CURSO IDENTIFICACION QUEJAS

 (158 cursos)

Listado de cursos de identificacion quejas

CURSOS DE IDENTIFICACION QUEJAS

Emagister
Ver curso

Experto universitario en identificación y abordaje de los trastornos d...

Problemas interiorizados: depresión, ansiedad, ansiedad social, quejas somáticas, obsesión-compulsión y sintomatología postraumática... aspecto extraño...
Universidad CEU Cardenal Herrera. Formación online
Online

Máster de dirección y gestión de ventas

Identificación de quejas y reclamaciones 4... 2 gestión de quejas y reclamaciones 4... 4 procedimiento de reclamaciones y quejas 4... 3 gestión de quejas y reclamaciones...
GADE Business School
A Distancia/Online

máster en dirección y gestión de ventas de escuela superior gade 100%...

Gestión de quejas y reclamaciones4... 2 gestión de quejas y reclamaciones4... 3 identificación de quejas y reclamaciones4... 2 caracterización del cliente-consumidor-usuario...
ESCUELA SUPERIOR GADE 100% BECADOS
Online

Máster de gestión administrativa

Identificación de quejas y reclamaciones 4... 4 procedimiento de reclamaciones y quejas 4... 3 gestión de quejas y reclamaciones 4... 2 técnicas a usar en la atención...
GADE Business School
A Distancia/Online

Comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o micro...

Las reclamaciones y quejas 3... procedimiento y tramitación de las reclamaciones y quejas 3... técnicas de negociación, tratamiento y reclamaciones y quejas 3...
Academia Ntra. Sra. de la Esperanza
Online

Máster en actividades administrativas con el cliente

Identificación de quejas y reclamaciones... organización y mantenimiento del entorno físico del espacio de acogida: aspecto y disposición de materiales auxiliares...
SELECT BUSINESS SCHOOL
Online

Actividades administrativas en la relación con el cliente

Comunicación básica oral y escrita, en una lengua extranjera, en la atención al cliente y tratamiento de quejas o reclamaciones... • cumplimentación de documentos...
I mas D Capacitación Profesional
Online

Mf0977_2 lengua extranjera profesional para la gestión administrativa ...

Comunicación básica oral y escrita, en una lengua extranjera en la atención al cliente y tratamiento de quejas o reclamaciones conocimientos de cortesía habituales...
Licea
Online

Actividades de gestión administrativa

• fidelización de la clientela: • identificación de quejas y reclamaciones... • gestión de quejas y reclamaciones: • obtención mediante aplicaciones de gestión de:...
I mas D Capacitación Profesional
Online

¿Quieres encontrar cursos?

Recibir en mi email cursos de Identificacion quejas

Acepto los términos y condiciones.

Operaciones básicas de pisos de alojamientos

Atención al cliente en las operaciones de limpieza de pisos en alojamientos • tipologías de clientes, pacientes o usuarios en general • normas de actuación ante...
I mas D Capacitación Profesional
Online

Lengua extranjera profesional para la gestión administrativa en la rel...

Temario completo de este curso utilización básica de una lengua extranjera en la recepción y relación con el cliente basic use of a foreign language inclient reception...
Carval Formación sl
Online

Lengua extranjera profesional para la gestión administrativa en la rel...

Interacción en situaciones de interposición de quejas y reclamaciones y aplicación de estrategias de verificación... comunicación básica oral y escrita en una lengua...
Carval Formación sl
Online

Atención al cliente en el proceso comercial v

Identificación de quejas y reclamaciones... gestión de quejas y reclamaciones... conceptos: marketing telemarketing teleoperador sectores empresariales del mercado...
Carval Formación sl
Online

Guía, información y asistencias turísticas

Communication unidad formativa 4... técnicas de búsqueda de empleo examen de autoevaluación 9 módulos 11: inglés turístico unidad formativa 1...
Fomento Profesional
Online

Técnico superior guía, información y asistencia turística

Descripción de sistemas información turística tema 2... caracterización de los servicios de asistencia y guía tema 2... contextualización del turismo tema 2...
Fomento Profesional Subvencionada
Online

Técnico superior en agencias de viaje y gestión de eventos

Información sobre ofertas de empleo localizadas a través de nuestro “observatorio de empleo” tanto de prensa e internet, como de empresas colaboradoras con nuestro...
EDO Formación
Online

Máster de encargado en carnicería

Actitud ante las quejas y reclamaciones... atención telefónica en el tratamiento de quejas... directrices en el tratamiento de quejas y objeciones...
ESNECA BUSINESS SCHOOL
Online

Gestión comercial y técnica de seguros y reaseguros privados (online) ...

Uf0530 tratamiento de quejas y reclamaciones de clientes de servicios financieros unidad didáctica 1... atención de sugerencias, consultas, quejas y reclamaciones...
Euroinnova Business School
Online

¿Quieres encontrar cursos?

Recibir en mi email cursos de Identificacion quejas

Acepto los términos y condiciones.

¿Quieres encontrar cursos?

Recibir en mi email cursos de
Identificacion quejas

Acepto los términos y condiciones.