Grado de Marketing e Investigación de Mercados

Información
UOC - UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
Online
Curso
El objetivo principal del grado de Marketing e investigación de mercados de la UOC es preparar profesionales sátiles y ces de adaptarse y de desarrollar funciones de dirección y gestión de marketing en cualquier institución pública o privada, así como de encargarse de funciones específicas de investigación comercial, o de iniciar su propio negocio. A quién va dirigido El plan de estudios del grado de Marketing e investigación de mercados diseñado por la UOC pretende formar profesionales polivalentes y dotarlos de una base sólida de conocimientos y habilidades sobre la disciplina, la cual los cita para desarrollar adecuadamente las disas profesiones relacionadas con los diferentes ámbitos del marketing y la investigación de mercado, y sobre todo las relacionadas con: Gestión y dirección de marketing en el negocio. Investigación comercial o de mercados. Gestión y dirección de actividades de distribución comercial. Dirección de programas de comunicación integrada en el marketing. Gestión y dirección de iniciativas de comercio electrónico y negocio electrónico. Gestión y dirección de iniciativas comerciales y de negocio en mercados exteriores y desarrollo de funciones comerciales y de dirección de la fuerza de ventas. Temario completo de este curso Formación básica: Introducción a la empresa Introducción a la información financiera Fundamentos de marketing Mercados y conducta Comportamiento de los agregados económicos Fundamentos de estadística Introducción al derecho Iniciativa emprendedora Iniciación a las competencias TIC Idioma moderno: inglés I Asignaturas obligatorias: Análisis de los estados financieros Análisis multivariante Canales de distribución Comportamiento del consumidor Control presupuestario y de gestión Decisiones tácticas de producción Dirección de marketing Dirección de productos y marcas Estadística aplicada Estrategias y técnicas de comunicación de marketing Estructura económica Idioma moderno: inglés II Insión empresarial Investigación de mercados Logística Marketing electrónico Marketing cuantitativo Personas y organización Planificación estratégica de marketing Régimen jurídico del mercado Técnicas de expresión escrita académica y profesional Requisitos de acceso obtenidos en el Estado español Prueba de acceso (PAU /Mayores de 25 años / Mayores de 45 años) Formación profesional (CFGS / FP2 / MP3) Título unisitario o asimilado Experiencia laboral (consultar con el centro) Requisitos de acceso obtenidos en la Unión Europea o en un estado que haya suscrito acuerdos internacionales en régimen de reciprocidad Estudios preunisitarios: acreditación UNED para el acceso Estudios unisitarios (finalizados o no): convalidación parcial de unos estudios extranjeros por unos estudios españoles Título unisitario con la equivalencia de título extranjero o la homologación ministerial en el Estado español Experiencia laboral (consultar con el centro) Requisitos de acceso obtenidos en Latinoamérica u otros países no europeos Estudios preunisitarios: bachillerato homologado Estudios unisitarios (finalizados o no): convalidación parcial de unos estudios extranjeros por unos estudios españoles Título unisitario con la equivalencia de título extranjero o la homologación ministerial en el Estado español Experiencia laboral (consultar con el centro) más
Otros cursos de esta academia
Máster universitario de Psicopedagogía
(UOC - UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA)
Licenciatura o grado de pedagogía... a quién va dirigido perfiles de ingreso recomendados: para cursar el máster universitario de psicopedagogía se recomienda haber...
Máster universitario de Marketing digital
(UOC - UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA)
• preparar a los futuros profesionales para que desarrollen un nivel avanzado de conocimiento del entorno internet que les permita liderar un proyecto digital con...
Máster universitario de Dirección y gestión de recursos humanos
(UOC - UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA)
• establecer procedimientos internos de gestión y de evaluación de recursos humanos que contribuyan al progreso competitivo de la empresa, mejoren la calidad de...
Máster Universitario de Dificultades del Aprendizaje y Trastornos del Lenguaje.
(UOC - UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA)
Créditos fundamentos neurocognitivos del aprendizaje y del lenguaje procesos afectivos, motivacionales y sociales en el aprendizaje escolar bases normativas, organizativas...
Máster universitario de Seguridad de las tecnologías de la información y...
(UOC - UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA)
Las asignaturas previstas a estos efectos son las siguientes: fundamentos de programación prácticas de programación diseño y programación orientada a objetos lógica...
Grado de Traducción, Interpretación y Lenguas Aplicadas
(UOC - UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA)
A quién va dirigido el grado de traducción, interpretación y lenguas aplicadas se dirige a personas que quieran dominar tres lenguas y adquirir las capacidades teóricas...
Grado de Historia, Geografía e Historia del Arte (UOC-UdL)
(UOC - UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA)
Consolidar y aumentar la capacidad de análisis, síntesis y razonamiento crítico... a quién va dirigido el grado a distancia de gestión y administración pública de...
Grado de Antropología y Evolución Humana (interuniversitario: URV, UOC)
(UOC - UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA)
Aplicar los conocimientos y técnicas propios de la disciplina antropológica, desde una visión holística, a los diferentes contextos de intervención social...
Máster universitario de Abogacía
(UOC - UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA)
Requisitos para cursar el máster universitario de abogacía debe haberse hecho alguno de los siguientes estudios universitarios oficiales españoles: - licenciatura...
Máster universitario de Gestión cultural UOC-UdG.
(UOC - UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA)
Créditos las políticas culturales: configuración y desarrollo los marcos institucionales y jurídicos de la gestión cultural la cultura en la sociedad contemporánea...
PEDIR INFORMACIÓN