Máster en Marketing y Dirección Comercial

Información
ISEB - Instituto Superior Europeo de Barcelona
Online
Curso
- Diseñar, implementar y monitorizar iniciativas comerciales de disas complejidades - Dirigir campañas comerciales y de marketing - Elaborar planes de investigación de mercados, analizándolos y exponiéndolos debidamente a otros departamentos - Evaluar la competencia para aumentar el valor añadido de nuestra imagen corporativa - Implementar estrategias integrales de producto - Crear campañas de marketing online - Adquirir competencias para gestionar y elaborar planes de comunicación en las campañas de marketing - Aprender a analizar los distintos mercados, nacionales e internacionales, para adaptar las campañas de marketing en cada casuística particular A quién va dirigido El Máster en Marketing y Dirección Comercial se dirige a profesionales que busquen liderar equipos en los principales departamentos comerciales o de marketing de cualquier empresa, convirtiendo en oportunidades del mercado en ventajas competitivas para nuestra organización. Temario completo de este curso MÓDULO 1. PLANIFICACIÓN Y DIRECCIÓN ESTRATÉGICA Tema 1. Fundamentos de la Estrategia Tema 2. Objetivos Estratégicos Tema 3. El Proceso Estratégico Tema 4. Formulación Estratégica Tema 5. Análisis Estratégico (en la dinámica de la gestión empresarial) Tema 6. Desarrollo de la Estrategia Tema 7. Formación e Implementación de la Estrategia Tema 8. El Cuadro de Mando Integral (CMI) Tema 9. Estudio del Caso MÓDULO 2. INTRODUCCIÓN A LA CONTABILIDAD Tema 1. Introducción a la Contabilidad Tema 2. El Método Contable. El Ciclo Contable Tema 3. El Plan General de Contabilidad Tema 4. Gastos, Compras, Ingresos, Ventas. Periodificación Contable Tema 5. Clientes, Deudores y Administraciones Públicas Tema 6. Proveedores y Acreedores. Cuentas Financieras Tema 7. Inmovilizado Material e Intangible Tema 8. Amortizaciones, Pérdidas de Valor de Activos y Provisiones Tema 9. Existencias y Criterios para su Valoración Tema 10. El Patrimonio Neto Tema 11. El IVA Tema 12. Impuesto de Sociedades Tema 13. Estudio del Caso MÓDULO 3. GESTIÓN DE EQUIPOS Tema 1. Equipos de Trabajo: Aspectos Contextuales Tema 2. Dirigir/Gestionar un Equipo de Trabajo Tema 3. Empowerment: Conseguir lo Mejor de tu Equipo y Colaboradores Tema 4. Dirigir tu Equipo con Eficacia: Estrategias Tema 5. Estudio del Caso MÓDULO 4. COMERCIO Tema 1. Teorías del Comercio Internacional Tema 2. La Ventaja Competitiva de las Naciones Tema 3. Organización Mundial del Comercio (OMC) Tema 4. Globalización Económica y Economías Nacionales Tema 5. La Negociación Internacional y el Comercio Exterior en España Tema 6. Estudio Del Caso MÓDULO 5. HERRAMIENTAS DE NEGOCIACIÓN Tema 1. La Negociación: Definición y Características Tema 2. Estrategias y Tipos Principales de Negociación Tema 3. Fases de la Negociación Tema 4. Tácticas de Negociación: de Desarrollo y de Presión Tema 5. Negociaciones Internacionales Tema 6. Negociaciones Cos: Definición y Características Tema 7. Estudio del Caso MÓDULO 6. PRACTITIONER EN PNL Tema 1. Introducción a la PNL Tema 2. Presuposiciones de la PNL, Feedback y Objetivos Tema 3. Sistemas Representacionales, Accesos Oculares, Empatía, Rapport y Claves Sensoriales Tema 4. Metamodelo del Lenguaje, Calibración, Estado Asociado / Disociado y Anclajes Tema 5. Submodalidades, Hipnosis e Inteligencia Emocional Tema 6. Resolución de Conflictos, Metáforas, Modelo POPS Avanzado y las Creencias Tema 7. Estudio del Caso MÓDULO 7. COACHING Tema 1. Coaching: Bases y Fundamentos Tema 2. Tipos de Coaching y Coaching en las Organizaciones Tema 3. Proceso de Coaching y Metodologías Tema 4. Marco Teórico y Otras Herramientas para el Coaching Tema 5. Estudio del Caso MÓDULO 8. MARKETING