Grado de Marketing e Investigación de Mercados

Información
UOC - UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
Online
Curso
El objetivo principal del grado de Marketing e investigación de mercados de la UOC es preparar profesionales sátiles y ces de adaptarse y de desarrollar funciones de dirección y gestión de marketing en cualquier institución pública o privada, así como de encargarse de funciones específicas de investigación comercial, o de iniciar su propio negocio. A quién va dirigido El plan de estudios del grado de Marketing e investigación de mercados diseñado por la UOC pretende formar profesionales polivalentes y dotarlos de una base sólida de conocimientos y habilidades sobre la disciplina, la cual los cita para desarrollar adecuadamente las disas profesiones relacionadas con los diferentes ámbitos del marketing y la investigación de mercado, y sobre todo las relacionadas con: Gestión y dirección de marketing en el negocio. Investigación comercial o de mercados. Gestión y dirección de actividades de distribución comercial. Dirección de programas de comunicación integrada en el marketing. Gestión y dirección de iniciativas de comercio electrónico y negocio electrónico. Gestión y dirección de iniciativas comerciales y de negocio en mercados exteriores y desarrollo de funciones comerciales y de dirección de la fuerza de ventas. Temario completo de este curso Formación básica: Introducción a la empresa Introducción a la información financiera Fundamentos de marketing Mercados y conducta Comportamiento de los agregados económicos Fundamentos de estadística Introducción al derecho Iniciativa emprendedora Iniciación a las competencias TIC Idioma moderno: inglés I Asignaturas obligatorias: Análisis de los estados financieros Análisis multivariante Canales de distribución Comportamiento del consumidor Control presupuestario y de gestión Decisiones tácticas de producción Dirección de marketing Dirección de productos y marcas Estadística aplicada Estrategias y técnicas de comunicación de marketing Estructura económica Idioma moderno: inglés II Insión empresarial Investigación de mercados Logística Marketing electrónico Marketing cuantitativo Personas y organización Planificación estratégica de marketing Régimen jurídico del mercado Técnicas de expresión escrita académica y profesional Requisitos de acceso obtenidos en el Estado español Prueba de acceso (PAU /Mayores de 25 años / Mayores de 45 años) Formación profesional (CFGS / FP2 / MP3) Título unisitario o asimilado Experiencia laboral (consultar con el centro) Requisitos de acceso obtenidos en la Unión Europea o en un estado que haya suscrito acuerdos internacionales en régimen de reciprocidad Estudios preunisitarios: acreditación UNED para el acceso Estudios unisitarios (finalizados o no): convalidación parcial de unos estudios extranjeros por unos estudios españoles Título unisitario con la equivalencia de título extranjero o la homologación ministerial en el Estado español Experiencia laboral (consultar con el centro) Requisitos de acceso obtenidos en Latinoamérica u otros países no europeos Estudios preunisitarios: bachillerato homologado Estudios unisitarios (finalizados o no): convalidación parcial de unos estudios extranjeros por unos estudios españoles Título unisitario con la equivalencia de título extranjero o la homologación ministerial en el Estado español Experiencia laboral (consultar con el centro) más
Otros cursos de esta academia
Máster universitario de Psicopedagogía
(UOC - UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA)
Licenciatura o grado de psicología... requisitos para cursar el máster universitario de psicopedagogía se recomienda haber superado alguno de los estudios que se...
Máster universitario de Marketing digital
(UOC - UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA)
Temario completo de este curso asignaturas obligatorias posicionamiento en buscadores (seo) estrategias sem marketing de contenidos social media y perfiles de audiencia...
Máster universitario de Dirección y gestión de recursos humanos
(UOC - UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA)
• comprometer la dirección de personas en la calidad de los recursos humanos y el aprendizaje organizativo, basándose en un liderazgo que actúe de acuerdo con una...
Máster Universitario de Dificultades del Aprendizaje y Trastornos del Lenguaje.
(UOC - UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA)
El contenido formativo de este máster consta de 60 créditos distribuidos en asignaturas obligatorias y optativas... créditos dificultades de aprendizaje de los contenidos...
Máster universitario de Seguridad de las tecnologías de la información y...
(UOC - UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA)
Por ejemplo, telecomunicaciones o multimedia... el máster en seguridad de las tic (mistic) tiene como objetivo la formación de especialistas en seguridad informática...
Grado de Traducción, Interpretación y Lenguas Aplicadas
(UOC - UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA)
Temario completo de este curso formación básica (72 créditos ects) créditos lengua a i lengua a ii lengua a iii lengua a iv lengua b i lengua b ii lengua b iii técnicas...
Grado de Historia, Geografía e Historia del Arte (UOC-UdL)
(UOC - UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA)
Profesionales que ya son funcionarios o trabajadores públicos, que quieran actualizar sus conocimientos y competencias, y promocionar o mejorar sus expectativas...
Grado de Antropología y Evolución Humana (interuniversitario: URV, UOC)
(UOC - UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA)
Ser capaz de registrar, tratar, analizar y evaluar los datos procedentes de las investigaciones... identificar los mecanismos de construcción de la diferencia y...
Máster universitario de Abogacía
(UOC - UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA)
En caso de disponer de una titulación extranjera de los estudios indicados anteriormente, debe estar homologada por el ministerio de educación...
Máster universitario de Gestión cultural UOC-UdG.
(UOC - UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA)
Gracias a esta formación, serás capaz de gestionar, diseñar y evaluar todas las actuaciones culturales... a quién va dirigido perfiles de ingreso recomendados: para...
PEDIR INFORMACIÓN