Publicidad Digital

Información
Escuela Politécnica IPS SL
Online
Curso
•Dominar la terminología propia del entorno publicitario on-line. •Determinar los formatos publicitaros on-line deseados para una campaña en Internet. •Conocer las nuevas tendencias del mercado publicitario. • Medir la insión de sus campañas en buscadores. • Diferenciar las utilidades y posibilidades de los medios sociales a nivel publicitario A quién va dirigido A personas que quieran mejorar sus competencias profesionales e itinerarios de empleo, y además mejorar su empleabilidad. Requisitos No existen requisitos previos. Al de los cursos se realiza una prueba de competencias digitales Temario completo de este curso Unidad Didáctica 1. Introducción 1. Historia de Internet 2. La publicidad en Internet: de la publicidad off-line a la publicidad on-line 2.1. Introducción 2.2. Ventajas de la publicidad online 2.3. Actores principales del mercado publicitario on-line 2.4. Los internautas en España Unidad Didáctica 2. Soportes y formatos publicitarios en Internet 1. La página Web. Tipos de websites 2. Banners. Formatos y características 2.1. Concepto y características 2.2. Palabras clave de los banner 2.3. Tipos de banner 3. Formatos de banner 3.1. Rectangulares 3.2. Robapáginas 3.3. Rascacielos 3.4. Botones 3.5. Cortinillas 3.6. Pop-up 3.7. Pop-under 3.8. Layer 3.9. Formatos de banner oficiales para la IAB (Interactive Adtising Bureau) 3.10. Formatos de banner utilizados por Google en Ad Sense 4. Puntos a tomar en cuenta para el buen diseño de un banner 5. Los microsites publicitarios 6. E-mail marketing 6.1. Concepto y ventajas del e-mail marketing 6.2. La campaña de e-mail marketing 6.3. Aspectos necesarios para lanzar una campaña de e-mailing 6.4. SPAM 6.5. Importancia de los boletines electrónicos por suscripción voluntaria 6.6. Newsletters 6.6.1. Newsletters eficaces 6.6.2. Maquetación del newsletter 6.6.3. Contenido del newsletter 6.6.4. Envío del newsletter 6.7. Análisis de los resultados de la campaña de e-mail marketing 6.8. Breve diccionario del E-mail marketing 7. La contratación de espacio: CPM, CPC, CPL, CPA. El CTR 7.1. La contratación de espacio 7.2. La efectividad de los banners 8. Nuevos formatos y tendencias emergentes: Rich Media, Mobile Marketing, Geolocalización 8.1. Rich Media Benners 8.2. Mobile Marketing 8.3. Expansión de la insión publicitaria en mobile marketing 8.4. Conceptos clave: conectividad y geolocalización 8.5. Mobile marketing, privacidad y protección de datos 8.6. La publicidad 3.0 9. La consolidación de Internet como medio publicitario Unidad Didáctica 3. La publicidad en buscadores 1. La publicidad en buscadores (SEM, Searh Engine Marketing) 1.1. Los buscadores o motores de búsqueda 1.2. ¿Qué mira el usuario al realizar una búsqueda? 1.3. SEM o Marketing para motores de búsqueda 2. El posicionamiento en buscadores (SEO, Search Engine Optimization) 2.1. Introducción 2.2. El trabajo del SEO 2.3. Factores que influyen en la clasificación de los resultados de los buscadores 2.3.1. Introducción 2.3.2. Factores onpage visibles 2.3.3. Factores onpage invisibles 2.3.4. Factores basados en el tiempo 2.3.5. Factores offpage A) Introducción B) Pagerank C) Linkbuilding Y linkbaiting D) Black Hat 35 - 3. El SEO en la actualidad 4. Las redes de contenido 5. Creación de una campaña: Google Adwords 6. Medición y valoración de la insión de una campaña Unidad didáctica 4. Publicidad en la Web 2.0 1. El nuevo valor de la marca 1.1. Introducción 1.2. Marketing 2.0 1.3. Manifiesto del Marketing 2.0 2. Prosumer, el nuevo consumidor 3. La publicidad en los medios sociales 3.1. Introducción 3.2. El Marketing Social 4. Blog, microblogging, videoblogs, audioblogs, podcasts? 4.1. Introducción 4.2. Weblogs o blogs 4.3. Audioblog 4.4. Podcasts 4.5. Videocasts 4.6. Wiki 4.7. Microblogging 5. Principales redes sociales y formatos publicitarios. Social Media Marketing (SMM) y Social Media Optimization (SMO) 5.1. SMM y SMO: Optimización y Marketing en Medios Sociales 5.2. La reputación corporativa online 5.3. Promoción en las redes sociales 5.3.1. Introducción 5.3.2. Facebook 5.3.3. Twitter 5.3.4. Marketing en Linkedin 5.3.5. Marketing en Youtube 6. Las aplicaciones on-line para móviles más
Otros cursos de esta academia
SANP038PO: Gestión de alérgenos en el sector de la restauración
(Escuela Politécnica IPS SL)
Productos sustitutivos para personas con alergia a alimentos... relación de alergias alimentarias, causas y tratamiento/prevención... elaboración de ofertas gastronómicas...
SEAD011PO Aplicación de la Directiva ATEX- Atmósferas Explosivas
(Escuela Politécnica IPS SL)
Clasificación de zonas atex... ¿cuándo aplica atex? tipos de emplazamientos... sectores industriales con mayor riesgo de explosión... evaluación del riesgo de explosión...
SEAD009PO Agentes Biológicos en Seguridad Laboral
(Escuela Politécnica IPS SL)
Modos de presentación de las enfermedades causadas por agentes biológicos... vacunas de nueva generación... tipos de respuesta a un antígeno... ideas generales...
IFCT026PO Cloud computing (Azure, Linux)
(Escuela Politécnica IPS SL)
Virtualización con linux... este curso va dirigido a todas aquellas personas que deseen especializarse, profundizar en su conocimiento, con el objeto de iniciarse...
SEAD025PO Básico de Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales
(Escuela Politécnica IPS SL)
Reanimación cardiopulmonar... sistemas elementales de control de riesgos... marco normativo básico en materia de prevención de riesgos laborales...
SSCE071PO Experto en E-learning
(Escuela Politécnica IPS SL)
Contenido multimedia... objetivos de un sistema de e-learning... a quién va dirigido el publico objetivo de nuestro cursos son personas que quieran mejorar sus competencias...
SSCE001PO Teleformación para Docentes
(Escuela Politécnica IPS SL)
Contenido multimedia... ¿qué entendemos por recursos multimedia?... objetivos de un sistema de e-learning... buscar, seleccionar e implementar materiales y recursos...
ADGN036PO El Accidente de Trabajo. Cómo se Gestiona
(Escuela Politécnica IPS SL)
Régimen de compatibilidad entre las distintas responsabilidades 8... la seguridad social... caracteres generales del sistema español 2... fusión y absorción 8...
ADGN001PO: Accidente de trabajo: Gestión
(Escuela Politécnica IPS SL)
Las obligaciones de las empresas y su responsabilidad (i)... las prestaciones derivadas del accidente y la enfermedad profesional... las obligaciones de las empresas...
COMT069PO Fundamentos de Negociación Comercial
(Escuela Politécnica IPS SL)
El proceso de la negociación comercial 4... plantear nuestro caso de forma ventajosa... negociación en terreno propio... al inicio de los cursos se realiza una prueba...
PEDIR INFORMACIÓN