CURSO SUPERIOR DE DISEÑO WEB (ONLINE) online

Información
EDILFORMACION
Online
Curso
El objetivo principal es que al finalizar la formación nuestros alumnos tengan una gran preparación profesional sobre todo lo que abarca este tema para poder dedicarse a ello. A quién va dirigido Va dirigido a todas las personas que quieran tener la formación adecuada sobre CURSO SUPERIOR DE DISEÑO WEB (ONLINE) Temario completo de este curso MODULO 1. DREAMWEAVER CS6 TEMA 1. PRESENTACIÓN DE LOS CONTENIDOS 1. Objetivo del curso: Dreamwea es uno de los programas más potentes para la creación de páginas Web. 2. Dirigido a: Diseñadores gráficos o Web que desean aprender a crear páginas Web. TEMA 2. CONCEPTOS BÁSICOS Y NOVEDADES ACERCA DE DREAMWEAVER CS6 1. ¿Que es un dominio de un sitio Web? 2. ¿Qué es un servidor Web? Clases de Alojamiento Web: Alojamiento Web gratis, Alojamiento compartido, Housing o colocation. 3. Resolución de pantalla y sus diferentes tamaños: Absoluto y relativo. 4. Lenguaje HTML: el lenguaje con el que se escriben las páginas Web. 5. Diferentes tipografías y colores en la Web 6. Prácticas TEMA 3. SITIOS Y DOCUMENTOS WEB 1. Sitios en Dreamwea, Presenta los pasos a seguir para crear y configurar un sitio Web en el programa Macromedia Dreamwea. Explica las diferencias entre el sitio local y sitio remoto, cómo organizarlos para albergar el contenido creado y las distintas formas de los archivos en el sitio local. 2. Configurar un sitio Web. 3. Administrar y editar sitios Web. 4. Crear y abrir documentos: Creación de una página en blanco, Creación de una plantilla en blanco, Creación de una página basada en un archivo de muestra de Dreamwea CS6, Cómo abrir y editar documentos existentes. 5. Espacio de trabajo de Dreamwea CS6 6. Vistas del documento: Código, Código dividida, Diseño, en vivo. 7. Propiedades de la página: CSS, HTML 8. Prácticas. TEMA 4. EDICIÓN Y CREACIÓN DE TEXTO 1. Insertar Texto: Se indica cómo introducir texto en las páginas Web a través del programa Macromedia Dreamwea CS6. Se estudia el formato del texto (fuente, tamaño, color, alineación, sangría,...), los estilos CSS, la posibilidad de crear listas (numeradas, no numeradas o de definición) e incluso la revisión de la ortografía. Finalmente, también se describe la utilización de otros objetos en las páginas, como reglas horizontales, comentarios y la fecha de la última modificación de la página. 2. Importar documentos de Microsoft Word 3. Propiedades del texto: Propiedades HTML, Propiedades CSS. 4. Creación de listas: Creación de una lista nueva, de una lista usando texto existente, de una lista anidada. Configuración de las propiedades de toda una lista 5. Caracteres especiales en HTML 6. Corregir y sustituir texto, revisión ortográfica, búsqueda y sustitución de texto. 7. Crear un estilo CSS y definición 8. Web fonts: La tipografía es una parte esencial del diseño de páginas Web. 9. Prácticas TEMA 5. ENLACES 1. Introducción: Explica cómo insertar hipervínculos en las páginas Web a través del programa Macromedia Dreamwea: vínculos a un lugar determinado de una página (a través de un anclaje con nombre), vínculos a otras páginas (del mismo sitio o a cualquier página de Internet) y vínculos en un menú de salto. Se indican las diferencias entre rutas absolutas y relativas, así como la administración y modificación de hipervínculos en Dreamwea. Por último, se describe el uso de comportamientos en las páginas, para ejecutar comandos en respuesta a determinados sucesos o eventos. 