Máster en Marketing Digital – Marketing 2.0 - ONLINE-

Información
NEW FORMACION
Online
Curso
"Marketing Estratégico. Adquirirás competencias directivas para gestionar estrategias de marketing aplicadas a la red y podrás implementar modelos de negocio digitales en distintos dispositivos: pc, mobile y tablets. •Marketing Digital. Aprenderás a gestionar campañas de publicidad online, a través de Google Adwords en formato SEM, Display y mailing, y en Redes Sociales como facebook, twitter e instagram. •Comercio Electrónico. Crearás tiendas virtuales, y desarrollarás acciones de comunicación y creación de contenidos en medios sociales y digitales con las que captar y fidelizar a tus clientes. " A quién va dirigido A profesionales del sector, estudiantes y todas aquellas personas que quieran obtener conocimientos en este sector. Requisitos Ninguno Temario completo de este curso Máster en Marketing Digital – Marketing 2.0, ONLINE- Con Tarjeta de Micro SD Información adicional: El Máster en Marketing Digital le proporciona la formación más completa para que tenga un perfil multidisciplinar con el que trabajar tanto a nivel técnico como de dirección. Los contenidos del Master, abarca todas las áreas del marketing online atendiendo a las últimas tendencias del sector: Marketing Estratégico. Adquirirás competencias directivas para gestionar estrategias de marketing aplicadas a la red y podrás implementar modelos de negocio digitales en distintos dispositivos: pc, mobile y tablets. Marketing Digital. Aprenderás a gestionar campañas de publicidad online, a través de Google Adwords en formato SEM, Display y mailing, y en Redes Sociales como facebook, twitter e instagram. Comercio Electrónico. Crearás tiendas virtuales, y desarrollarás acciones de comunicación y creación de contenidos en medios sociales y digitales con las que captar y fidelizar a tus clientes. Para adquirir las competencias necesarias para trabajar en marketing digital, el Máster tiene contenidos multimedia donde aprenderás a manejar los softwares y herramientas más importantes en la profesión: Wordpress, Google Analytics, Revive Ad-Ser y Hootsuite. Acceso a la plataforma online durante todo un año de forma gratuita, servicio de consultas y diploma. Máster en Marketing Digital – Marketing 2.0, ONLINE- Con Tarjeta de Micro SD Contenidos: Marketing y sus elementos básicos 1. Generalidades 2. Conceptos 3. Elementos básicos asociados al marketing 4. Enfoque filosófico de las necesidades humanas y el Marketing 5. La demanda 6. Productos, bienes, servicios e ideas 7. Bienes y servicios 8. Valor, Satisfacción y Calidad 9. Intercambio, Transacciones y Relaciones 10. Mercado Modalidades de Marketing 1. Generalidades 2. Marketing Industrial 3. El comprador industrial 4. Marketing de Redes 5. Marketing de servicios 6. Mobile Marketing 7. Marketing Viral 8. Marketing de Guerrillas 9. Marketing Relacional 10. Marketing no empresarial 11. Marketing de Instituciones no lucrativas 12. Marketing público 13. Marketing Social 14. Marketing Político 15. Transición del e-marketing 2.0 (orientado al consumidor) al e-marketing 3.0(centrado en valores) 16. Neuromarketing Implicaciones éticas 1. Generalidades 2. Responsabilidad social e implicaciones para el marketing digital 3. La protección de datos 4. Comercio electrónico 1. Generalidades 2. Antecedentes 3. Perspectiva, concepto y caracteristicas del Marketing Digital. 4. Algunas ventajas y desventajas del marketing digital 5. Principio de Internacionalidad 6. Primacía de la autonomia de la voluntad-(Choice of law) 7. Principio de Equivalencia funcional 8. El documento en el contexto digital 9. Principio de Neutralidad Tecnológica 10. Principio de la protección de datos de cáracter personal 11. Principio de Neutralidad de la red Estrategias de Marketing Digital 1. Generalidades 2. Marketing viral o buzz marketing 3. Email marketing o e-mailing 4. Implicaciones juridicas del spam 5. Cookies publicitarias 6. Clasificación 7. Las redes de afiliados(Marketing de afiliacion) 8. Marketing en buscadores-posicionamiento web 9. Configuradores y ificadores electronicos de productos 10. Segmentación de mercados 11. Personalización en el marketing digital 12. La Fidelización 13. Personalizar para fidelizar 14. Social media marketing(SMM) 15. Las redes sociales 16. Tipologia de las redes sociales 17. Comunidades online 18. Blogs corporativos 19. Los Microblogs 20. Los Widgets Recurso 21. Minisites promocionales 22. Mobile Apps 23. Cupones electronicos e-coupons y m-coupons 24. Determinación de perfiles por navegacion 25. e-encuestas 26. Temporización digital de precios La publicidad en Internet 1. Generalidades 2. La publicidad ilicita y el marketing interactivo 3. La publicidad comparativa 4. La publicidad desleal 5. La publicidad subliminal 6. Publicidad comportamental 7. Los contratos publicitarios 8. El contrato de publicidad Neuromarketing 0. Guía didáctica 1. Todo el mundo miente 2. El documental del Neuromarketing 3. ¿Qué es el Neuromarketing? 