Smart MBA en Dirección y Administración de Empresas

Información
Eisaf Business School
Online
Curso
1. Conocer los métodos, estrategias e instrumentos para establecer una gestión y una administración completa y adaptada a cada área funcional de la empresa. 2. Conocer los diferentes sistemas de liderazgo para establecer modelos de organización adecuados a la empresa que sirvan para su desarrollo óptimo. 3. Aprender a controlar y planificar las áreas de organizaciones a través de habilidades profesionales y personales adaptadas a la actividad empresarial. A quién va dirigido El SMART MBA está dirigido a los profesionales del sector que buscan mejorar la calidad de su desempeño laboral con unos contenidos actuales, novedosos y aplicados desde la teoría y la práctica combinadas. Al mismo tiempo, resulta útil para los titulados y graduados unisitarios que quieran especializarse en la Administración y Dirección de Empresas y ampliar su currículum en busca de una mejor imagen hacia el mundo profesional y un posicionamiento en la bolsa de trabajo del sector. Temario completo de este curso Programa de contenidos (675 horas, 27 ECTS, 6 meses)1. Management Strategy2. Finanzas para Directivos3. Liderazgo Comercial4. Comercio Internacional5. Metodologías para la Gestión Empresarial6. Marketing Internacional En detalle: Management Strategy Clase 1: El entorno global y la complejidad de las empresas La incertidumbre sobre el entorno La complejidad en las empresas Los conflictos organizativos Clase 2: La estrategia de las empresas Fundamentos de la dirección estratégica Estrategia y ventajas competitivas Implantación de la Estrategia Clase 3: Es de la estrategia empresarial Diagnostico Estratégico Planteamiento estratégico comercial Herramientas complementarias Clase 4: Fases del control empresarial El seguimiento y control estratégico El análisis de los recursos y cidades Técnicas y herramientas de predicción Clase 5: Puesta en marcha de la estrategia empresarial La implementación de la estrategia Formulación de la estrategia I Formulación de la estrategia II Clase 6: La estrategia de la internacionalización en la empresa La internacionalización como estrategia. La empresa multinacional Estrategias de crecimiento internacional empresarial Alianzas estratégicas internacionales Finanzas para Directivos Clase 1: La toma de decisiones empresariales La cidad de tomar decisiones Evaluación de las decisiones que toman las empresas Elementos y tipos de decisiones financieras Clase 2: Dirección empresarial La dirección de empresas en la actualidad. La gerencia y su entorno La empresa y el director financiero El valor Clase 3: El flujo de caja y el coste de capital El empleo del análisis del flujo de caja descontado en las decisiones de insión El presupuesto de capital El coste de capital medio ponderado y la valoración de la empresa Clase 4: La financiación externa de la empresa La financiación La financiación externa Evaluación del riesgo crediticio Clase 5: El dividendo y el endeudamiento Estructura financiera óptima y política de dividendos La política de endeudamiento y de dividendos Ofertas públicas iníciales y ofertas públicas de venta Clase 6: Cobertura de riesgos y finanzas internacionales Cobertura de riesgos con instrumentos derivados Finanzas internacionales Ética y responsabilidad social de la empresa Liderazgo Comercial Clase 1: La dirección comercial El contexto de la dirección comercial I El contexto de la dirección comercial II La dirección comercial Clase 2: Motivación y reclutamiento comercial La motivación en el entorno laboral de los comerciales Control y seguimiento del equipo de vendedores Reclutamiento de los candidatos Clase 3: Las ventas en la empresa La estructura de ventas en la empresa La dirección de ventas y la dirección comercial Marketing y comercialización Clase 4: La estrategia comercial Posiciones comerciales y funciones en la dirección comercial y el marketing Posicionamiento comercial y funciones del sector servicios Posicionamiento comercial. Las funciones de la industria Clase 5: Plan de ventas La previsión de ventas nvestigación, planes y estrategias La fuerza de ventas Clase 6: El perfil del comercial Perfil del puesto de trabajo del vendedor La formación de vendedores. El empowerment La formación a los vendedores Comercio Internacional Clase 1: Introducción: Organismos y fuentes de información Introducción al comercio internacional Organismos y fuentes de información para tomar decisiones en comercio internacional I Organismos y fuentes de información para tomar decisiones en comercio internacional II Clase 2:INCOTERMS 2010 y contratación internacional Incoterms 2010 y operativa de comercio internacional I Incoterms 2010 y operativa de comercio internacional II Contratación internacional: principales contratos internacionales Clase 3: Gestión aduanera del comercio internacional I La aduana en el comercio internacional: barreras e integración económica y aduanera El arancel de aduanas El origen de las mercancías Clase 4: Gestión aduanera del comercio internacional II Valor en aduana Regímenes aduaneros Despacho aduanero fiscalidad e IVA en el comercio internacional Clase 5: Transporte internacional de mercancías Transporte internacional por carretera Transporte internacional marítimo