DIRECCIÓN DE MARKETING Y VENTAS
Información
Escuela de Formación Online
Online
Curso
Conocer la importancia del marketing y sus herramientas en las organizaciones actuales, sus rasgos principales, los del mercado, y los aspectos que ocasionan los cambios que en él se producen. Aumentar la cidad en el ámbito de la dirección de marketing, para de este modo, evitar el estancamiento, potenciando el reciclaje en materia laboral. Conocer las características propias de las disas aplicaciones del marketing existentes, para poder llevar a cabo una estrategia comercial adecuada. A quién va dirigido El curso está dirigido a toda persona que necesita obtener conocimientos de dirección de marketing y ventas. Los puede cursar cualquier profesional no hace falta tener titulación. Requisitos No hay ningún requisito. Temario completo de este curso UD1. El marketing dentro de la estrategia empresarial. 1.1. Introducción. Conceptos clave 1.2. Los fundamentos de la gestión orientada al mercado 1.3. Análisis del mercado 1.4. La relación con el cliente como clave estratégica 1.5. Del marketing tradicional transaccional hacia el nuevo marketing relacional 1.6. Elementos de fidelización como clave estratégica de la gestión comercial UD2. El marketing y la dirección comercial de una empresa. 2.1. El proceso de dirección de marketing 2.2. Marketing estratégico y marketing operativo 2.3. El marketing mix y las subfunciones del marketing 2.4. Organización del departamento de marketing UD3. Investigación comercial y segmentación. 3.1. Comportamiento del consumidor 3.2. La segmentación de mercados 3.3. Investigación comercial UD4. Políticas de producto y precio. 4.1. El producto dentro del marketing mix y su ciclo de vida 4.2. Creación y modificación de productos 4.3. La política de precios 4.4. Métodos de fijación y estrategias de precios UD5. Política de distribución comercial. 5.1. La distribución dentro del marketing mix 5.2. Funciones y tipos de distribución 5.3. Los intermediarios en el canal de distribución 5.4. Métodos de venta en la distribución comercial UD6. Política de comunicación. 6.1. Introducción 6.2. La publicidad 6.3. La promoción de ventas 6.4. Las relaciones públicas 6.5. La fuerza de ventas 6.6. Marketing mix: estrategias, formas y medios de comunicación UD7. Organización de ventas y plan de marketing. 7.1. La red de ventas 7.2. El director de ventas 7.3. La planificación en el marketing 7.4. Prestación y control del plan UD8. Aplicaciones del marketing. 8.1. Marketing directo 8.2. Marketing industrial 8.3. Marketing de servicios 8.4. Marketing social y público 8.5. Marketing interno más
Otros cursos de esta academia
SEMINARIO PRESENCIAL - COMUNIDADES DE PROPIETARIO
(Escuela de Formación Online)
El curso incluye libro, todo el material para poder impartirlo y certificado efo... el seminario lo impartirá un profesor cualificado por universidad...
AGENTE INMOBILIARIO
(Escuela de Formación Online)
Impuesto sobre sucesiones y donaciones las tasas tributación de no residentes (obligación real de contribuir) valoraciones inmobiliarias técnicas de valoración:...
NEGOCIACIÓN CON PROVEEDORES
(Escuela de Formación Online)
El proceso de la negociación comercial 2... 2 fase de preparación... 2 documentación y material de apoyo a la negociación... 4 el perfil del negociador...
CONTABILIDAD FINANCIERA
(Escuela de Formación Online)
Derechos de suscripción... las provisiones de la empresa provisiones... 1 pérdidas recuperables... introducción a la contabilidad 1... 4 ciclo contable...
CONTROLLER FINANCIERO
(Escuela de Formación Online)
Introducción al análisis contable 1... 5 selección y valoración de proyectos de inversión simples 3... 6 estados financieros futuros ud2...
Dirección Empresarial de Pequeños Negocios
(Escuela de Formación Online)
Formalización del contrato de trabajo... 1 gestión del stock... aprovisionamiento de existencias y evaluación de proveedores en pequeños negocios o microempresas...
DIRECCIÓN DE LA ACTIVIDAD EMPRESARIAL DE PEQUEÑOS NEGOCIOS
(Escuela de Formación Online)
Formalización del contrato de trabajo... 1 gestión del stock... aprovisionamiento de existencias y evaluación de proveedores en pequeños negocios o microempresas...
DIRECCIÓN COMERCIAL
(Escuela de Formación Online)
Compensación del equipo de ventas 7... capacidades ante la venta 2... otras alternativas estratégicas de organización 1... consideraciones previas al diseño del...
Perito Judicial en Inspección y Auditoría Tributaria
(Escuela de Formación Online)
El inmovilizado material 8... contabilización mediante aplicaciones informáticas ver más... las fuentes de financiación y las operaciones de fin de ejercicio...
Perito Judicial en Prevención de Riesgos Laborales
(Escuela de Formación Online)
Perito de prevención de riesgos laborales 4... 3 la responsabilidad penal 8... información y formación 7... tratamiento estadístico de los accidentes de trabajo...