CURSO INTRODUCCION INFORMACION CLIENTE QUEJAS

 (138 cursos)

Listado de cursos de introduccion informacion cliente quejas

CURSOS DE INTRODUCCION INFORMACION CLIENTE QUEJAS

Emagister
Ver curso

Técnicas de información y atención al cliente/consumidor.

Temario completo de este curso gestión y tratamiento de la información del cliente/consumidor introducción información del cliente quejas y reclamaciones cuestionarios...
Carval Formación sl
Online

Atención al cliente, consumidor o usuario

Satisfacción del cliente... relaciones con el cliente... calidad y satisfacción del cliente... canales de información con el cliente... obtención y recogida de información...
Secursa Formación
Online

Actividades administrativas en la relación con el cliente

Comunicación básica oral y escrita, en una lengua extranjera, en la atención al cliente y tratamiento de quejas o reclamaciones... utilización básica de una lengua...
I mas D Capacitación Profesional
Online

Curso superior de cajero/a + gestión de quejas y atención al...

Servicio/asistencia al cliente 1... asistencia al cliente 3... servicio al cliente 2... satisfacción del cliente 5... las quejas y reclamaciones 3...
CEE Centro Europeo E-learning
Online

Calidad de servicio y atención al cliente en hostelería

El cliente interno 9... 8 cuestionario: el cliente difícil 12 quejas y reclamaciones 12... 2 el servicio al cliente 4... “el cliente es lo más importante”...
Prevenformat
Online

Gestión de la atención al cliente/consumidor.

Temario completo de este curso procesos de atención al cliente/consumidor introducción concepto y características de la función de atención al cliente empresas fabricantes...
Carval Formación sl
Online

máster en dirección y gestión de ventas de escuela superior gade 100%...

El internauta como cliente potencial2... 3 identificación de quejas y reclamaciones4... 3 gestión de quejas y reclamaciones4... procesos de atención al cliente...
ESCUELA SUPERIOR GADE 100% BECADOS
Online

Máster de dirección y gestión de ventas

Información del cliente 1... 4 aproximación al cliente 1... procesos de atención al cliente 1... 5 criterios de calidad en la atención al cliente - satisfacción...
GADE Business School
A Distancia/Online

Curso de atención eficaz de quejas y reclamaciones (online)

quejas y sugerencias 5... servicio de atención al cliente 3... 6 contestación de las quejas 5... 3 pasos a realizar ante las quejas 5... 10 el convenio y el procedimiento...
Licea
Online

¿Quieres encontrar cursos?

Recibir en mi email cursos de Introduccion informacion cliente quejas

Acepto los términos y condiciones.

Atención eficaz de quejas y reclamaciones v

quejas y sugerencias... contestación de las quejas... servicio de atención al cliente... servicio al cliente y calidad total... una buena relación con el cliente...
Carval Formación sl
Online

Curso de cajero, reponedor y atención al cliente

Servicio/asistencia al cliente 1... asistencia al cliente 3... servicio al cliente 2... satisfacción del cliente 5... información y formación del cliente 4...
Tecni-estudio Formación
Online

Atención eficaz de quejas y reclamaciones (titulación oficial)

quejas y sugerencias 5... servicio de atención al cliente 3... 6 contestación de las quejas 5... 2 servicio al cliente y calidad total... 8 el arbitraje como alternativa...
Grupo A4 Formacion S.L.
Online

Actividades administrativas en la relación con el cliente (online) (10...

Comunicación básica oral y escrita, en una lengua extranjera, en la atención al cliente y tratamiento de quejas o reclamaciones... atención al cliente en las operaciones...
INESEM Formación Continua
A Distancia/Online

Máster en jefe de recepción de hotel y servicio al cliente

Información del cliente 1... las quejas y reclamaciones 4... atención al cliente en la recepción-conserjería 14... marketing telefónico atención de quejas y reclamaciones...
CEE Centro Europeo E-learning
Online

Guía, información y asistencias turísticas

La comunicación y atención al cliente en hostelería y turismo... atender y asesorar de forma eficiente y eficaz a visitantes y residentes en las demandas de información...
Fomento Profesional
Online

Servicio y atencion al cliente en restaurante

Identificar los diferentes tipos de clientes y técnicas de venta de alimentos y bebidas más efectivas en el restaurante, y diferenciar y aplicar los procedimientos...
Carval Formación sl
Online

Técnico superior guía, información y asistencia turística

La comunicación y la atención al cliente en hostelería y turismo tema 5... atender y asesorar de forma eficiente y eficaz a visitantes y residentes en las demandas...
Fomento Profesional Subvencionada
Online

Gestión de quejas y reclamaciones en la empresa

quejas y sugerencias...  contestación de las quejas...  pasos a realizar ante las quejas... atención telefónica de reclamaciones y quejas...  introducción   1...
Prospera
Online

Atención al cliente en el proceso comercial.

Temario completo de este curso atención al cliente en las operaciones de compraventa introducción el departamento comercial procedimiento de comunicación comercial...
Carval Formación sl
Online

¿Quieres encontrar cursos?

Recibir en mi email cursos de Introduccion informacion cliente quejas

Acepto los términos y condiciones.

¿Quieres encontrar cursos?

Recibir en mi email cursos de
Introduccion informacion cliente quejas

Acepto los términos y condiciones.