2. Crear un enlace: Rutas absolutas y relativas al documento. Rutas relativas a la raíz del sitio 3. Vínculo a un correo: Creación de un vínculo de correo electrónico utilizando el comando Insertar vínculo de correo electrónico, creación de un vínculo de correo electrónico mediante el inspector de propiedades. 4. Puntos de ancla: Creación de un anclaje con nombre, establecimiento de un vínculo con un anclaje con nombre. 5. Menú de salto 6. Widget de barra de menús: Adición de un elemento de menú principal, Adición de un elemento de submenú, Eliminación de un elemento de menú principal o submenú 7. Comprobar vínculos: Comprobación de vínculos del documento actual, Comprobación de vínculos en una parte de un sitio local, Comprobación de los vínculos de todo el sitio, Reparación de los vínculos en el panel ificador de vínculos. 8. Estilos en vínculos: Link, Visited, Active 9. Prácticas TEMA 6. TRABAJAR CON IMÁGENES 1. Insertar una imagen: e describe el modo de incorporar imágenes en las páginas Web a través del programa Macromedia Dreamwea. Se presentan los formatos gráficos que se pueden utilizar en una página Web y sus diferencias, así como la creación de imágenes de sustitución, s de imagen y barras de navegación. 2. Propiedades de la imagen: El inspector de propiedades 3. Alinear y redimensionar una imagen 4. Rollo: una imagen al visualizarse en un navegador cambia. 5. s de imagen 6. Marcadores de posición 7. Objetos Inteligentes 8. Prácticas TEMA 7. TABLAS 1. Tablas: Explica la forma de distribuir o colocar los elementos en las páginas Web con el programa Macromedia Dreamwea: la utilización de s, tablas y la utilización del modo de diseño, asignación del formato, incluir el contenido, etc. 2. Insertar tablas 3. Selección de elementos de la tabla 4. Propiedades de la tabla: inspector de propiedades 5. Propiedades de las celdas 6. Tamaño de tablas: Cambio del tamaño de tablas, columnas y filas 7. Copiar, pegar, combinar y anidar tablas 8. Formato CSS de tablas. 9. Prácticas TEMA 8. CAPAS Y COMPORTAMIENTO 1. Las s: Explica que las s por lo general se definen con las etiquetas div y span y pueden contener cualquier objeto, por ejemplo un formulario, un fragmento de texto o un pluguin. 2. Posiciones de las cajas: Estática, Relativa, absoluta y fija. 3. Insertar s 4. Propiedades de las s: inspector de propiedades 5. Panel de elementos PA 6. s prediseñadas 7. Consión entre elementos PA y tablas 8. Comportamientos: código JavaScript. 9. Aplicar un comportamiento 10. Prácticas TEMA 9. ESTILOS CSS I 1. Hojas de estilo: Reglas CSS. Explica que las hojas de estilos en cascada (CSS) son un conjunto de reglas de formato que determinan el aspecto del contenido de una página Web. La utilización de estilos CSS para aplicar formato a una página permite separar el contenido de la presentación. 2. Panel estilos: permite supervisar las reglas y propiedades CSS que afectan al elemento de página seleccionado 3. Crear una nueva regla 4. Propiedades de tipo: definición de la configuración básica de la fuente 5. Propiedades de fondo 6. Propiedades de bloque 7. Propiedades del cuadro 8. Propiedades del borde 9. Prácticas TEMA 10. ESTILOS CSS II 1. Propiedades lista: Aprenderemos más reglas css para una Web atractiva. 