Experto en Herramientas de Marketing de Google y Social Media

Información
Estudios Anamar SCP
Online
Curso
Ofrecer una visión practica de como las RRSS pueden ser de utilidad para la empresa. Crear la red social que más le interesa a tu empresa. Aprovechar todo el potencial del Social Media. Aprender a crear y gestionar una cuenta de Google Adwords. Crear campañas orientadas por palabras clave y por . Temario completo de este curso Social Media. UD1. Introducción a la web 2.0. 1.1. Historia de Internet. 1.2. Origen de la Web 2.0. 1.3. Características de las Redes Sociales. 1.4. Perfil del usuario en Social Media. 1.5. Las marcas en la Web 2.0. 1.6. Hacía dónde se dirige la Web 2.0. 1.7. Manifiesto Cluetrain. UD2. Gestor de comunidad o community manager. 2.1. ¿Qué es un Gestor de Comunidad o Community Manager?. 2.2. Características del Community Manager. 2.3. Funciones del Community Manager. 2.4. Cómo es el día a día de un Community Manager. 2.5. Responsabilidades del Gestor de Comunidad. 2.6. Por qué es necesario un Community Manager. 2.7. Consejos para futuros Gestores de Comunidad. UD3. Redes sociales: tipos y usos (i). 3.1. Facebook. 3.2. Twitter. 3.3. Linkedin. UD4. Redes sociales: tipos y usos (ii). 4.1. YouTube. 4.2. Flickr. 4.3. Foursquare. 4.4. Google +. 4.5. Otras Redes Sociales: Vimeo, Pinterest, Instagram, Xing y Tuenti. UD5. Generación de contenidos. Creación de blogs. 5.1. Géneros periodísticos. 5.2. Los medios de comunicación el Internet. 5.3. El contenido de las páginas webs. 5.4. Blogs. 5.5. Foros. 5.6. La generación de contenidos en las Redes Sociales. 5.7. ¿Cómo actúa el usuario en un espacio web?. 5.8. Sobre la propiedad intelectual. UD6. Herramientas para la medición de las redes sociales. 6.1. Herramientas para varias Redes Sociales. 6.2. Herramientas para Twitter. 6.3. Herramientas para Facebook. 6.4. Herramientas para Pinterest. 6.5. Herramientas para Google +. 6.6. Herramientas Instagram. UD7. Estrategia para actuar con éxito en social media. 7.1. ¿Cuál es nuestro punto de partida?. 7.2. ¿Cuáles son nuestros objetivos?. 7.3. ¿Cuál es nuestro público objetivo?. 7.4. ¿Qué herramientas plantearemos?. 7.5. ¿Cómo saber si la estrategia de Social Media funciona?. UD8. Analítica: medición e interpretación de resultados. 8.1. Google Analytics. 8.2. Google Insights. 8.3. Facebook Insights. 8.4. YouTube Insights. 8.5. LinkedinInsights. UD9. ¿Qué es SEO?. 9.1. ¿Qué es SEO?. 9.2. Breve historia sobre el SEO. 9.3. Ya sabemos qué es SEO, ¿pero qué es SEM?. 9.4. Los buscadores de Internet. 9.5. Errores comunes en SEO. 9.6. Herramientas SEO. 9.7. Estrategias SEO. Publicidad en buscadores (SEM), Google Adwords. UD10. Introducción a google adwords. 10.1. Tipos de publicidad online. 10.2. Puntos básicos de la publicidad CPC. 10.3. Introducción a adwords. UD11. Cómo crear una campaña. 11.1. Cómo crear una cuenta. 11.2. Cómo configurar una campaña. 11.3. Crear informes. 11.4. Facturación. UD12. Principios de optimización. 12.1. Seleccionar palabras clave. 12.2. Crear texto del anuncio. 12.3. Estructura de la cuenta. 12.4. Idiomas y localización del público objetivo. UD13. Técnicas avanzadas de optimización. 13.1. Optimización e incremento del tráfico. 13.2. Optimización de la red de google. 13.3. Optimización del presupuesto. UD14. Control y medición de resultados. 14.1. Seguimiento de consiones. 14.2. Google analytics. 14.3. Editor de adwords. UD15. Problemas comunes. 15.1. ¿Por qué no veo mi anuncio?. 15.2. Problemas comunes de facturación y pago. 15.3. Errores comunes y cómo evitarlos. más
Otros cursos de esta academia
Aplicaciones en la Directiva ATEX-Atmósferas explosivas
(Estudios Anamar SCP)
Concepto de atmósferas explosivas 1... zonas clasificadas y medidas adoptadas 2... medidas preventivas 2... sectores industriales con mayor riesgo de explosión unidad...
Administrativo - Contable
(Estudios Anamar SCP)
Tareas básicas para mejorar archivos crear un documento abrir un documento guardar un documento cerrar un documento crear una plantilla blogs en word 2010 desplazamiento...
Auxiliar administrativo, Contabilidad y Administración Recursos Humanos
(Estudios Anamar SCP)
Tema 14 – gestión con proveedores... tema 10 – gestión con procesadores de texto... (pedido, albarán, factura, abonos) tema 15 – gestión con clientes (atención al...
CURSO FRANCÉS BÁSICO INICIAL - MODALIDAD ONLINE
(Estudios Anamar SCP)
Temario completo de este curso unidad didáctica 1... la famille compréhension orale: le temps en famille compréhension écrite: la répartition des tâches ménagères...
- Curso Inglés para Principiantes
(Estudios Anamar SCP)
Would you like to try it on?... vamos al colegio (let´s go to school)... me encanta la ropa (i love clothes)... haciendo nuevos amigos (making new friends)...
Secretaria de Dirección (Asistente dirección)
(Estudios Anamar SCP)
Traducción de documentación profesional diversa en el contexto profesional - y empresarial... prestigio inherente... comunicaciones urgentes: 5...
Gestión operativa de tesorería
(Estudios Anamar SCP)
Punteo de movimientos en el libro de caja... métodos básicos de control de tesorería... definición del pagaré... gestión de efectos... confección de remesas de efectos...
Secretaria para Centros Médicos / Despachos de Médico
(Estudios Anamar SCP)
Nociones básicas de anatomía y fisiología el sistema óseo el sistema muscular el sistema nervioso el sistema respiratorio el sistema digestivo el sistema circulatorio...
Office 2010 - Cursos de Word, Excel, Access, Powerpoint
(Estudios Anamar SCP)
Tareas básicas para mejorar archivos crear un documento abrir un documento guardar un documento cerrar un documento crear una plantilla blogs en word 2010 desplazamiento...
CURSOS PORTUGUÉS BASICO A1 ONLINE
(Estudios Anamar SCP)
Depois, responda as perguntas - complete o diálogo... comienza a aprender idioma portugués requisitos no se requiere temario completo de este curso unidad didáctica...
PEDIR INFORMACIÓN