MBA & Máster en Comunicación Corporativa

Información
ISEB - Instituto Superior Europeo de Barcelona
Online
Curso
Comprender el nuevo entorno en el que se desenvuelve la estrategia de comunicación. Consolidar el posicionamiento de marcas y productos, ofreciendo apoyo a los objetivos de Marketing. Gestionar y crear una Reputación Corporativa y una imagen en concordancia con los objetivos generales de la organización o empresa. Tener un conocimiento tanto práctico como teórico de las herramientas y técnicas para una correcta gestión de la comunicación y de los stakeholders. Desplegar habilidades técnicas y directivas para gestionar situaciones de crisis mediante las Relaciones Públicas, logrando así confianza y credibilidad en los distintos públicos. Tener cidad de desarrollar y crear Planes de Comunicación Integrales. Ahondar en la adecuada gestión de la publicidad, imagen e identidad corporativa. Estimar e implementar una correcta gestión de responsabilidad social corporativa. Detectar, conocer y gestionar los principales elementos en los que se basa un análisis estratégico global. Analizar el plan de marketing en el que se basa la planificación estratégica, decidiendo los canales de comunicación más adecuados. Aprender a realizar evaluaciones económicas y financieras para llevar a cabo diferentes análisis de insión. Enseñar las claves para dirigir los recursos humanos en la empresa u organización. Desarrollar una visión global y estratégica que permita desenvolse de manera hábil en todos los departamentos de la empresa. A quién va dirigido El MBA + Máster en Comunicación Corporativa está dirigido a los profesionales que deseen mejorar su posición laboral y su empleabilidad en el contexto empresarial, especialmente para aquellos profesionales que quieran mejorar sus conocimientos y cidades en las áreas de la Comunicación Empresarial y de las Relaciones Públicas. Temario completo de este curso MÓDULO 1. PLANIFICACIÓN Y DIRECCIÓN ESTRATÉGICA Tema 1. Fundamentos de la Estrategia Tema 2. Objetivos Estratégicos Tema 3. El Proceso Estratégico Tema 4. Formulación Estratégica Tema 5. Análisis Estratégico (en la dinámica de la gestión empresarial) Tema 6. Desarrollo de la Estrategia Tema 7. Formación e Implementación de la Estrategia Tema 8. El Cuadro de Mando Integral (CMI) Tema 9. Estudio del Caso MÓDULO 2. INTRODUCCIÓN A LA CONTABILIDAD Tema 1. Introducción a la Contabilidad Tema 2. El Método Contable. El Ciclo Contable Tema 3. El Plan General de Contabilidad Tema 4. Gastos, Compras, Ingresos, Ventas. Periodificación Contable Tema 5. Clientes, Deudores y Administraciones Públicas Tema 6. Proveedores y Acreedores. Cuentas Financieras Tema 7. Inmovilizado Material e Intangible Tema 8. Amortizaciones, Pérdidas de Valor de Activos y Provisiones Tema 9. Existencias y Criterios para su Valoración Tema 10. El Patrimonio Neto Tema 11. El IVA Tema 12. Impuesto de Sociedades Tema 13. Estudio del Caso MÓDULO 3. DIRECCIÓN FINANCIERA Tema 1. Estructura Económico-Financiera de la Empresa Tema 2. Análisis Económico y Financiero Tema 3. Coste y Beneficio de la Empresa Tema 4. El Coste de los Recursos Financieros a Corto Plazo Tema 5. El Coste de los Recursos Financieros a Largo Plazo Tema 6. Selección y Valoración Jerárquica de Proyectos de Insión Simple Tema 7. Planificación Financiera a Corto y Largo Plazo Tema 8. Autofinanciación de la Empresa y Política de Dividendos Tema 9. Estudio del Caso MÓDULO 4. COMUNICACIÓN CORPORATIVA Tema 1. Identidad Corporativa Tema 2. La Comunicación Interna Tema 3. Liderazgo y Comunicación Tema 4. La Marca y su Valor Tema 5. Responsabilidad Social Corporativa Tema 6. Comunicación de Crisis Tema 