2. Propiedades de posición 3. Propiedades de extensiones 4. Transiciones 5. Trabajar con Hojas de estilo 6. Aplicar varias clases estilos 7. CSS con distintos navegadores 8. Hojas de estilos de muestra de Dreamwea 9. Diseño de páginas con CSS 10. Prácticas TEMA 11. ELEMENTOS MULTIMEDIA Y SPRY 1. Incluir archivos swf: Presenta elementos multimedia dinámicos que podemos insertar en las páginas Web a través del programa Macromedia Dreamwea: animaciones de Flash, vídeos de Flash, botones y textos Flash. También se describen varias posibilidades de trabajo conjunto entre Dreamwea y Fireworks, como la creación de un álbum de fotos Web o la inserción de HTML procedente de Fireworks en una página Web diseñada con Dreamwea. 2. Elementos multimedia y Spry 3. Insertar archivos FLV 4. Insertar sonido: Formatos de Audio, Incrustación de un archivo de sonido, Incrustación de un archivo de video. 5. Framework de Spry: inserción de un widget de Spry 6. Widget de acordeón: Personalización del widget de acordeón 7. Widget que puede contraerse: Personalización del widget 8. Widget de paneles en fichas: Personalización del widget de paneles en fichas 9. Prácticas TEMA 12. PLANTILLAS Y BIBLIOTECA TEMA 13. FORMULARIOS Y SITIOS REMOTOS TEMA 14. DISEÑO DE CUADRÍCULA Y FTP TEMA 15. JQUERY MOBILE TEMA 3. ÁREA DE TRABAJO TEMA 5. HERRAMIENTAS DE SELECCIÓN TEMA 6. HERRAMIENTAS DE DIBUJO Y EDICIÓN TEMA 7. HERRAMIENTAS DE RETOQUE Y TRANSFORMACIÓN TEMA 8. CAPAS TEMA 9. TEXTO TEMA 10. HERRAMIENTAS DE DIBUJO TEMA 11. REGLAS, ACCIONES, FILTROS Y CANALES TEMA 12. TRANSFORMAR IMÁGENES Y GRÁFICOS WEB TEMA 14. 3D TEMA 15. VÍDEO Y ANIMACIONES 7. MÓDULO 3. ADOBE FLASH CS6 TEMA 1. PRESENTACIÓN 1. Introducción TEMA 2. EL ENTORNO DE TRABAJO I 1. Tipos de gráficos 2. Novedades Flash CS6 3. Flujo de trabajo Flash CS6 4. el área de trabajo 5. Menús 6. Gestión de ventanas y paneles 7. Guardar espacio de trabajo 8. Preferencias en flash 8. Preferencias en flash 9. Prácticas TEMA 3. EL ENTORNO DE TRABAJO II 1. El escenario y propiedades del documento 2. Herramientas 3. Línea de tiempo y s- 4. Vistas del documento 5. Reglas, guías y cuadrículas 6. Deshacer, rehacer, historial 7. Películas flash 8. Prácticas TEMA 4. ADMINISTRACIÓN DE DOCUMENTOS 1. Crear documentos 2. Las plantillas 3. Importación de imágenes e ilustraciones 4. Ilustrator y Flash 5. Photoshop y Flash 6. Archivos Flash 7. Creación de proyectos 8. Prácticas TEMA 5. DIBUJAR EN FLASH 1. Información sobre el dibujo 2. Modos de dibujo 3. Preferencias de dibujo 4. Herramientas básicas 5. Herramientas avanzadas 6. Herramienta pluma 7. Editar contornos 8. Prácticas TEMA 6. TRABAJAR CON OBJETOS 1. Transformar objetos 2. Seleccionar objetos 3. Combinación de objetos 4. Borrar y eliminar objetos 5. Alinear objetos 6. Mo y copiar objetos 7. Prácticas TEMA 7. COLOR EN FLASH 1. Selector de color 2. Paleta color 3. Degradados 4. Herramienta transformar degradados 5. Herramienta bote de tinta y cubo de pintura 6. Panel de Kuler 7. Herramienta cuentagotas y pincel rociador 7. Herramienta cuentagotas y pincel rociador 8. La Herramienta deco 9. Prácticas 9. Prácticas TEMA 8. SÍMBOLOS, INSTANCIAS Y BIBLIOTECAS 1. Tipos de símbolos 2. Crear un símbolo 3. Bibliotecas, 4. Instancias 5. Símbolos gráficos, 6. Crear un botón,7. Clip de película 8. Prácticas TEMA 9. LÍNEA DE TIEMPO Y ANIMACIÓN 1. Línea de tiempo 2. Las s 3. Animaciones 4. Animaciones fotograma a fotograma 5. Interpolación de forma 6. Animación interpolada 7. Interpolación clásica 8. Interpolación de movimiento 9. Editor de movimiento 9. Editor de movimiento 10. Animaciones con guías 11. Animar objetos 3D 12. Prácticas TEMA 10. ESCENAS, FILTROS, MASCARAS Y CINEMÁTICA 1. Escenas 2. Filtros 3. Tipos de filtros 4. Modos de Mezcla 5. s de mascara 6. Cinemática insa 7. Esqueleto en una forma 8. Esqueleto en un símbolo 9. Prácticas TEMA 11. TEXTO 1. Text Layout Framework (TLF)2. Propiedades de caracteres TLF3. Propiedades de párrafo TLF 4. Propiedades de contenedor y flujo 5. Fluir texto en cajas 6. Texto Clásico 7. Tipos de texto clásico 8. Incorporar fuentes 9. Prácticas TEMA 12. SONIDO Y VIDEO 1. Importar sonidos,2 Formatos de sonido admitidos. 