUCTOS EDITORIALESMULTIMEDIA UNIDAD FORMATIVA 1. DESARROLLO DE PROTOTIPOS DE PRODUCTOS EDITORIALES MULTIMEDIA UNIDAD DIDÁCTICA 1. VALORACIÓN DE LA COMPLEJIDAD DEL PROTOTIPO CONRELACIÓN AL PROYECTO1. Análisis de los aspectos relevantes en prototipos terminados2. Selección de elementos que conforman el prototipo3. Presentación plenamente funcional de un fragmento representativo del proyecto4. Determinación de las herramientas necesarias para desarrollar el prototipo en funciónUNIDAD DIDÁCTICA 2. HERRAMIENTAS DE AUTOR1. Definición de herramientas de autor2. Clasificación de las herramientas de autor3. Utilización de diferentes herramientas de autor existentesUNIDAD DIDÁCTICA 3. LENGUAJES DE MARCADO, DE PRESENTACIÓN Y DEGUIONES1. Definición de lenguajes de marcado, de presentación y de guiones2. Gateway Interface3. Utilización de diferentes herramientas de marcado, de presentación o de guiones existentesUNIDAD DIDÁCTICA 4. ELABORACIÓN DEL PROTOTIPO1. Análisis del diseño previo y de las especificaciones del producto multimedia2. Montaje del prototipo3. Montaje de los elementos multimedia en un prototipo:4. Modificaciones en los prototiposUNIDAD DIDÁCTICA 5. USO/MANEJO DE HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS DERECURSOS DE DISEÑO INTERACTIVO1. Herramientas de animación web2. Desarrollo e implementación de sitios dinámicos con bases de datos.3. Preparación de estructuras para requisitos específicos.UNIDAD DIDÁCTICA 6. PROTOTIPOS PARA PÁGINAS WEB Y PARA DISPOSITIVOSMÓVILES.1. Ensamblado de Widgets de colecciones y repositorios2. Wireframes UNIDAD FORMATIVA 2. INTEGRACIÓN DE LA FUNCIONALIDAD EN PRODUCTOSMULTIMEDIAUNIDAD DIDÁCTICA 1. ELEMENTOS DE FUNCIONALIDAD Y DE INTERACTIVIDAD ENPRODUCTOS EDITORIALES MULTIMEDIA1. Interpretación de los elementos que conforman los diseños previos2. Aspectos funcionales definidos en los bocetos3. Elementos de interactividad de las diferentes pantallasUNIDAD DIDÁCTICA 2. DESARROLLO DE LA INTERACTIVIDAD EN PRODUCTOSMULTIMEDIA MEDIANTE HERRAMIENTAS DE AUTOR1. Utilización de diferentes herramientas de autor existentesUNIDAD DIDÁCTICA 3. DESARROLLO DE LA INTERACTIVIDAD EN PRODUCTOSMULTIMEDIA MEDIANTE LENGUAJES DE MARCADO, DE PRESENTACIÓN Y DEGUIONES1. Utilización de diferentes herramientas de marcado, de presentación o de guiones existentesUNIDAD DIDÁCTICA 4. USO Y MANEJO DE HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS PARAGENERACIÓN DE PRODUCTOS EDITORIALES MULTIMEDIA.1. Estilos de presentación2. Transformación de documentos3. Lenguajes de guiones de interacción4. Lenguajes de interacción gráfica y de servidorUNIDAD DIDÁCTICA 5. MONTAJE DEL PRODUCTO EDITORIAL MULTIMEDIAUNIDAD FORMATIVA 3. PUBLICACIÓN DE PRODUCTOS EDITORIALES MULTIMEDIAUNIDAD DIDÁCTICA 1. PUBLICACIÓN DE PRODUCTOS EDITORIALES MULTIMEDIAEN WEB Y PARA DISPOSITIVOS MÓVILES1. Fundamentos de la publicación editorial multimedia en web2. Herramientas utilizadas para la publicación en webUNIDAD DIDÁCTICA 2. PUBLICACIÓN DE PRODUCTOS EDITORIALES MULTIMEDIAEN SOPORTE FÍSICO DIGITAL1. Los soportes de la publicación editorial multimedia2. Fundamentos de la publicación editorial multimedia en soporte físico digital3. Herramientas utilizadas para la publicación en soporte físico digital4. Características y funcionalidad de las herramientas5. Desarrollo de publicación editorial multimedia en soporte físico digitalUNIDAD DIDÁCTICA 3. ACTUALIZACIÓN DE PUBLICACIONES EDITORIALESMULTIMEDIA EN DIFERENTES SOPORTES1. Posibilidades de actualización en las diferentes publicaciones2. Herramientas utilizadas para la actualización de las publicaciones más
Otros cursos de esta academia
Máster en Gestión y Planificación Editorial
(San Anastasio Design School)
Una vez adquiridos estos conocimientos, el temario profundizará en la visibilidad del producto, el marketing de la edición, la corrección de estilo y ortografía...
Máster en Corrección de Estilo y Ortotipografía
(San Anastasio Design School)
La finalidad del máster en corrección de estilo y ortotipografía es que el alumno adquiera los conocimientos necesarios para ejercer profesionalmente en el ámbito...
Máster en Coolhunting y Nuevas Tendencias en Moda
(San Anastasio Design School)
Una vez finalizada la titulación, el alumno tendrá los conocimientos necesarios para detectar las tendencias emergentes en la moda y los hábitos de su consumo...
MÁSTER EN CORRECCIÓN DE ESTILO Y ORTOTIPOGRAFÍA
(San Anastasio Design School)
Características14... corrección ortográfica de originales3... normas de libro de estilo18... relacionar textos e imagen/ilustración unidad didáctica 2...
MÁSTER EN GESTIÓN Y PLANIFICACIÓN EDITORIAL
(San Anastasio Design School)
Marcado de textos mediante signos une normalizados unidad didáctica 2... selección de imágenes para productos gráficos unidad didáctica 2...
MÁSTER EN TRATAMIENTO DE IMÁGENES DIGITALES
(San Anastasio Design School)
Digitalización de imágenes... calidad de la imagen unidad formativa 3... formatos de archivo vectorial8... gráficos vectoriales... tipos de escáneres y funcionamiento...
MÁSTER EN ORGANIZACIÓN DE CONTENIDOS EDITORIALES
(San Anastasio Design School)
Selección y adecuación de la imagen para productos editoriales unidad didáctica 1... fotografía / ilustración3... en función del soporte3... manual de estilo2...
MÁSTER EN REPROGRAFÍA
(San Anastasio Design School)
Unidad didáctica 5... condiciones de almacenamiento de papeles y otros soportes... instrucciones técnicas de encuadernación... operaciones de cobro en cajas registradoras...
MÁSTER EN DESARROLLO DE PRODUCTOS EDITORIALES MULTIMEDIA
(San Anastasio Design School)
Innovación y conceptos concretos respecto a los procesos editoriales tradicionales... equilibrio de color6... definición de los derechos legales de uso...
MÁSTER EN DISEÑO DE PRODUCTOS EDITORIALES MULTIMEDIA
(San Anastasio Design School)
Innovación y conceptos concretos respecto a los procesos editoriales tradicionales... equilibrio de color6... definición de los derechos legales de uso...
PEDIR INFORMACIÓN