Máster en Marketing Online + Máster en Posicionamiento Web

Información
Escuela Europea de Tecnologia y Comunicacion
Online
Curso
Este curso está dirigido a empresarios, directivos, emprendedores, trabajadores y cualquier persona que pretenda adquirir los conocimientos necesarios en Marketing Online. Temario completo de este curso MASTER EN MÁRKETING ONLINE+MASTER EN POSICIONAMIENTO WEBUNIDAD DIDÁCTICA 1. MARKETING ONLINE1. Introducción al Marketing online2. - Internet como canal de comunicación3. - Conceptualización del marketing online4. - Comparativa frente al marketing tradicional5. - Características del marketing online6. Fundamentos del marketing online7. Implementar la estrategia de marketing online8. Niveles de acercamiento al marketing online9. Modelos de pagoUNIDAD DIDÁCTICA 2. EL ENTORNO WEB1. Elementos del entorno web: sitio y páginas2. HTML: el lenguaje web3. Tecnologías: webs estáticas, interactivas y lenguajes de programación4. Plataformas más comunes5. Conceptos sobre servidoresUNIDAD DIDÁCTICA 3. COMERCIO ELECTRÓNICO1. Introducción al comercio electrónico2. Tipos de comercio electrónico3. - B2C4. - B2B5. - Otros6. Objetivos y estrategias7. Venta de productos y serviciosUNIDAD DIDÁCTICA 4. POSICIONAMIENTO WEB1. Introducción al posicionamiento Web2. ¿Qué importancia tiene el posicionamiento?3. Posicionamiento natural y posicionamiento patrocinado4. Palabras más buscadas5. - Formas de búsqueda del usuario6. - Sitios o palabras a la hora de posicionar7. - Es de recolección de palabras clave8. - Herramientas para las palabras clave9. - Escogiendo las palabras claveUNIDAD DIDÁCTICA 5. POSICIONAMIENTO ORGÁNICO EN BUSCADORES(SEO)1. Motores de búsqueda2. - Tipos de motores de búsqueda3. - Funcionamiento de los buscadores4. - Principales buscadores del mundo5. Introducción al posicionamiento SEO6. Funciones del posicionamiento SEO7. - Funciones del SEO Manager8. Herramientas SEO9. Planificación de una estrategia SEOUNIDAD DIDÁCTICA 6. TÉCNICAS SEO1. Técnicas SEO on-page2. - Estructura del Sitio web3. - Landing Page4. - Maquetación en HTML55. - Maquetación en CSS36. - Creación de metas7. - Modificación en código8. - Creación de URL friendlys dinámicas9. - Vínculos internos y externos10.- Densidad de palabras11.Técnicas SEO off-page12.- Link Baiting13.- Creación de enlaces en la Web 2.0 (Link Building)14.- Creación de enlaces en Redes Sociales15.- Social Plugins (Addthis, Google+1, Likes)16.Técnicas SEO avanzadas17.- La semántica y el Social Media como protagonistas18.- Rich Snippets19.- Microdatos y microformatos20.- Schema, RDFa y Open GraphUNIDAD DIDÁCTICA 7. POSICIONAMIENTO PATROCINADO ENBUSCADORES (SEM)1. Introducción a la publicidad en buscadores2. Conceptos clave3. Insión en anuncios publicitarios4. - de los anuncios5. - Creación del anuncio6. - Número uno en el ranking7. Principales plataformas del marketing en buscadores8. Google AdWords9. - Iniciar cuenta en Google AdWords10.- Creación de campañas para el buscador Google11.Bing Ads12.- Iniciar sesión en Bing Ads13.- Crear una campaña nueva en Bing Ads14.Consejos de gestión y optimización de campañas SEMUNIDAD DIDÁCTICA 8. KEYWORD HUNTING PARA SEO Y SEM -HERRAMIENTAS1. KeyWords Hunting: selección de palabras clave2. - Claves de la elección de palabras clave3. - Nivel de competencia de cada palabra clave4. - KeyWords: Long Tail5. - KeyWords: genéricas6. Herramientas de búsqueda de palabras clave7. - Google Keyword Planner8. - Google Trends9. - Google Suggest10.- SEMrush11.