7. Medios de Comunicación Tema 8. Las Nuevas Tecnologías y la Comunicación Online Tema 9. Estudio del Caso MÓDULO 5. GESTIÓN DE EQUIPOS Tema 1. Equipos de Trabajo: Aspectos Contextuales Tema 2. Dirigir/Gestionar un Equipo de Trabajo Tema 3. Empowerment: Conseguir lo Mejor de tu Equipo y Colaboradores Tema 4. Dirigir tu Equipo con Eficacia: Estrategias Tema 5. Estudio del Caso MÓDULO 6. COACHING Tema 1. Coaching: Bases y Fundamentos Tema 2. Tipos de Coaching y Coaching en las Organizaciones Tema 3. Proceso de Coaching y Metodologías Tema 4. Marco Teórico y otras Herramientas para el Coaching Tema 5. Estudio del Caso MÓDULO 7. PRACTITIONER EN PNL Tema 1. Introducción a la PNL Tema 2. Presuposiciones de la PNL, Feedback y Objetivos Tema 3. Sistemas Representacionales, Accesos Oculares, Empatía, Rapport y Claves Sensoriales Tema 4. Metamodelo del Lenguaje, Calibración, Estado Asociado / Disociado y Anclajes Tema 5. Submodalidades, Hipnosis e Inteligencia Emocional Tema 6. Resolución de Conflictos, Metáforas, Modelo POPS Avanzado y las Creencias Tema 7. Estudio del Caso MÓDULO 8. ASESORÍA LABORAL EN RRHH Tema 1. Salario Base y Complementos Tema 2. Retenciones y Supuestos Tema 3. Afiliaciones y Cotizaciones a la Seguridad Social Tema 4. Contratos y Suspensiones Tema 5. Prestaciones de la Seguridad Social Tema 6. Procedimiento Laboral y Negociación Tema 7. Empresas de Trabajo Temporal (ETT) Tema 8. Prevención en Riesgos Laborales Tema 9. Estudio del Caso MÓDULO 9. IMPUESTO DE SOCIEDADES Tema 1. Elementos del Impuesto de Sociedades Tema 2. Previsiones y Correcciones Tema 3. Gastos no Deducibles de la Base Imponible y Valoración de Elementos Patrimoniales Tema 4. Operaciones entre Entidades y Personas Vinculadas y Limitación de deducción de Gastos Financieros Tema 5. Reducción de Ingresos Procedentes de Activos Intangibles, Tipos de Gravamen y Cuota Integra Tema 6. Bonificaciones en la Cuota y Deducciones para Incentivar la Realización de Ciertas Actividades Tema 7. Gestión del Impuesto y Retenciones, Ingresos a Cuenta y Pagos Fraccionados Tema 8. Estudio del Caso MÓDULO 10. FISCALIDAD MERCANTIL Tema 1. Derecho Mercantil Tema 2. Derecho Cambiario y Sociedades Tema 3. Derecho Concursal Tema 4. Estudio del Caso MÓDULO 11. COMERCIO Tema 1. Teorías del Comercio Internacional Tema 2. La Ventaja Competitiva de las Naciones Tema 3. Organización Mundial del Comercio (OMC) Tema 4. Globalización Económica y Economías Nacionales Tema 5. La Negociación Internacional y El Comercio Exterior en España Tema 6. Estudio del Caso MÓDULO 12. CADENA DE SUMINISTRO Tema 1. Introducción a La Logística Tema 2. Los Medios de Transporte Tema 3. Incoterms 2010 Tema 4. Comercio Exterior Tema 5. Aduanas y Documentación Comercial Tema 6. Logística Del Siglo XXI Tema 7. Sector Logístico Español Tema 8. Estudio del Caso MÓDULO 13. PUBLICIDAD Tema 1. Introducción a la Publicidad Tema 2. Fundamentos de la Publicidad Tema 3. Desarrollo de Campañas Tema 4. Consumidores y Psicología Publicitaria Tema 5. La Nueva Publicidad Tema 6. Estudio del Caso MÓDULO 14. MARKETING Tema 1. Marketing Estratégico Tema 2. Marketing Tema 3. Marketing Integrado de Comunicación Tema 4. Las Promociones de Ventas Tema 5. Análisis Cuantitativo en las Decisiones Comerciales Tema 6. Precios Tema 7. Estudio del Caso MÓDULO 15. RELACIONES PÚBLICAS Tema 1. Introducción a Las Relaciones Públicas Tema 2. Las Relaciones Públicas como Proceso Estratégico Tema 3. Relaciones Públicas Internas Tema 4. Relaciones Públicas Externas (Prensa) Tema 5. Organización de Eventos Tema 6. Estudio del Caso MÓDULO 16. COMMUNITY MANAGEMENT Tema 1. Introducción al Community Manager Tema 2. La Web Social