Experto en Herramientas de Marketing de Google y Social Media

Información
Estudios Anamar SCP
Online
Curso
Ofrecer una visión practica de como las RRSS pueden ser de utilidad para la empresa. Crear la red social que más le interesa a tu empresa. Aprovechar todo el potencial del Social Media. Aprender a crear y gestionar una cuenta de Google Adwords. Crear campañas orientadas por palabras clave y por . Temario completo de este curso Social Media. UD1. Introducción a la web 2.0. 1.1. Historia de Internet. 1.2. Origen de la Web 2.0. 1.3. Características de las Redes Sociales. 1.4. Perfil del usuario en Social Media. 1.5. Las marcas en la Web 2.0. 1.6. Hacía dónde se dirige la Web 2.0. 1.7. Manifiesto Cluetrain. UD2. Gestor de comunidad o community manager. 2.1. ¿Qué es un Gestor de Comunidad o Community Manager?. 2.2. Características del Community Manager. 2.3. Funciones del Community Manager. 2.4. Cómo es el día a día de un Community Manager. 2.5. Responsabilidades del Gestor de Comunidad. 2.6. Por qué es necesario un Community Manager. 2.7. Consejos para futuros Gestores de Comunidad. UD3. Redes sociales: tipos y usos (i). 3.1. Facebook. 3.2. Twitter. 3.3. Linkedin. UD4. Redes sociales: tipos y usos (ii). 4.1. YouTube. 4.2. Flickr. 4.3. Foursquare. 4.4. Google +. 4.5. Otras Redes Sociales: Vimeo, Pinterest, Instagram, Xing y Tuenti. UD5. Generación de contenidos. Creación de blogs. 5.1. Géneros periodísticos. 5.2. Los medios de comunicación el Internet. 5.3. El contenido de las páginas webs. 5.4. Blogs. 5.5. Foros. 5.6. La generación de contenidos en las Redes Sociales. 5.7. ¿Cómo actúa el usuario en un espacio web?. 5.8. Sobre la propiedad intelectual. UD6. Herramientas para la medición de las redes sociales. 6.1. Herramientas para varias Redes Sociales. 6.2. Herramientas para Twitter. 6.3. Herramientas para Facebook. 6.4. Herramientas para Pinterest. 6.5. Herramientas para Google +. 6.6. Herramientas Instagram. UD7. Estrategia para actuar con éxito en social media. 7.1. ¿Cuál es nuestro punto de partida?. 7.2. ¿Cuáles son nuestros objetivos?. 7.3. ¿Cuál es nuestro público objetivo?. 7.4. ¿Qué herramientas plantearemos?. 7.5. ¿Cómo saber si la estrategia de Social Media funciona?. UD8. Analítica: medición e interpretación de resultados. 8.1. Google Analytics. 8.2. Google Insights. 8.3. Facebook Insights. 8.4. YouTube Insights. 8.5. LinkedinInsights. UD9. ¿Qué es SEO?. 9.1. ¿Qué es SEO?. 9.2. Breve historia sobre el SEO. 9.3. Ya sabemos qué es SEO, ¿pero qué es SEM?. 9.4. Los buscadores de Internet. 9.5. Errores comunes en SEO. 9.6. Herramientas SEO. 9.7. Estrategias SEO. Publicidad en buscadores (SEM), Google Adwords. UD10. Introducción a google adwords. 10.1. Tipos de publicidad online. 10.2. Puntos básicos de la publicidad CPC. 10.3. Introducción a adwords. UD11. Cómo crear una campaña. 11.1. Cómo crear una cuenta. 11.2. Cómo configurar una campaña. 11.3. Crear informes. 11.4. Facturación. UD12. Principios de optimización. 12.1. Seleccionar palabras clave. 12.2. Crear texto del anuncio. 12.3. Estructura de la cuenta. 12.4. Idiomas y localización del público objetivo. UD13. Técnicas avanzadas de optimización. 13.1. Optimización e incremento del tráfico. 13.2. Optimización de la red de google. 13.3. Optimización del presupuesto. UD14. Control y medición de resultados. 14.1. Seguimiento de consiones. 14.2. Google analytics. 14.3. Editor de adwords. UD15. Problemas comunes. 15.1. ¿Por qué no veo mi anuncio?. 15.2. Problemas comunes de facturación y pago. 15.3. Errores comunes y cómo evitarlos. más
Otros cursos de esta academia
Aplicaciones en la Directiva ATEX-Atmósferas explosivas
(Estudios Anamar SCP)
Sectores industriales con mayor riesgo de explosión unidad didáctica 2: normativa de aplicación introducción y objetivos 1... medidas preventivas 2...
Administrativo - Contable
(Estudios Anamar SCP)
Inversiones financieras de la empresa 8... animaciones y transiciones introducción agragar animación agregar tansición tema 10... concepto y objetivos de la contabilidad...
Auxiliar administrativo, Contabilidad y Administración Recursos Humanos
(Estudios Anamar SCP)
(pedido, albarán, factura, abonos) tema 15 – gestión con clientes (atención al cliente, gestión com... com para descubrir toda la información que necesitas sobre...
CURSO FRANCÉS BÁSICO INICIAL - MODALIDAD ONLINE
(Estudios Anamar SCP)
Temario completo de este curso unidad didáctica 1... la culture et les loisirs compréhension orale: le concert ou le théâtre? compréhension écrite sur la téléréalité...
- Curso Inglés para Principiantes
(Estudios Anamar SCP)
An important meeting... what time is it?... my new life at university... how old are you?... my future plans... introducing my family... mi futuro (my future)...
Secretaria de Dirección (Asistente dirección)
(Estudios Anamar SCP)
Normas de aplicación de siglas y abreviaturas... deontología del secretariado... obstáculos o barreras para la comunicación: físicas y psicológicas –percepción y...
Gestión operativa de tesorería
(Estudios Anamar SCP)
Gestión de efectos... el presupuesto de tesorería... cálculo de comisiones bancarias... cumplimentación de libros registros... ley de capitalización compuesta...
Secretaria para Centros Médicos / Despachos de Médico
(Estudios Anamar SCP)
La comunicación oral en el contexto sanitario introducción las actitudes necesarias para el diálogo entre profesional-paciente claves para la comprensión de la información...
Office 2010 - Cursos de Word, Excel, Access, Powerpoint
(Estudios Anamar SCP)
Aprenderás en word... tablas introducir datos en las tablas modificar la estructura de la base de datos clave principal e índices valores predeterminados relaciones...
CURSOS PORTUGUÉS BASICO A1 ONLINE
(Estudios Anamar SCP)
Depois, complete com é ou nâo é - regras gramaticais: os pronomes pessoais - leia e escolha as expressões que deve colocar nos espaços - regras gramaticais: o artigo...
PEDIR INFORMACIÓN