- SISTRIXUNIDAD DIDÁCTICA 9. MARKETING DE CONTENIDOS (CONTENTMARKETING)1. Inbound Marketing2. Introducción al Marketing de Contenidos3. Redacción de contenido en Internet orientado a SEO4. Estructura del contenido5. Técnicas para generar contenido6. Marketing de contenido visual7. Marketing de Contenidos para mejorar la imagen de marcaUNIDAD DIDÁCTICA 10. BLACK HAT SEO1. ¿Qué es Black Hat SEO?2. White Hat SEO3. Riesgos del uso de Black Hat SEO4. Técnicas Black Hat SEO5. Cambios en los algoritmos de Google y penalizaciones6. Informe de Acciones manualesUNIDAD DIDÁCTICA 11. PLAN SOCIAL MEDIA1. Introducción al Plan Social Media2. Principales plataformas Social Media en España3. Profesionales de las redes sociales4. - Community Manager5. - Record Manager6. - Social Media Planner7. - Social Media Marketing (SMM)8. - Social Media Optimization (SMO)9. Factores a medir en Social Media para conocer la eficacia10.Técnicas para Medir las Consiones en los Social Media11.Cómo crear un Social Media Plan para el Negocio12.Cómo usar el Social Media Marketing para incrementar las ventas más
Otros cursos de esta academia
GOOGLE Analytics & Adwords. Social Media.
(Escuela Europea de Tecnologia y Comunicacion)
Conocimientos básicos de informática e internet...
Social Media y Community Manager.
(Escuela Europea de Tecnologia y Comunicacion)
Asimismo, conocerás las claves del business intelligence y sabrás medir el retorno de la inversión de las acciones de marketing online...
Máster Internacional en Programación Web con Dreamweaver, PHP, Javascript y MYSQL
(Escuela Europea de Tecnologia y Comunicacion)
Diseño de páginas con css10... los objetos frame, navigator y screen1... widget de paneles en fichas: personalización del widget de paneles en fichas9...
Máster Experto en Montaje y Edición de Vídeo + Coach Tecnológico
(Escuela Europea de Tecnologia y Comunicacion)
Sincronización de bloqueo e info 5... sesiones de seguimiento 26... panel línea de tiempo 4... panel controles de efectos 5... efectos y transiciones 1...
Máster en Comunicación y Relaciones Públicas
(Escuela Europea de Tecnologia y Comunicacion)
Comunicación unidad didáctica 1... introducción a la comunicación unidad didáctica 2... la publicidad unidad didáctica 6... relaciones públicas y marketing unidad...
Máster TIC Programación de aplicaciones y dispositivos móviles
(Escuela Europea de Tecnologia y Comunicacion)
Se recomienda haber realizado con anterioridad o estár realizando el curso de programador java... datos usando la clase stringbuilder... introducción a ndk...
Máster Experto en Diseño de Apps para Android + Coach Tecnológico
(Escuela Europea de Tecnologia y Comunicacion)
Actualización dinámica de menúsunidad didáctica 8... creación de menús contextuales6... modificando y eliminando datos de un content providerunidad didáctica 9...
Máster Experto en Creación de Tiendas Online + Coach Tecnológico
(Escuela Europea de Tecnologia y Comunicacion)
Categorías de productos2... ventajas y desventajas de utilizar wordpress... ejemplo de impuestos5... este curso está dirigido a empresarios, directivos, emprendedores...
Máster Experto en Programación Web con Javascript + Coach Tecnológico
(Escuela Europea de Tecnologia y Comunicacion)
Tipos de validación7... práctica 7tema 8... práctica 3tema 4... el objeto form1... nuestro primer ejemplotema 2... ¿qué es un url?2... el conjunto images6...
Máster Experto en Creación de Tiendas Online + Máster en SEO
(Escuela Europea de Tecnologia y Comunicacion)
Este curso está dirigido a empresarios, directivos, emprendedores, trabajadores y cualquier persona que pretenda adquirir los conocimientos necesarios en tiendas...
PEDIR INFORMACIÓN