PREVENCIÓN DE RIESGOS PENALES EN LA EMPRESA

Información
IMF Business School Executive
Presencial
Curso
Trabajadores de empresas del sector jurídico, financiero que quieran formarse en el tema debido a que la normativa estatal obliga cada vez más a que exista uno o varios profesionales encargados de velar por los intereses de las empresas y las buenas prácticas legales de las mismas. Directivos y responsables de todo tipo de empresas que aporten a su experiencia el conocimiento de implementación de sistemas de prevención de riesgos penales en sus organizaciones Titulados en Derecho, Dirección y Administración de Empresas, Económicas o cualquier otro sector relacionado con la materia que deseen iniciar una carrera profesional de futuro en los cada vez más comunes Departamentos de Cumplimiento Normativo existentes en las empresas.
Otros cursos de esta academia
Net Promoter Score Advanced
(IMF Business School Executive)
Mejorar el cross sellings, al aplicar mapas de calor derivados de la gestión del customer journey map a través de plataformas cognitivas, y de la capacidad de estos...
MODELO LIDER-COACH PARA LA DIRECCION COMERCIAL 2
(IMF Business School Executive)
• conseguir un liderazgo que nazca desde la confianza • acompañar al equipo comercial • potenciar la mejor versión de su equipo...
INNOVACIÓN ESTRATÉGICA APLICADA AL INBOUND MARKETING
(IMF Business School Executive)
Compilar ideas prácticas y aplicables a su negocio... • entender el nuevo panorama de comunicación turística • dotar a los participantes de herramientas que les...
Técnicas Avanzadas de Venta. “A la excelencia de la venta”
(IMF Business School Executive)
• manejar las técnicas de entrevista con la pnl aplicadas a situaciones de venta... • aplicar las diversas técnicas a las diferentes fases de la actuación de venta...
LIDERAZGO Y DESARROLLO DE COMPETENCIAS DE INTELIGENCIA EMOCIONAL
(IMF Business School Executive)
• desarrollo de la proactividad y la auto-eficacia... • potenciar las relaciones interpersonales con el equipo para generar una relación productiva: confianza vertical/horizontal...
ATENCIÓN AL CLIENTE EN ECOMMERCE: Ciclo ecommerce III
(IMF Business School Executive)
• formar y dar a conocer una visión muy practica de las claves de una buena atención al cliente en el sector del comercio electrónico • familiarizar con los conceptos...
Suministro Inmediato de Información (SII)
(IMF Business School Executive)
• profundizar en el conocimiento de las consecuencias fiscales y contables de las facturas como documentos que permiten justificar los gastos y deducciones de los...
PEDIR INFORMACIÓN