Gestión de Restaurantes

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Escuela de Hostelería y Turismo Marketing Gastronómico
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Curso
-Comprender la importancia del control para el éxito en la gestión del restaurante. - Visualizar todos los errores que se están cometiendo y están frenando tener un restaurante más rentable. - Saber aplicar el coaching a la gestión del restaurante - Aprender a realizar estrategias innovadoras de fidelización de clientes. A quién va dirigido Alumnos de todo el mundo son bien recibidos. Por ejemplo dueños de restaurantes, maîtres, chefs, jefes de sala, directores de alimentos y bebidas y todos los futuros empresarios del sector de la hostelería y la restauración. Requisitos No hay ningún requisito académico, este curso lo puede hacer cualquier persona que esté realmente interesada en aprender las mejores estrategias de gestión de restaurantes. Temario completo de este curso Una estructura con tres unidades didácticas que abarcan todos los costados que implica la gestión de un negocio gastronómico. Gestión de restaurantes Administración de empresas: introducción a la gestión El proceso administrativo Cómo hacer el modelo de negocio Gestión financiera 2.1 Elaboración e importancia del presupuesto 2.2 Qué son los costos y cómo nos ayudan a gestionar 1.2.3 Control de costos El control en el restaurante 1 Técnicas de control 1.3.2. El proceso de compras 1.3.3. El almacenaje eficiente 1.4.4. Control de inventarios 1.4.5. Cómo controlar los desperdicios 1.4.6. Escandallos y fichas técnicas Las ventas en el restaurante 1 Cómo calcular el precio de venta de un plato 4.2 Cómo calcular el precio de venta de una bebida 4.3 Las ventas como ratios de gestión 4.4 Los costos y las ratios de venta 4.5 El fracaso o éxito de un restaurante, ¿de qué depende? 2. Coaching para gestionar equipos (2 actividades) i. Liderazgo basado en coaching ii. ¿Qué puede esperar del coaching un manager que interiorice el rol de coach? iii. El rol del manager como coach iv. Competencias y habilidades asociadas al coaching v. La escucha activa vi. Preguntas abiertas más
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