Experto en Marketing Mobile y Publicidad
Información
ACTIVATE CONSULTORIA
Online
Curso
Obtendras los instrumentos necesarios para manejar los aspectos fundamentales del marketing online y cómo se puede integrar con el resto de acciones comerciales. Temario completo de este curso TEMA 1. INTRODUCCIÓN AL MARKETING MOBILE Introducción Definición de Mobile Marketing Historial del Mobile Marketing Las nuevas tendencias y patrones de comportamiento en los consumidores. TEMA 2. OBJETIVOS Y SEGUIMIENTO DEL MARKETING MOBILE Introducción Edad y género Ingresos Conocer a los objetivos del Mobile Marketing Siguiendo nuestras campañas TEMA 3. ADAPTAR LA ANALÍTICA WEB TRADICIONAL AL MÓVIL Analítica web tradicional que incluye o se puede adaptar a la analítica móvil Seguimiento de los eMails en el móvil Seguimiento de aplicaciones Seguimiento offline, seguimiento de mensajes de texto y de llamadas Seguimiento de la lealtad TEMA 4. LA ERA DE LOS SMARTPHONES Introducción Symbian Windows Phone iPhone OS Android TEMA 5. PUBLICIDAD MÓVIL Diferentes tipos de publicidad móvil Publicidad on-Deck VS Publicidad off-Deck Crear campañas publicitarias móviles efectivas Ejemplos Las redes móviles de publicidad TEMA 6. MARKETING Y PROMOCIONES MÓVILES BASADAS EN LA LOCALIZACIÓN Introducción a las promociones móviles ¿Qué productos son adecuados para los cupones móviles? Marketing basado en la localización y en proximidad digital TEMA 7. APLICACIONES PARA MÓVIL Juegos para móvil Aplicaciones móviles de servicios públicos ¿Dónde obtener aplicaciones? Desarrollando mi aplicación Promocionando nuestra aplicación Otros puntos a tener en cuenta TEMA 8. DESARROLLO DE SITIOS WEB PARA MÓVILES Introducción Mobile Web y WAP Dominios dotMobi Organización y Arquitectura de un sitio móvil Revisión de la cabecera HTTP Revisión del Código Móvil Tamaño de las páginas Qué se puede esperar de sus imágenes Adaptar las tipos de fuente para móviles TEMA 9. OPTIMIZACIÓN DE LOS MOTORES DE BÚSQUEDA MÓVIL ¿Cómo funciona la optimización de motores de búsqueda móvil? Mejores prácticas para móvil SEO básico ¿En qué búsquedas debemos posicionar nuestro sitio web? Descubrir cómo se posicionan nuestras palabras clave Seguimiento del SEO móvil y nuestras palabras clave Prácticas avanzadas de SEO TEMA 10. INTEGRANDO EL MARKETING MÓVIL CON EL MARKETING ONLINE Y OFFLINE Unificar los mensajes con varias comunicaciones Integración móvil con el marketing offline Integración móvil con el Marketing Online TEMA 11. E-COMERCIO MÓVIL Introducción Micropagos Macropagos La banca Móvil Seguridad y otras cuestiones más
Otros cursos de esta academia
Cómo crear una tienda virtual. Virtuemart 2. 0.
(ACTIVATE CONSULTORIA)
Con este curso vender en internet se convierte en algo sencillo para el alumno, que sin necesidad de conocimientos de programación podrá disponer en poco tiempo...
Experto en Presentación y Comercialización de Productos en la Red. Marketing
(ACTIVATE CONSULTORIA)
El comercio electrónico en españa introducción evolución general el comercio electrónico en españa segmentado geográficamente según el origen y el destino de las...
Estilismo de Alimentos (Food Styling)
(ACTIVATE CONSULTORIA)
Toma fotográfica formación de la imagen fotográfica... elementos y accesorios de control de luz... técnicas de iluminación fotográfica naturaleza de la luz...
Curso Técnico de Community Manager
(ACTIVATE CONSULTORIA)
La figura del community manager ¿qué es un community manager y qué no es? ¿cuáles son las tareas de las que se encarga un community manager? habilidades, aptitudes...
Postgrado en Programación Neurolingüística PNL
(ACTIVATE CONSULTORIA)
Introducción tema 1... recursos tema 6... creencias y valores introducción valores las creencias metáforas asertividad módulo iii... lenguaje no verbal introducción...
Certificación Internacional en Coaching Deportivo
(ACTIVATE CONSULTORIA)
Elementos necesarios para la práctica deportiva tema 20... establecer objetivos diferencia entre objetivo y meta pautas para enunciar objetivos fases para establecer...
Certificación Profesional Internacional en Coaching Ejecutivo y Empresarial
(ACTIVATE CONSULTORIA)
Evaluación ii el final de la evaluación evaluación externa sesiones de evaluación continua tipos de perfiles cuestionario para evaluar a un coach módulo iii...