Máster universitario de Marketing digital

Información
UOC - UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
Online
Curso
• Formar a expertos ces de maximizar el potencial de los medios digitales que les permita elaborar estrategias de marketing y comercialización online con el objetivo final de generar relaciones, comunicaciones y ventas a través de internet. • Preparar a los futuros profesionales para que desarrollen un nivel avanzado de conocimiento del entorno internet que les permita liderar un proyecto digital con dominio de todas las disciplinas, aí como desarrollar habilidades y competencias que potencien la actividad profesional que desempeñan en línea. • Formar a futuros investigadores en el campo del marketing digital para que posteriormente puedan desarrollar estudios de doctorado fomentando el fortalecimiento académico de la disciplina del marketing y, más concretamente, la del marketinfg digital. Como resultado de este proceso formativo, contaremos con profesionales preparados para ofrecer sus servicios como directivos, responsables o consultores en empresas públicas, privadas o mixtas, tanto nacionales como internacionales. A quién va dirigido Para cursar el máster unisitario de Marketing Digital se recomienda haber superado alguno de los estudios que se detallan a continuación: - Marketing e Investigación de Mercados - Administración y Dirección de Empresas - Ciencias Empresariales - Economía - Comunicación - Titulaciones equivalentes Se recomienda un nivel de competencia en lengua inglesa equivalente al B2 del Marco común europeo de referencia para las lenguas. Se recomienda un nivel de competencia de usuario en el uso de las tecnologías de la información y la comunicación. Requisitos Para acceder a estudios oficiales de máster, hay que estar en disposición de un título unisitario oficial. Consulta con el centro la información correspondiente y la documentación que debes entregar, en función de donde hayas realizado estos estudios. No existen criterios específicos de admisión para acceder al máster unisitario. Sin embargo, a los estudiantes que no tengan el perfil de ingreso recomendado se les puede recomendar cursar complementos de formación. Temario completo de este curso Asignaturas obligatorias Posicionamiento en buscadores (SEO) Estrategias SEM Marketing de contenidos Social media y perfiles de audiencia Estrategias de marketing en social media Publicidad display Analítica web y métricas Fidelización de clientes y CMR Habilidades para la dirección Entorno global de negocio Asignaturas optativas (se eligen 3) Marketing móvil Email marketing Marketing intelligence Business intelligence English for business Dirección de proyectos Comercio electrónico Métodos de investigación cualitativa Métodos de investigación cuantitativa Prácticas profesionales Complementos de formación (por indicación del tutor) Introducción a la empresa Fundamentos de marketing Trabajo final Trabajo final de máster más
Otros cursos de esta academia
Máster universitario de Psicopedagogía
(UOC - UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA)
Licenciatura o grado de psicología... los estudiantes que provengan de otras titulaciones deben cursar hasta un máximo de 16 créditos ects de complementos de formación...
Máster universitario de Dirección y gestión de recursos humanos
(UOC - UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA)
No existen criterios específicos de admisión para acceder al máster universitario... • proporcionar los fundamentos teóricos y científicos que permitan, posteriormente...
Máster Universitario de Dificultades del Aprendizaje y Trastornos del Lenguaje.
(UOC - UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA)
Sin embargo, tendrán que cursar 11 créditos ects de complementos formativos los estudiantes de: diplomatura o grado de logopedia, educación social, trabajo social...
Máster universitario de Seguridad de las tecnologías de la información y...
(UOC - UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA)
El máster en seguridad de las tic (mistic) tiene como objetivo la formación de especialistas en seguridad informática capaces de satisfacer, con un alto nivel de...
Grado de Traducción, Interpretación y Lenguas Aplicadas
(UOC - UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA)
Temario completo de este curso formación básica (72 créditos ects) créditos lengua a i lengua a ii lengua a iii lengua a iv lengua b i lengua b ii lengua b iii técnicas...
Grado de Historia, Geografía e Historia del Arte (UOC-UdL)
(UOC - UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA)
Obtener conocimientos de las técnicas y metodologías de análisis para elaborar estudios e informes de alta calidad que permitan analizar y evaluar las intervenciones...
Grado de Antropología y Evolución Humana (interuniversitario: URV, UOC)
(UOC - UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA)
Ser capaz de registrar, tratar, analizar y evaluar los datos procedentes de las investigaciones... identificar y reconocer las corrientes y debates teórico-metodológicos...
Máster universitario de Abogacía
(UOC - UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA)
En caso de disponer de una titulación extranjera de los estudios indicados anteriormente, debe estar homologada por el ministerio de educación...
Grado de Marketing e Investigación de Mercados
(UOC - UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA)
Gestión y dirección de iniciativas comerciales y de negocio en mercados exteriores y desarrollo de funciones comerciales y de dirección de la fuerza de ventas...
Máster universitario de Gestión cultural UOC-UdG.
(UOC - UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA)
No existen criterios específicos de admisión para acceder al máster universitario... licenciatura / grado de ciencias sociales... licenciatura / grado de comunicación...
PEDIR INFORMACIÓN