CURSO QUEJAS

 (+1000 cursos)

Listado de cursos de quejas

CURSOS DE QUEJAS

Emagister
Ver curso

Curso de atención eficaz de quejas y reclamaciones (online)

quejas y sugerencias 5... 6 contestación de las quejas 5... 3 pasos a realizar ante las quejas 5... 4 descripción del proceso de gestión de quejas 5...
Licea
Online

Atención eficaz de quejas y reclamaciones v

quejas y sugerencias... contestación de las quejas... pasos a realizar ante las quejas... descripción del proceso de gestión de quejas... fases del proceso de comunicación...
Carval Formación sl
Online

Gestión de quejas y reclamaciones en materia de consumo

– métodos usuales en la resolución de quejas y reclamaciones... "- gestión de posibles quejas y reclamaciones por parte del cliente - capacidad para establecer un...
Prospera
Online

Atención eficaz de quejas y reclamaciones (titulación oficial)

quejas y sugerencias 5... 6 contestación de las quejas 5... 4 descripción del proceso de gestión de quejas... 3 pasos a realizar ante las quejas 5...
Grupo A4 Formacion S.L.
Online

Gestión de quejas y reclamaciones en materia de consumo v

Caracterización del cliente/consumidor/usuario ante quejas reclamaciones... procedimiento de recogida de las quejas y reclamaciones/denuncias...
Carval Formación sl
Online

Tratamiento y gestión de quejas y reclamaciones (adgd268po)

quejas y sugerencias: 1... contestación de las quejas... pasos a realizar ante las quejas... descripción del proceso de gestión de quejas... atender al teléfono...
Alborán Formación SL
Online

Tratamiento y gestión de quejas y reclamaciones

quejas y sugerencias... contestación de las quejas... atención telefónica de reclamaciones y quejas... pasos a realizar ante las quejas... atender al teléfono...
Acción Laboral
Online

Curso gratuito de tratamiento y gestión de quejas y reclamaciones

quejas y sugerencias introducción... contestación de las quejas... descripción del proceso de gestión de quejas... creación de políticas que aumenten la recepción...
Grupo Método
Online

Tratamiento y gestión de quejas y reclamaciones

quejas y sugerencias... contestación de las quejas... atención telefónica de reclamaciones y quejas... descripción del proceso de gestión de quejas...
Grupo
Online

¿Quieres encontrar cursos?

Recibir en mi email cursos de Quejas

Acepto los términos y condiciones.

Gestión de quejas y reclamaciones en la empresa

quejas y sugerencias...  contestación de las quejas...  pasos a realizar ante las quejas... atención telefónica de reclamaciones y quejas... las reclamaciones...
Prospera
Online

Adgd268po. tratamiento y gestión de quejas y reclamaciones.

Contestación de las quejas... atención telefónica de reclamaciones y quejas... descripción del proceso de gestión de quejas... temario completo de este curso quejas...
Centro de Formación San Nicolás
Online

Gestión de quejas y reclamaciones en materia de consumo (titulación of...

Caracterización del cliente/consumidor/usuario ante quejas y reclamaciones... 3 procedimiento de recogida de las quejas y reclamaciones/denuncias...
Grupo A4 Formacion S.L.
Online

Curso superior de cajero/a + gestión de quejas y atención al...

Las quejas y reclamaciones 3... atención de quejas y reclamaciones 1... actitud ante las quejas y reclamaciones 7... atención telefónica en el tratamiento de quejas...
CEE Centro Europeo E-learning
Online

Gestión de quejas y reclamaciones en materia de consumo (online) (100%...

Comunicación en situaciones de quejas y reclamaciones en consumo... atención y gestión de consultas, reclamaciones y quejas en consumo... gestión de quejas y reclamaciones...
INESEM Formación Continua
A Distancia/Online

Postgrado en gestión de quejas en actividades comerciales (online)

Comunicación en situaciones de quejas y reclamaciones en consumo... control de la calidad del servicio de quejas y reclamaciones... atención y gestión de consultas...
Euroinnova Formación
A Distancia/Online

¿Quieres encontrar cursos?

Recibir en mi email cursos de Quejas

Acepto los términos y condiciones.

¿Quieres encontrar cursos?

Recibir en mi email cursos de
Quejas

Acepto los términos y condiciones.