Grado de Marketing e Investigación de Mercados

Información
UOC - UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
Online
Curso
El objetivo principal del grado de Marketing e investigación de mercados de la UOC es preparar profesionales sátiles y ces de adaptarse y de desarrollar funciones de dirección y gestión de marketing en cualquier institución pública o privada, así como de encargarse de funciones específicas de investigación comercial, o de iniciar su propio negocio. A quién va dirigido El plan de estudios del grado de Marketing e investigación de mercados diseñado por la UOC pretende formar profesionales polivalentes y dotarlos de una base sólida de conocimientos y habilidades sobre la disciplina, la cual los cita para desarrollar adecuadamente las disas profesiones relacionadas con los diferentes ámbitos del marketing y la investigación de mercado, y sobre todo las relacionadas con: Gestión y dirección de marketing en el negocio. Investigación comercial o de mercados. Gestión y dirección de actividades de distribución comercial. Dirección de programas de comunicación integrada en el marketing. Gestión y dirección de iniciativas de comercio electrónico y negocio electrónico. Gestión y dirección de iniciativas comerciales y de negocio en mercados exteriores y desarrollo de funciones comerciales y de dirección de la fuerza de ventas. Temario completo de este curso Formación básica: Introducción a la empresa Introducción a la información financiera Fundamentos de marketing Mercados y conducta Comportamiento de los agregados económicos Fundamentos de estadística Introducción al derecho Iniciativa emprendedora Iniciación a las competencias TIC Idioma moderno: inglés I Asignaturas obligatorias: Análisis de los estados financieros Análisis multivariante Canales de distribución Comportamiento del consumidor Control presupuestario y de gestión Decisiones tácticas de producción Dirección de marketing Dirección de productos y marcas Estadística aplicada Estrategias y técnicas de comunicación de marketing Estructura económica Idioma moderno: inglés II Insión empresarial Investigación de mercados Logística Marketing electrónico Marketing cuantitativo Personas y organización Planificación estratégica de marketing Régimen jurídico del mercado Técnicas de expresión escrita académica y profesional Requisitos de acceso obtenidos en el Estado español Prueba de acceso (PAU /Mayores de 25 años / Mayores de 45 años) Formación profesional (CFGS / FP2 / MP3) Título unisitario o asimilado Experiencia laboral (consultar con el centro) Requisitos de acceso obtenidos en la Unión Europea o en un estado que haya suscrito acuerdos internacionales en régimen de reciprocidad Estudios preunisitarios: acreditación UNED para el acceso Estudios unisitarios (finalizados o no): convalidación parcial de unos estudios extranjeros por unos estudios españoles Título unisitario con la equivalencia de título extranjero o la homologación ministerial en el Estado español Experiencia laboral (consultar con el centro) Requisitos de acceso obtenidos en Latinoamérica u otros países no europeos Estudios preunisitarios: bachillerato homologado Estudios unisitarios (finalizados o no): convalidación parcial de unos estudios extranjeros por unos estudios españoles Título unisitario con la equivalencia de título extranjero o la homologación ministerial en el Estado español Experiencia laboral (consultar con el centro) más
Otros cursos de esta academia
Máster universitario de Psicopedagogía
(UOC - UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA)
Licenciatura o grado de psicología... los estudiantes que provengan de otras titulaciones deben cursar hasta un máximo de 16 créditos ects de complementos de formación...
Máster universitario de Marketing digital
(UOC - UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA)
• preparar a los futuros profesionales para que desarrollen un nivel avanzado de conocimiento del entorno internet que les permita liderar un proyecto digital con...
Máster universitario de Dirección y gestión de recursos humanos
(UOC - UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA)
No existen criterios específicos de admisión para acceder al máster universitario... • proporcionar los fundamentos teóricos y científicos que permitan, posteriormente...
Máster Universitario de Dificultades del Aprendizaje y Trastornos del Lenguaje.
(UOC - UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA)
Sin embargo, tendrán que cursar 11 créditos ects de complementos formativos los estudiantes de: diplomatura o grado de logopedia, educación social, trabajo social...
Máster universitario de Seguridad de las tecnologías de la información y...
(UOC - UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA)
El máster en seguridad de las tic (mistic) tiene como objetivo la formación de especialistas en seguridad informática capaces de satisfacer, con un alto nivel de...
Grado de Traducción, Interpretación y Lenguas Aplicadas
(UOC - UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA)
Temario completo de este curso formación básica (72 créditos ects) créditos lengua a i lengua a ii lengua a iii lengua a iv lengua b i lengua b ii lengua b iii técnicas...
Grado de Historia, Geografía e Historia del Arte (UOC-UdL)
(UOC - UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA)
Obtener conocimientos de las técnicas y metodologías de análisis para elaborar estudios e informes de alta calidad que permitan analizar y evaluar las intervenciones...
Grado de Antropología y Evolución Humana (interuniversitario: URV, UOC)
(UOC - UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA)
Ser capaz de registrar, tratar, analizar y evaluar los datos procedentes de las investigaciones... identificar y reconocer las corrientes y debates teórico-metodológicos...
Máster universitario de Abogacía
(UOC - UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA)
En caso de disponer de una titulación extranjera de los estudios indicados anteriormente, debe estar homologada por el ministerio de educación...
Máster universitario de Gestión cultural UOC-UdG.
(UOC - UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA)
No existen criterios específicos de admisión para acceder al máster universitario... licenciatura / grado de ciencias sociales... licenciatura / grado de comunicación...
PEDIR INFORMACIÓN