3 Sonido en la línea de tiempo.4 Añadir sonido a un botón.5 Editar un sonido.6 Comprimir un sonido TEMA 13. ACCIONES Y PUBLICACIÓN 1. Introducción a ActionScript, 2 Panel acciones, 3- Acciones más comunes.4- Panel Fragmentos de código, 5- Formularios, 6 – Configurar publicación,7 Exportar en flash, 8 Prácticas. TEMA 14. ADOBE AIR Y JSFL 1. ¿ Que es Adobe Air ?, 2- Creación de un archivo Adobe AIR, 3 Vista previa de una aplicación de Adobe AIR, 4-Publicar un archivo AIR, 5 JSFL, 6 Prácticas TEMA 15. SPRITE SHEETS Y HTML 5 1. ¿Qué es un Sprite Sheets?, 2 HTML-5, 3 -FLASH Y HTML5.,4 EXPORTAR HTML 5 más
Otros cursos de esta academia
Experto en Limpieza de Centros Residenciales online
(EDILFORMACION)
La organización y el control del servicio de limpieza control y organización del servicio de limpieza... la suciedad en las residencias conceptos básicos...
TÉCNICO EN SEGURIDAD PRIVADA EN CENTROS COMERCIALES online
(EDILFORMACION)
Impugnación de valoraciones 9... planes de actuación 5... heridas y hemorragias 7... vigilante de seguridad en el centro comercial 4... vigilante de seguridad 1...
CONSERJE online
(EDILFORMACION)
Comunicación entre centros de información turística 2... propias de la profesión, tanto a los que lo cursan por vocación como los que buscan una salida laboral gracias...
CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERIA EN LA UNIDAD DE CUIDADOS INTENSIVOS
(EDILFORMACION)
Valoración inicial... fluidoterapia y transfusiones... propias de la profesión, tanto a los que lo cursan por vocación como los que buscan una salida laboral gracias...
ADMINISTRATIVO-RECEPCIONISTA EN POLICLÍNICAS Y HOSPITALES online
(EDILFORMACION)
La calidad en la atención al cliente 3... vías de atención sanitaria al paciente 1... propias de la profesión, tanto a los que lo cursan por vocación como los que...
CURSO SUPERIOR DE CAJERO/A online
(EDILFORMACION)
Sistema introducción tablas generales clientes agentes/empleados proveedores transportistas almacenes artículos promociones control de llamadas terminales tema 14...
TÉCNICO PROFESIONAL EN SEGURIDAD INSTALADOR OFICIAL DE ALARMAS Y CIRCUITOS CERRADOS
(EDILFORMACION)
Propias de la profesión, tanto a los que lo cursan por vocación como los que buscan una salida laboral gracias a nuestra formación de calidad... generalidades 5...
Técnico de operaciones aeroportuarias – Agente de handling online
(EDILFORMACION)
Equipaje facturado... unidad didactica 3... tratamiento de las quejas y reclamaciones... despacho de vuelo... la comunicación... proceso y procedimiento de facturación...
TÉCNICO EN SEGURIDAD PRIVADA Y VIGILANCIA online
(EDILFORMACION)
Vigilante de seguridad introducción funciones vigilante de seguridad equipo de un vigilante de seguridad detención e inmovilización de personas ver más...
MONITOR DEPORTIVO EN BALONCESTO online
(EDILFORMACION)
Unidad didáctica 8... musculatura dorsal... enfoques tradicionales... ventilación manual... tejido muscular... fundamentos anatómicos del movimiento...
PEDIR INFORMACIÓN