Experto en Herramientas de Marketing de Google y Social Media

Información
Estudios Anamar SCP
Online
Curso
Ofrecer una visión practica de como las RRSS pueden ser de utilidad para la empresa. Crear la red social que más le interesa a tu empresa. Aprovechar todo el potencial del Social Media. Aprender a crear y gestionar una cuenta de Google Adwords. Crear campañas orientadas por palabras clave y por . Temario completo de este curso Social Media. UD1. Introducción a la web 2.0. 1.1. Historia de Internet. 1.2. Origen de la Web 2.0. 1.3. Características de las Redes Sociales. 1.4. Perfil del usuario en Social Media. 1.5. Las marcas en la Web 2.0. 1.6. Hacía dónde se dirige la Web 2.0. 1.7. Manifiesto Cluetrain. UD2. Gestor de comunidad o community manager. 2.1. ¿Qué es un Gestor de Comunidad o Community Manager?. 2.2. Características del Community Manager. 2.3. Funciones del Community Manager. 2.4. Cómo es el día a día de un Community Manager. 2.5. Responsabilidades del Gestor de Comunidad. 2.6. Por qué es necesario un Community Manager. 2.7. Consejos para futuros Gestores de Comunidad. UD3. Redes sociales: tipos y usos (i). 3.1. Facebook. 3.2. Twitter. 3.3. Linkedin. UD4. Redes sociales: tipos y usos (ii). 4.1. YouTube. 4.2. Flickr. 4.3. Foursquare. 4.4. Google +. 4.5. Otras Redes Sociales: Vimeo, Pinterest, Instagram, Xing y Tuenti. UD5. Generación de contenidos. Creación de blogs. 5.1. Géneros periodísticos. 5.2. Los medios de comunicación el Internet. 5.3. El contenido de las páginas webs. 5.4. Blogs. 5.5. Foros. 5.6. La generación de contenidos en las Redes Sociales. 5.7. ¿Cómo actúa el usuario en un espacio web?. 5.8. Sobre la propiedad intelectual. UD6. Herramientas para la medición de las redes sociales. 6.1. Herramientas para varias Redes Sociales. 6.2. Herramientas para Twitter. 6.3. Herramientas para Facebook. 6.4. Herramientas para Pinterest. 6.5. Herramientas para Google +. 6.6. Herramientas Instagram. UD7. Estrategia para actuar con éxito en social media. 7.1. ¿Cuál es nuestro punto de partida?. 7.2. ¿Cuáles son nuestros objetivos?. 7.3. ¿Cuál es nuestro público objetivo?. 7.4. ¿Qué herramientas plantearemos?. 7.5. ¿Cómo saber si la estrategia de Social Media funciona?. UD8. Analítica: medición e interpretación de resultados. 8.1. Google Analytics. 8.2. Google Insights. 8.3. Facebook Insights. 8.4. YouTube Insights. 8.5. LinkedinInsights. UD9. ¿Qué es SEO?. 9.1. ¿Qué es SEO?. 9.2. Breve historia sobre el SEO. 9.3. Ya sabemos qué es SEO, ¿pero qué es SEM?. 9.4. Los buscadores de Internet. 9.5. Errores comunes en SEO. 9.6. Herramientas SEO. 9.7. Estrategias SEO. Publicidad en buscadores (SEM), Google Adwords. UD10. Introducción a google adwords. 10.1. Tipos de publicidad online. 10.2. Puntos básicos de la publicidad CPC. 10.3. Introducción a adwords. UD11. Cómo crear una campaña. 11.1. Cómo crear una cuenta. 11.2. Cómo configurar una campaña. 11.3. Crear informes. 11.4. Facturación. UD12. Principios de optimización. 12.1. Seleccionar palabras clave. 12.2. Crear texto del anuncio. 12.3. Estructura de la cuenta. 12.4. Idiomas y localización del público objetivo. UD13. Técnicas avanzadas de optimización. 13.1. Optimización e incremento del tráfico. 13.2. Optimización de la red de google. 13.3. Optimización del presupuesto. UD14. Control y medición de resultados. 14.1. Seguimiento de consiones. 14.2. Google analytics. 14.3. Editor de adwords. UD15. Problemas comunes. 15.1. ¿Por qué no veo mi anuncio?. 15.2. Problemas comunes de facturación y pago. 15.3. Errores comunes y cómo evitarlos. más
Otros cursos de esta academia
Aplicaciones en la Directiva ATEX-Atmósferas explosivas
(Estudios Anamar SCP)
Clasificación de emplazamientos con riesgos significativos correspondientes a cabinas de pulverización para la aplicación de materiales de recubrimiento orgánico...
Administrativo - Contable
(Estudios Anamar SCP)
(pedido, albarán, factura, abonos) tema 15 – gestión con clientes (atención al cliente, gestión com... las provisiones de la empresa 7... gastos de personal 3...
Auxiliar administrativo, Contabilidad y Administración Recursos Humanos
(Estudios Anamar SCP)
Tema 11 – gestión con hojas de calculo... tema 21 – gestión y control del personal (permisos, vacaciones, bajas) módulo vi: contabilidad incial...
CURSO FRANCÉS BÁSICO INICIAL - MODALIDAD ONLINE
(Estudios Anamar SCP)
Temario completo de este curso unidad didáctica 1... un nouveau travail compréhension orale: le premier jour du travail compréhension écrite: l’emploi des jeunes...
- Curso Inglés para Principiantes
(Estudios Anamar SCP)
I live in a flat... explaining a recipe... comprender el sentido general, los puntos principales e información específica de textos orales breves, bien estructurados...
Secretaria de Dirección (Asistente dirección)
(Estudios Anamar SCP)
Utilización y formatos de redacción... estructura –inicio o encabezamiento, contenido o cuerpo, final o cierre–... medios propios y servicios externos...
Gestión operativa de tesorería
(Estudios Anamar SCP)
Cuadre de cuentas con la contabilidad... certificado de usuario... utilización de banca on line... cumplimentación de libros registros... punteo de movimientos bancarios...
Secretaria para Centros Médicos / Despachos de Médico
(Estudios Anamar SCP)
A quién va dirigido aquella persona que desea realizar la profesión de secretaria de un médico o un centro médico temario completo de este curso modulo 1...
Office 2010 - Cursos de Word, Excel, Access, Powerpoint
(Estudios Anamar SCP)
Presentación gráfica de los datos crear un gráfico personalización del gráfico tema 9... instalación de powerpoint 2010 introducción requerimientos mínimos del sistema...
CURSOS PORTUGUÉS BASICO A1 ONLINE
(Estudios Anamar SCP)
Estar + gerúndio - complete as frases com o verbo indicado - complete os quadros com estas formas verbais - complete com os seguintes verbos - faça perguntas - regras...
PEDIR INFORMACIÓN