4. Sabemos que no sabemos lo que hacemos 5. Cerebro creativo Cerebro racional. 6. Herramientas del Neuromarketing 7. Herramientas del Neuromarketing II 8. El Consumidor 9. Neuromarketing Web 10. Neuromarketing para hostelería 11. Experimento del Golf GTI 12. Neuromarketing en el supermercado 13. Cómo vender un producto cuando sabes que es el único que tienes 14. Devolviendo el maltrato Manual Neuromarketing Redes Sociales 1.- Introducción a las Redes Sociales 2.- Gmail 3.- Blogger I 4.- Blogger II 5.- Blogger III 6.- Blogspot I 7.- Blogspot II 8.- Blogspot III 9.- Blogs 10.- Twitter I 11.- Twitter II 12.- Twitter III 13.- Twitter IV 14.- Twitter V 15.- WhatsApp y Skype 16.- Youtube I 17.- Youtube II 20.- Facebook I 21.- Facebook II 22.- Facebook III 23.- Facebook IV 24.- Facebook V 25.- Facebook VI 26.- Facebook VII 27.- Facebook VIII 28.- Facebook IX 29.- Google + I 30.- Google + II Posicionamiento Web 1.- Promocionar la web de forma gratuita o pagando 2.- Porqué algunas web siempre salen las primeras 3.- Dominios 4.- Servidores 5.- Plantear web I 6.- Plantear la web II 7.- Plantear la web III 8.- Estadísticas 9.- Enlaces internos 10.- Enlaces externos 1 11.- Enlaces externos 2 12.- Enlaces externos 3 13.- Resumen 14.- Enlaces youtube 15.- Página en Facebook 16.- Página en Facebook 2 17.- Posicionamiento desde blog 18.- Wordpress 1 19.- Wordpress 2 20.- Wordpress 3 21.- Wordpress 4 22.- Herramientas para webmaster 23. Sitemap 24. Herramientas para webmaster 2 25. Promoción de pago Adwords 1 26. Promoción de pago Adwords 2 27. Promoción de pago Adwords 3 28. Promoción de pago Adwords 4 29. Promoción de pago Adwords 5 30. Resumen final G oogle Analitycs 1.- Introducción 2.- Cuenta en Google 3.- Google Adwords 4.- Cookies 5.- Código de seguimiento 6.- Entorno 7.- Entorno II 8.- Cuentas 9.- Propiedades 10.- Vistas 11.- Filtros I 12.- Filtros II 13.- Filtros III 14.- Expresiones regulares 15.- Análisis de datos 16.- Paneles 17.- Intelligence 18.- Informe en tiempo real 19.- Informe de audidencia I 20.- Informe de intereses 21.- Información geográfica 22.- Informe de audiencia II 23.- Google Adwords 24.- Informes personalizados 25.- Flujos 26.- Comportamiento 27.- Analítica de página Manual Google Analytics Herramientas de Marketing Digital Tips de Marketing Digital Avanzado Marketing de contenidos más
Otros cursos de esta academia
CURSO SUPERIOR EN ADE- Laboral- RRHH- Contabilidad- Fiscal Impuestos- SAP- Online
(NEW FORMACION)
Solución ejercicio alta de trabajadores 4... contratos de trabajo 3 5... categorías de los conveniosrecurso 4... atrasosrecurso 10... el estado de flujos de efectivo...
Curso de Experto en SAP.- Online
(NEW FORMACION)
Deshabilitar límite de crédito del cliente ejercicio 3 sap fi: xk01... factura a cliente ejercicio 18 sap lo: vf03... consulta de partidas de acreedores (proveedores)...
Curso Superior en Administración de Empresas- Laboral- Nominaplus- Contabilidad- Contaplus- Fiscal-...
(NEW FORMACION)
Configuración de acceso al servidor 8... estudio e interpretación del balance de situaciónanálisis y estudio del fondo de maniobra... accesos usuarios 16...
Covid 19 en la empresa- PRL COVID 19- ONLINE
(NEW FORMACION)
El curso se desarrolla mediante videos explicativos, lecturas, tests de autoevaluación, tareas, examen final e información complementaria a quién va dirigido empresas...
Máster en Administración de Empresas- Laboral- Nominaplus- Contabilidad- Contaplus- Fiscal- SAP
(NEW FORMACION)
Configuración de acceso al servidor 8... estudio e interpretación del balance de situaciónanálisis y estudio del fondo de maniobra... accesos usuarios 16...
AutoCAD 2017 - Online
(NEW FORMACION)
Herramientas dibujo - circunferencias, elipses 9... planos de instalaciones - referencias externas 7... requisitos comienza desde cero... opciones 3d - ii 31...
Curso Superior Marketing digital / Marketing 2.0
(NEW FORMACION)
Buscar amigos 25... informe de intereses 21... expresiones regulares 3... contratos publicitarios neuromarketing 1... transición del marketing 2...
CURSO SUPERIOR EN DISEÑO GRÁFICO- DISEÑO GRÁFICO- PHOTOSHOP- ILLUSTRATOR- INDESIGN- 3D...
(NEW FORMACION)
Herramientas de dibujo v 9... ejercicio complementario 2 19... edición avanzada ii 19... contrastes del color 14... pinzamientos i 21... objetos 3d i 5...
Recursos Humanos (RRHH) Sistema Siltra- Sistema RED- Online
(NEW FORMACION)
Contratos de trabajo 5 · 7... el objetivo del módulo de habilidades y competencias directivas es facilitar el conocimiento de las competencias y habilidades básicas...
Curso online: SAP - Aprende a utilizar la aplicación ERP-Online
(NEW FORMACION)
Carpeta de finanzas 22... saldo de acreedores 31... introducción sap 2... crear sociedad (parte 2) 19... gestión de vuelos y hoteles manuales (formato texto) manual...
PEDIR INFORMACIÓN