y los Medios Sociales Tema 3. Redes Sociales Tema 4. Multimedia Social y otras Plataformas Tema 5. Plan Social Media Tema 6. Estudio del Caso MÓDULO 17. COMERCIO ELECTRÓNICO Tema 1. Introducción al eCommerce Tema 2. Nuevas Tecnologías y Cadena de Valor Tema 3. Gestión Empresarial Tema 4. Publicidad y Marketing Tema 5. Atención al Cliente, Logística y Sistemas de Pago Tema 6. Sistemas de Seguridad y Aspectos Legales Tema 7. Presente y Futuro del eCommerce Tema 8. Estudio del Caso MÓDULO 18. SOCIAL MEDIA Y POSICIONAMIENTO WEB SEM, SEO Y ADWORDS Tema 1. Fundamentos del Posicionamiento Web Tema 2. Optimización y Herramientas Tema 3. SEO para Móviles Tema 4. Contenidos y Marketing Tema 5. Campaña SEO y Medición Tema 6. Estudio del Caso MÓDULO 19. RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA Tema 1. Introducción a la Responsabilidad Social Corporativa Tema 2. Grupos de Interés o Stakeholders Tema 3. Comunicación y Transparencia Tema 4. Ámbitos de Actuación Tema 5. Componentes de la Gestión de la RSC Tema 6. Medición de la RSC Tema 7. Estudio del Caso más
Otros cursos de esta academia
MBA - Máster en Administración y Dirección de Empresas-
(ISEB - Instituto Superior Europeo de Barcelona)
Empresas de trabajo temporal (ett) tema 8... coste y beneficio de la empresa tema 4... el ciclo contable tema 3... equipos de trabajo: aspectos contextuales tema...
Máster en Big Data y Business Intelligence
(ISEB - Instituto Superior Europeo de Barcelona)
Practitioner en pnl tema 1... programas de fidelización tema 4... coaching: bases y fundamentos tema 2... sistemas representacionales, accesos oculares, empatía...
Máster en Project Management
(ISEB - Instituto Superior Europeo de Barcelona)
Coste y beneficio de la empresa tema 4... equipos de trabajo: aspectos contextuales tema 2... el coste de los recursos financieros a largo plazo tema 6...
Máster en Atención Temprana
(ISEB - Instituto Superior Europeo de Barcelona)
Conceptos generales tema 2... desarrollo prenatal tema 2... desarrollo del infante dentro del contexto familiar tema 3... la importancia de la plasticidad cerebral...
Máster en Psicología General
(ISEB - Instituto Superior Europeo de Barcelona)
Trastornos de ansiedad tema 4... psicología positiva y resiliencia tema 6... bases del comportamiento humano tema 5... agresividad módulo 7: evaluación e intervención...
Máster en Dirección de Recursos Humanos
(ISEB - Instituto Superior Europeo de Barcelona)
Evaluar qué importancia tiene la formación continua en la empresa - controlar las políticas de gestión y su coherencia con los objetivos estratégicos que tiene la...
Máster en Marketing y Dirección Comercial
(ISEB - Instituto Superior Europeo de Barcelona)
El ciclo contable tema 3... equipos de trabajo: aspectos contextuales tema 2... el plan general de contabilidad tema 4... globalización económica y economías nacionales...
Máster en Comercio Internacional
(ISEB - Instituto Superior Europeo de Barcelona)
El origen de las mercancías tema 7... documentación en el comercio internacional tema 5... coste y beneficio de la empresa tema 4... el coste de los recursos financieros...
MBA - Máster en Administración y Dirección de Empresas
(ISEB - Instituto Superior Europeo de Barcelona)
Empresas de trabajo temporal (ett) tema 8... coste y beneficio de la empresa tema 4... el ciclo contable tema 3... equipos de trabajo: aspectos contextuales tema...
Máster en Terapias de Tercera Generación-
(ISEB - Instituto Superior Europeo de Barcelona)
Terapia dialéctico conductual tema 1... fases del emdr tema 3... burnout en el ámbito sanitario tema 8... eficacia de la terapia dialéctica comportamental módulo...
PEDIR INFORMACIÓN