ATENCIÓN AL CLIENTE EN ECOMMERCE: Ciclo ecommerce III

Información
IMF Business School Executive
Presencial
Curso
• Formar y dar a conocer una visión muy practica de las claves de una buena atención al cliente en el sector del comercio electrónico • Familiarizar con los conceptos clave a la hora de afrontar las operaciones para dar el salto al mundo online
Otros cursos de esta academia
Net Promoter Score Advanced
(IMF Business School Executive)
Mejorar el cross sellings, al aplicar mapas de calor derivados de la gestión del customer journey map a través de plataformas cognitivas, y de la capacidad de estos...
MODELO LIDER-COACH PARA LA DIRECCION COMERCIAL 2
(IMF Business School Executive)
• conseguir un liderazgo que nazca desde la confianza • acompañar al equipo comercial • potenciar la mejor versión de su equipo...
INNOVACIÓN ESTRATÉGICA APLICADA AL INBOUND MARKETING
(IMF Business School Executive)
Compilar ideas prácticas y aplicables a su negocio... • entender el nuevo panorama de comunicación turística • dotar a los participantes de herramientas que les...
Técnicas Avanzadas de Venta. “A la excelencia de la venta”
(IMF Business School Executive)
• manejar las técnicas de entrevista con la pnl aplicadas a situaciones de venta... • aplicar las diversas técnicas a las diferentes fases de la actuación de venta...
LIDERAZGO Y DESARROLLO DE COMPETENCIAS DE INTELIGENCIA EMOCIONAL
(IMF Business School Executive)
• desarrollo de la proactividad y la auto-eficacia... • potenciar las relaciones interpersonales con el equipo para generar una relación productiva: confianza vertical/horizontal...
PREVENCIÓN DE RIESGOS PENALES EN LA EMPRESA
(IMF Business School Executive)
Trabajadores de empresas del sector jurídico, financiero que quieran formarse en el tema debido a que la normativa estatal obliga cada vez más a que exista uno o...
Suministro Inmediato de Información (SII)
(IMF Business School Executive)
• profundizar en el conocimiento de las consecuencias fiscales y contables de las facturas como documentos que permiten justificar los gastos y deducciones de los...
PEDIR INFORMACIÓN