Experto / Diplomado Online en Digital Marketing

Información
Eisaf Business School
Online
Curso
1. Aprender a desarrollar y organizar planes de comunicación y venta de productos y servicios a través de instrumentos innovadores basados en las Social Media y espacios web. 2. Aprender a posicionar a la empresa a través de las redes, captando y idealizando clientes a través de diferentes medios de comunicación. 3. Conocer y utilizar correctamente A quién va dirigido Dado los numerosos cambios que se producen en el mundo empresarial en relación con la digitalización, y que estos cambios son cada vez más tiginosos; este Experto en Marketing Online va dirigido no sólo a los profesionales del sector que quieran adaptar su labor a los modelos, herramientas y estrategias más actuales, sino que se enfoca también a servir a recientes titulados unisitarios y graduados que quieren completar y perfeccionar su conocimiento sobre el tema de la digitalización del Marketing y con ello lograr una ampliación y mejora de sus posibilidades laborales. Requisitos Conocimiento básico del Marketing Digital Temario completo de este curso Programa de contenidos (400 horas, 16 ECTS, 4 meses) Marketing Online Clase 1: La Web empresarial Creación de una Web de empresa 2.0 I Creación de una Web de empresa 2.0 II Contenidos para convencer Clase 2: Los contenidos Web Las páginas clave de una Web de empresa Dar sensación de urgencia El check-out Clase 3: La usabilidad y el plan de marketing Usabilidad y diseño de Webs Plan de marketing 2.0 y 3.0 Crear colaboraciones con otras empresas Clase 4: El posicionamiento en Google y la transformación digital El posicionamiento en Google Optimización de los factores externos del sitio Web (off page) Preguntas y respuestas sobre transformación digital y desarrollo de estrategias de marketing online Clase 5: Los contenidos digitales Contenidos digitales a crear según nuestros objetivos Vídeo marketing y YouTube Tipos de vídeo Clase 6: La campaña de marketing Online Experto Online en Maketing Digital 2018 © EISAF Business School 5 La Campaña de marketing online Marketing en redes sociales y blogs LinkedIn y Twitter Estrategia de Comunicación y Posicionamiento Clase 1: La comunicación en la empresa La comunicación estratégica y corporativa La comunicación en la empresa Comunicación organizacional Clase 2: Caracterización de la comunicación empresarial La comunicación publicitaria La comunicación global de la empresa La creatividad en la comunicación Clase 3: Implantación del modelo comunicacional en la empresa Desarrollo de la estrategia de comunicación Comunicación estratégica empresarial en los medios Imagen, posicionamiento, reputación y marca Clase 4: Dirección de comunicación La dirección de comunicación Cómo identificar y definir los públicos y los Stakeholders Plan estratégico para una imagen corporativa Clase 5: Tipos de comunicación empresarial Comunicación “B to B” I Comunicación “B to B” II La importancia de la comunicación digital en las empresas Clase 6: La digitalización en la comunicación empresarial La comunicación digital global en la empresa La transformación digital de las empresas y organizaciones Las profesiones digitales para la comunicación estratégica en las empresas y en las organizaciones 2. E-Commerce Clase 1: E-Commerce E-Commerce. ¿Por dónde empezar? Tipos de comercio electrónico I Tipos de comercio electrónico II Clase 2: E-Commerce B2B y análisis de sistemas de navegación E-Commerce B2B, diferencias de negocio Análisis de sistemas de navegación de sitios Web I Análisis de sistemas de navegación de sitios Web II Clase 3: Usabilidad y accesibilidad Tipo de contenido y volumen de la información La usabilidad y la accesibilidad I La usabilidad y la accesibilidad II Clase 4: La Omnicanalidad y la tienda Online Insión inicial Tienda online y el presupuesto inicial Experiencia de cliente y omnicanalidad. Diseñar una experiencia de cliente basada en una estrategia omnicanal Clase 5: Producto y almacenamiento Producto. Estudio de mercado Plan de empresa y estudio de viabilidad El almacenamiento Clase 6: Área comercial en E-Commerce Área comercial en E-Commerce Conceptos clave de E-Commerce I Conceptos clave de E-Commerce II 4. Community Management Clase 1: La comunicación empresarial El nuevo paradigma de la comunicación Los Foros ¿Qué es un blog? Clase 2: Las plataformas digitales Plataformas generalistas y profesionales Redes sociales profesionales Geolocalización, curación de contenidos y otras plataformas Clase 3: Plataformas y Community Manager Otras plataformas El día a día del Community Management Microblogging Clase 4: Reputación digital y Plan Social Media Creación de la identidad social Diseño de un Plan de Social Media Acción de arranque, crisis de reputación y medición de resultados Clase 5: Redes sociales Twitter Otras herramientas de Social Media Strategy Plataformas digitales para intercambio de contenidos Clase 6: Marketing digital en las empresas Marketing digital en empresas Interactividad y comunicación persuasiva en medios digitales SEM, SEO, SMO Y SMM más
Otros cursos de esta academia
MBA - Maestría en Administración y Dirección de Empresas
(Eisaf Business School)
Adquirir las habilidades de dirección y organización empresarial con las que convertir una empresa en un espacio de crecimiento competitivo y rentable...
MBA - Master Online Especialidad en Finanzas
(Eisaf Business School)
Aprender a gestionar la administración de empresas y organizaciones de diverso tipo atendiendo a sus características propias y el entorno financiero en el que desarrolla...
Smart MBA en Dirección y Administración de Empresas
(Eisaf Business School)
Comercio internacional5... conocer los métodos, estrategias e instrumentos para establecer una gestión y una administración completa y adaptada a cada área funcional...
Experto - Diplomado Online en Dirección Financiera
(Eisaf Business School)
Gestión del riesgo y fórmulas de pago 4... análisis de operaciones financieras y de inversiones 2... margen de utilidad los mercados financieros clase 2: distintos...
Experto - Diplomado Online en Mercados Financieros
(Eisaf Business School)
Al mismo tiempo, ofrece a los titulados universitarios un perfeccionamiento de su conocimiento y la mejor imagen a través de la obtención de un curso de calidad...
Experto - Diplomado Online en Comercio Internacional
(Eisaf Business School)
Desarrollar habilidades de comunicación y organización para coordinar empresas dentro de realidades económicas, sociales y judiciales diversas de acuerdo al comercio...
Experto - Diplomado Online en Contabilidad Financiera
(Eisaf Business School)
Cuentas por cobrar clase 6: cancelación de cuentas e inventarios cancelación de cuentas de clientes inventarios evaluación del inventario estrategias de liquidez...
Experto - Diplomado Online en Marketing Internacional
(Eisaf Business School)
Aprender a desarrollar y organizar planes de comunicación y venta de productos y servicios a través de instrumentos innovadores basados en las social media y espacios...
Experto (Diplomado) Online en Finanzas para la Gestión Empresarial
(Eisaf Business School)
Aprender a analizar el valor de los futuros flujos de caja... la financiación externa de la empresa 5... aprender a determinar la estructura financiera óptima que...
MBA - Maestría Online
(Eisaf Business School)
Horas, 70 ects, 14 meses) 1... corporate finance (4 ects) 5... contabilidad financiera (4 ects) 6... análisis de operaciones financieras y de inversiones (5...
PEDIR INFORMACIÓN