Transporte internacional aéreo Clase 6: Documentación y gestión operativa del comercio internacional Documentación del Comercio Internacional I Documentación del Comercio Internacional II Gestión operativa del comercio internacional: procedimiento de exportación e importación Metodologías para la Gestión Empresarial Clase 1: La gestión empresarial La gestión empresarial Instrumentos de gestión empresarial Documentos orgánicos y de gestión Clase 2: Modelos de gestión empresarial Documentos de gestión empresarial La elaboración de los documentos de gestión Modelo de gestión de documentos y administración de archivos para la Red de Transparencia y Acceso a la Información (RTA) Clase 3: Transferencia de archivos e indicadores de gestión Directrices de transferencia de archivos. Modelo de Gestión de Documentos y Administración de Archivos (MGD) Herramientas utilizadas por la Administración Pública Indicadores de gestión: herramienta informativa del control de la gestión pública Clase 4: Planificación de gestión e indicadores básicos La planificación y el control de gestión: marco conceptual y defnes básicas Categorías de los indicadores Indicadores básicos de un negocio Clase 5: La evaluabilidad La evaluabilidad: de instrumento de gestión a herramienta estratégica en la evaluación de políticas públicas La evaluabilidad en la actualidad: estado de la cuestión Ventajas de la evaluabilidad Clase 6: Instrumentos de información Los instrumentos de información para la gestión pública. Principales deficiencias y posibles reformas Impacto de las iniciativas de calidad de los servicios en las relaciones entre los gobiernos. Cuadro de mando integral Marketing Internacional Clase 1: El marketing internacional El alcance de la estrategia del marketing internacional La globalización de los mercados Análisis de la industria y el sector específico Clase 2: Los mercados internacionales y los tratados internacionales Segmentos de mercados internacionales Los principales tratados internacionales en Latinoamérica El proceso de internacionalización Clase 3: Es de la estrategia de internacionalización Fases en una estrategia de internacionalización La internacionalización de la empresa: objetivos y análisis estratégico La necesidad del marketing internacional Clase 4: Precios y selección de los mercados internacionales Estrategias para la fijación de precios de exportación Investigación y selección de mercados exteriores I Investigación y selección de mercados exteriores II Clase 5: Definición y estrategias del marketing internacional Formas de entrada en mercados exteriores Joint Venture y alianzas estratégicas Organización y control del marketing internacional Clase 6: Concepto de marketing internacional Definición de marketing internacional El mix de marketing internacional Planificación estratégica del marketing internacional más
Otros cursos de esta academia
MBA - Maestría en Administración y Dirección de Empresas
(Eisaf Business School)
Adquirir las habilidades de dirección y organización empresarial con las que convertir una empresa en un espacio de crecimiento competitivo y rentable...
Experto / Diplomado Online en Digital Marketing
(Eisaf Business School)
Aprender a desarrollar y organizar planes de comunicación y venta de productos y servicios a través de instrumentos innovadores basados en las social media y espacios...
MBA - Master Online Especialidad en Finanzas
(Eisaf Business School)
Aprender a gestionar la administración de empresas y organizaciones de diverso tipo atendiendo a sus características propias y el entorno financiero en el que desarrolla...
Experto - Diplomado Online en Dirección Financiera
(Eisaf Business School)
Gestión del riesgo y fórmulas de pago 4... análisis de operaciones financieras y de inversiones 2... margen de utilidad los mercados financieros clase 2: distintos...
Experto - Diplomado Online en Mercados Financieros
(Eisaf Business School)
Al mismo tiempo, ofrece a los titulados universitarios un perfeccionamiento de su conocimiento y la mejor imagen a través de la obtención de un curso de calidad...
Experto - Diplomado Online en Comercio Internacional
(Eisaf Business School)
Desarrollar habilidades de comunicación y organización para coordinar empresas dentro de realidades económicas, sociales y judiciales diversas de acuerdo al comercio...
Experto - Diplomado Online en Contabilidad Financiera
(Eisaf Business School)
Cuentas por cobrar clase 6: cancelación de cuentas e inventarios cancelación de cuentas de clientes inventarios evaluación del inventario estrategias de liquidez...
Experto - Diplomado Online en Marketing Internacional
(Eisaf Business School)
Aprender a desarrollar y organizar planes de comunicación y venta de productos y servicios a través de instrumentos innovadores basados en las social media y espacios...
Experto (Diplomado) Online en Finanzas para la Gestión Empresarial
(Eisaf Business School)
Aprender a analizar el valor de los futuros flujos de caja... la financiación externa de la empresa 5... aprender a determinar la estructura financiera óptima que...
MBA - Maestría Online
(Eisaf Business School)
Horas, 70 ects, 14 meses) 1... corporate finance (4 ects) 5... contabilidad financiera (4 ects) 6... análisis de operaciones financieras y de inversiones (5...
PEDIR INFORMACIÓN