Experto en Atención y Venta Telefónica online

Información
EDILFORMACION
Online
Curso
El objetivo principal es que al finalizar la formación nuestros alumnos tengan una gran preparación profesional sobre todo lo que abarca este tema para poder dedicarse a ello. A quién va dirigido Va dirigido a todas las personas que quieran tener la formación adecuada sobre Atención y Venta Telefónica Temario completo de este curso UD1. Comunicación y atención telefónica. 1.1. Introducción. 1.2. Atención al cliente. 1.3. Atención telefónica. 1.4. Elementos que intervienen en la atención telefónica. 1.5. La atención telefónica como medio de venta y compra. UD2. Elementos que intervienen en la venta y compra de forma directa. 2.1. Proceso de comunicación. 2.2. El medio de comunicación. 2.3. El vendedor. 2.4. El cliente. UD3. Proceso de comunicación. 3.1. Recepción de llamadas. 3.2. Realización de llamadas. 3.3. El Feedback-Escucha activa. 3.4. La comunicación no bal. 3.5. La llamada en frío. UD4. Aspectos externos de gran influencia. 4.1. Concepto de atención al cliente en el siglo XXI. 4.2. Proceso de cierre de la llamada. 4.3. Superación de filtros. 4.4. Los Teléfonos Móviles. UD5. La Televenta a través del teléfono. 5.1. Estrategias de venta. 5.2. Telemarketing. 5.3. Competencias de eficacia personal. 5.4. Competencia de influencia. 5.5. Empatía. UD6. Quejas y reclamaciones. 6.1. Acciones para analizar las necesidades del cliente. 6.2. Acciones para responder al cliente. 6.3. El comportamiento humano y el análisis de las necesidades de este. 6.4. Una visión positiva de las quejas y reclamaciones. 6.5. Orientaciones básicas y actitudes profesionales para atender las quejas y reclamaciones. más
Otros cursos de esta academia
Experto en Limpieza de Centros Residenciales online
(EDILFORMACION)
Introducción a la limpieza de centros residenciales concepto de centro residencial... fregadora abrillantadora... las funciones del personal de limpieza...
TÉCNICO EN SEGURIDAD PRIVADA EN CENTROS COMERCIALES online
(EDILFORMACION)
Los objetivos básicos de este curso es dar a nuestros alumnos la formación adecuada para que puedan trabajar en ello... leyes orgánicas 6... estados de shock 6...
CONSERJE online
(EDILFORMACION)
La distribución turística 4... proveedores de servicios, precios y tarifas 3... negociación con proveedores de servicios turísticos 5... relaciones interdepartamentales...
CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERIA EN LA UNIDAD DE CUIDADOS INTENSIVOS
(EDILFORMACION)
Donación y trasplante de órganos... vestimenta y barreras de protección... psicología y cuidados auxiliares de enfermería... relación familia-auxiliar de enfermería...
ADMINISTRATIVO-RECEPCIONISTA EN POLICLÍNICAS Y HOSPITALES online
(EDILFORMACION)
Prevención de riesgos laborales en oficinas y sector de la administración 1... temario completo de este curso unidad didáctica 1... documentación sanitaria...
CURSO SUPERIOR DE CAJERO/A online
(EDILFORMACION)
Seguridad introducción los riesgos medidas de prevención y protección la señalización siniestros sistemas de detección y alarma evacuaciones sistemas de extinción...
TÉCNICO PROFESIONAL EN SEGURIDAD INSTALADOR OFICIAL DE ALARMAS Y CIRCUITOS CERRADOS
(EDILFORMACION)
Efectos de la electricidad 6... instalaciones en locales 4... orígenes del cctv 3... controladores de sistemas domóticos 3... videovigilancia remota 1...
Técnico de operaciones aeroportuarias – Agente de handling online
(EDILFORMACION)
Acceso a la puerta de embarque... aeropuertos españoles y navegación aérea (aena)... transtornos cardiovasculares... dispositivos unitarios de carga...
TÉCNICO EN SEGURIDAD PRIVADA Y VIGILANCIA online
(EDILFORMACION)
Requisitos no se necesitan estudios previos para cursar esta formación... los objetivos básicos de este curso es dar a nuestros alumnos la formación adecuada para...
MONITOR DEPORTIVO EN BALONCESTO online
(EDILFORMACION)
Esqueleto apendicular... importancia de la psicología en el deporte necesidades psicológicas en el deporte... acciones musculares... variables, habilidades y técnicas...
PEDIR INFORMACIÓN