Tema 1. Marketing Estratégico Tema 2. Marketing Tema 3. Marketing Integrado de Comunicación Tema 4. Las Promociones de Ventas Tema 5. Análisis Cuantitativo en las Decisiones Comerciales Tema 6. Precios Tema 7. Estudio del Caso MÓDULO 9. COMERCIO ELECTRÓNICO Tema 1. Introducción al eCommerce Tema 2. Nuevas Tecnologías y Cadena de Valor Tema 3. Gestión Empresarial Tema 4. Publicidad y Marketing Tema 5. Atención al Cliente, Logística y Sistemas de Pago Tema 6. Sistemas de Seguridad y Aspectos Legales Tema 7. Presente y Futuro del eCommerce Tema 8. Estudio del Caso MÓDULO 10. PUBLICIDAD Tema 1. Introducción a la Publicidad Tema 2. Fundamentos de la Publicidad Tema 3. Desarrollo de Campañas Tema 4. Consumidores y Psicología Publicitaria Tema 5. La Nueva Publicidad Tema 6. Estudio del Caso MÓDULO 11. RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA Tema 1. Introducción a la Responsabilidad Social Corporativa Tema 2. Grupos de Interés o Stakeholders Tema 3. Comunicación y Transparencia Tema 4. Ámbitos de Actuación Tema 5. Componentes de la Gestión de la RSC Tema 6. Medición de la RSC Tema 7. Estudio del Caso más
Otros cursos de esta academia
MBA - Máster en Administración y Dirección de Empresas-
(ISEB - Instituto Superior Europeo de Barcelona)
Prevención en riesgos laborales tema 9... análisis cuantitativo en las decisiones comerciales tema 6... grupos de interés o stakeholders tema 3... estructura económico-financiera...
Máster en Big Data y Business Intelligence
(ISEB - Instituto Superior Europeo de Barcelona)
Estudio del caso módulo 5... multimedia social y otras plataformas tema 5... sistemas de seguridad y aspectos legales tema 7... marketing tema 1...
Máster en Project Management
(ISEB - Instituto Superior Europeo de Barcelona)
Análisis cuantitativo en las decisiones comerciales tema 6... grupos de interés o stakeholders tema 3... estudio del caso módulo 4... resolución de conflictos, metáforas...
Máster en Atención Temprana
(ISEB - Instituto Superior Europeo de Barcelona)
Desarrollo prenatal tema 2... ejemplo de caso práctico con padres módulo 4: fundamentos de la atención temprana tema 1... el apego tema 3... prematuridad tema 3...
Máster en Psicología General
(ISEB - Instituto Superior Europeo de Barcelona)
Enuresis y encorpesis tema 4... la inteligencia emocional ii tema 3... intervención en depresión tema 6... hiperactividad tema 5... conducta suicida módulo 9: evaluación...
Máster en Dirección de Recursos Humanos
(ISEB - Instituto Superior Europeo de Barcelona)
Prevención en riesgos laborales tema 9... grupos de interés o stakeholders tema 3... estudio del caso módulo 4... existencias y criterios para su valoración tema...
Máster en Comercio Internacional
(ISEB - Instituto Superior Europeo de Barcelona)
Sistemas de seguridad y aspectos legales tema 7... negociaciones internacionales tema 6... análisis cuantitativo en las decisiones comerciales tema 6...
MBA - Máster en Administración y Dirección de Empresas
(ISEB - Instituto Superior Europeo de Barcelona)
Prevención en riesgos laborales tema 9... análisis cuantitativo en las decisiones comerciales tema 6... grupos de interés o stakeholders tema 3... estructura económico-financiera...
Máster en Terapias de Tercera Generación-
(ISEB - Instituto Superior Europeo de Barcelona)
Marco conceptual de la hipnosis tema 3... desensibilización y reprocesamiento por el movimiento de los ojos tema 1... aprendizaje conductual y comportamiento verbal...
Máster en Psicología Infantil y Juvenil & Coaching, Inteligencia Emocional y...
(ISEB - Instituto Superior Europeo de Barcelona)
Presuposiciones de la pnl, feedback y objetivos tema 3... marco teórico y otras herramientas para el coaching tema 5... negociaciones internacionales tema 6...
PEDIR INFORMACIÓN