Net Promoter Score Advanced

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IMF Business School Executive
Presencial
Curso
Adquirir los conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para llevar a cabo una correcta gestión de la experiencia del cliente. Mejorar el ROI de las acciones orientadas a mejorar el NPS (Net Promoter Score). Entender, como actúa, piensa, y siente el cliente, análisis de comportamientos que nos permita diseñar y prestar servicios distintivos y diferenciados que le aporten valor emocional y le vinculen con la organización. Mejorar el cross sellings, al aplicar s de calor derivados de la gestión del Customer Journey Map a través de plataformas cognitivas, y de la cidad de estos sistemas para dialogar con el cliente, y ofrecerle servicios en función de sus preferencias. Aprender a contir el servicio en una experiencia, aprendiendo a aplicar desde el blueprint del servicio hasta el customer journey map, pasando por la identificación de Customer insights, y el análisis dinámico y semántico de la voc (voc of Customer). Conocer las best practice en materia de métricas de Customer Experience, y evaluar sus ventajas e inconvenientes y seleccionar aquella que se más idónea para su organización.
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